- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 23:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Telefónica pondrá a disposición de otros operadores de televisión de pago una oferta mayorista de canales Premium (aquellos que cuenten con contenido de estreno en exclusiva de las llamadas Majors o eventos deportivos en directo de la Liga de Primera División de fútbol, Copa de S.M. el Rey de fútbol, Champions League, Europa League, Campeonato del Mundo de Fútbol, Campeonato Mundial de Baloncesto, Fórmula 1, Moto GP y los Juegos Olímpicos).
[...]
La entidad resultante no podrá adquirir derechos de emisión exclusiva de estos canales editados por terceros.

En verano si mal no recuerdo pero movistar siempre estará bajo la supervision de la cnmc para evitar abusossolitari escribió:Si pero no olvidéis que la obligatoriedad de compartir esos derechos creo que ya ha finalizado
De Fox sí van a hacer estrenos en teoría en los canales de cine de Movistar+. Además los canales Fox, Fox Life, National Geographic, National Geographic Wild, Canal Viajar, Disney Junior y Baby TV seguirán con normalidad en las plataformas de TV de pago.jose19 escribió:Buenos dias, sabeis si van ha echar las peliculas de el rey leon 2020 y toy story 4 en movistar estrenos, veo que en disney+ ya han salido, y en abril no salen tampoco en movistar estrenos¿ no van a echar mas estrenos de disney ni de fox ?
Yo, personalmente, no lo considero un cambio relevante. No digo que tú lo veas asi, pero para mí, no lo es. Otra cosa es que la programación sea mas variada, viendo el inmenso catalogo que tiene Disney+. Eso si seria, para mí, y para todos, un cambio relevante, en su porgramación.scg20 escribió:Y quiero destacar lo de mi anterior mensaje: Hoy la programación del canal lineal Disney+ ha sido modificada a partir del 6 de Abril. De momento la programación del canal lineal Disney+ sigue terminando el 6 de Abril a las 6 AM pero luego de las 6 AM pone "Disney+" (antes ponía "Próximamente Disney+" pero ha cambiado a "Disney+" a secas). De momento no hay más cambios respecto al canal lineal Disney+, ya veremos a ver qué pasa.
pues yo no lo veo tan claro, ahora por ejemplo tiene peliculas en exclusivas movistar como la nueva de aladin, dumbo... y que ahora no se ven en la plataforma disney +t+t escribió:Creo que está más que claro. Estrenos de Disney, Pixar, Lucasfilm, Marvel... Directos a Disney+
"tiene peliculas en exclusivas movistar..." hasta Enero de 2021, te ha faltado decir. Y que dichas peliculas las adquirió, a Disney, antes de que llegase Disney+, tambien te ha faltado decir.jesusmanuel escribió:pues yo no lo veo tan claro, ahora por ejemplo tiene peliculas en exclusivas movistar como la nueva de aladin, dumbo... y que ahora no se ven en la plataforma disney +
Mas bien, Enero de 2021. Basta con ver las fechas de "Disponible hasta...en Movistar+"Observante escribió:Las películas Disney que tiene actualmente Movistar cuando venzan los derechos se integrarán en Disney+ y eso va a ocurrir a lo largo de este año.
Lo mismo se podrá decir de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Y de cualquier pelicula de Marvel, Pixar, etc...que se estrene proximamente. Por eso, entre otras cosa, Movistar a incluido Disnjey+ en la sopciones de cine. Porque su canal de Estrenos pierde una parte importante de los mismos: la de DisneyObservante escribió:Y los que esperan que Toy Story 4 y el Rey Leon Life action pasen a Movistar Estrenos, que ya he leído alguno que lo cree, que esperen sentados.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados