- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 21:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero no deja ser paradójico que comparta una característica tan relevante como el WIFI con el modelo tope de gama. Además, otro dato importante: antes, con el TIVO HD y su cable coaxial, sufría de cortes en la emisión de los servicios de streaming, por no citar que alguna plataforma tardaba poco menos que un siglo en cargar.
Si no tienes el router pegado literalmente a la TV, el lío puede ser muy grande. El simple hecho de haberme librado del coaxial, me quita de en medio un cable muy molesto tirado por el suelo que parecía puesto allí con la intención de saltar a la comba.
De eso nada. Ya te ha dicho el compañero el Share de los canales abierto. Lo que tú hagas es una cosa y lo que hagan los demás es otra.
Logico que sufrieses cortes. El TIVO HD no daba ya el servicio necesario para soportar la velocidad y estabilidad que las OTTs necesitan, por eso se te cortaba.
Dependiendo del hogar. Yo no tengo el router al lado del televisor, lo tengo en la habitación. Pero si tengo un macarrón interno en la pared por donde va el coaxial y el RJ45 y Rj11 para que funcionen el fijo y el deco 4K Pro de manera directa. Yo del WiFi no me fío, la estabilidad y saturación puede afectar por momentos.
Depende del hogar, claro, evidentemente solo puedo hablar por mi caso concreto. Y como dije antes, ni de lejos pienso meterme en reformas.axnspain escribió: ↑04 Dic 2023, 10:49
Dependiendo del hogar. Yo no tengo el router al lado del televisor, lo tengo en la habitación. Pero si tengo un macarrón interno en la pared por donde va el coaxial y el RJ45 y Rj11 para que funcionen el fijo y el deco 4K Pro de manera directa. Yo del WiFi no me fío, la estabilidad y saturación puede afectar por momentos.
El cable coaxial te da la ventaja de que si se corta el internet puedes seguir viendo los canales lineales sin problemas por ser DVB-C. No es la primera vez que el internet no va bien o tiene algún corte puntual y la televisión lineal funciona sin problemas. Sin cable coaxial, si el internet falla pierdes todo al completo.
Y por cierto, si quieres el Deco 4K Android, que sepas que mayormente se instala sobre abonados HFC, es decir, que necesitarías el cable coaxial nuevamente. Todo se vera.
Pienso que hay de todo, como en botica. Conozco gente que no enciende la TV, al menos eso dicen, más que para las plataformas de streaming. Ven su serie o película y adiós televisión hasta la siguiente vez.
axnspain escribió: ↑04 Dic 2023, 12:33 Si, el Deco 4K Android tiene WiFi. Pero también necesita cable coaxial para funcionar sobre abonados a la red HFC ONO, un cable que tendrias que volver a poner para hacer uso de este equipo, en principio.
Normalmente la red de Internet es cierto que no se suele caer.
Si estás en cobertura HFC ONO el cable coaxial es necesario en los Decos 4K Android y Deco 4K Pro.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avbiae, tdtfun y 9 invitados