mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 769 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 767
  • 768
  • 769
  • 770
  • 771
  • …
  • 976
  • Siguiente
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Asdf » 03 Dic 2023, 23:27

El conjunto de las cadenas temáticas de pago tuvo ayer un 13,1%. Telecinco un 10,3%, Antena 3 un 9,4% y la1 9,2%.
Como ves los cadenas en abierto las ven también los que tienen tele de pago.
Fran66
Contactar:
Contactar Fran66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fran66 » 04 Dic 2023, 09:28

axnspain escribió: ↑03 Dic 2023, 22:00 No, si yo no te digo nada, solo te informo de lo que es ese deco 4K GMBOX (ADSL). Si tu estas contento y por el WiFi te funciona perfectamente, pues me alegro. El nuevo modelo de momento tendras que esperar, no te se decir cuanto.
Pero no deja ser paradójico que comparta una característica tan relevante como el WIFI con el modelo tope de gama. Además, otro dato importante: antes, con el TIVO HD y su cable coaxial, sufría de cortes en la emisión de los servicios de streaming, por no citar que alguna plataforma tardaba poco menos que un siglo en cargar.

axnspain escribió: ↑03 Dic 2023, 22:00¿Tanto lio tienes?
Lo digo porque la diferencia con el TIVO HD es simplemente que el Deco 4K Basico lleva un cable RJ45, no necesita mas. En total son 3 cables "HDMI al televisor, Coaxial DVB-C desde caja dual y RJ45 desde Router" y obviamente el electrico.
Si no tienes el router pegado literalmente a la TV, el lío puede ser muy grande. El simple hecho de haberme librado del coaxial, me quita de en medio un cable muy molesto tirado por el suelo que parecía puesto allí con la intención de saltar a la comba. :lol:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Dic 2023, 10:49

pat escribió: ↑03 Dic 2023, 22:08la tdt la ven los que no tienen nada de pago.ya le has leído a él.no ve tdt porque ve otts.lo mismo que hago yo.
De eso nada. Ya te ha dicho el compañero el Share de los canales abierto. Lo que tú hagas es una cosa y lo que hagan los demás es otra.

Aunque no entren estas cosas en tu cabeza, te aseguro que mucha gente tiene televisión de pago y al final acaba viendo más Antena 3 o La 1 que los canales de pago, los cuales usa solo en momentos concretos, como ya te dije ayer.

Por ponerte un ejemplo, mi vecino del bajo tiene Vodafone TV, y el 90% del tiempo se la pasa con Antena 3 o Telecinco. Pocas veces cuando pasas le ves Fox, Warner y demás. (Tiene la televisión frente de la ventana y cuando pasas por delante se ve).

Fran66 escribió: ↑04 Dic 2023, 09:28Además, otro dato importante: antes, con el TIVO HD y su cable coaxial, sufría de cortes en la emisión de los servicios de streaming, por no citar que alguna plataforma tardaba poco menos que un siglo en cargar.
Logico que sufrieses cortes. El TIVO HD no daba ya el servicio necesario para soportar la velocidad y estabilidad que las OTTs necesitan, por eso se te cortaba.

Fran66 escribió: ↑04 Dic 2023, 09:28 Si no tienes el router pegado literalmente a la TV, el lío puede ser muy grande. El simple hecho de haberme librado del coaxial, me quita de en medio un cable muy molesto tirado por el suelo que parecía puesto allí con la intención de saltar a la comba. :lol:
Dependiendo del hogar. Yo no tengo el router al lado del televisor, lo tengo en la habitación. Pero si tengo un macarrón interno en la pared por donde va el coaxial y el RJ45 y Rj11 para que funcionen el fijo y el deco 4K Pro de manera directa. Yo del WiFi no me fío, la estabilidad y saturación puede afectar por momentos.

El cable coaxial te da la ventaja de que si se corta el internet puedes seguir viendo los canales lineales sin problemas por ser DVB-C. No es la primera vez que el internet no va bien o tiene algún corte puntual y la televisión lineal funciona sin problemas. Sin cable coaxial, si el internet falla pierdes todo al completo.

Y por cierto, si quieres el Deco 4K Android, que sepas que mayormente se instala sobre abonados HFC, es decir, que necesitarías el cable coaxial nuevamente. Todo se vera.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Fran66
Contactar:
Contactar Fran66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fran66 » 04 Dic 2023, 11:43

axnspain escribió: ↑04 Dic 2023, 10:49
Dependiendo del hogar. Yo no tengo el router al lado del televisor, lo tengo en la habitación. Pero si tengo un macarrón interno en la pared por donde va el coaxial y el RJ45 y Rj11 para que funcionen el fijo y el deco 4K Pro de manera directa. Yo del WiFi no me fío, la estabilidad y saturación puede afectar por momentos.

El cable coaxial te da la ventaja de que si se corta el internet puedes seguir viendo los canales lineales sin problemas por ser DVB-C. No es la primera vez que el internet no va bien o tiene algún corte puntual y la televisión lineal funciona sin problemas. Sin cable coaxial, si el internet falla pierdes todo al completo.

Y por cierto, si quieres el Deco 4K Android, que sepas que mayormente se instala sobre abonados HFC, es decir, que necesitarías el cable coaxial nuevamente. Todo se vera.
Depende del hogar, claro, evidentemente solo puedo hablar por mi caso concreto. Y como dije antes, ni de lejos pienso meterme en reformas.

La caída del servicio tampoco es algo que me preocupe, tengo internet desde tiempos del módem de 56k y puedo contar con los dedos de una mano las veces que ha ocurrido. Y si un día ocurre y no puedo conectarme tampoco pasa nada, afortunadamente puedo entretenerme en otras cosas.

En cuanto al nuevo decodificador 4K Android, tengo claro que me interesa pero siempre y cuando pueda usarlo únicamente vía WIFI. La idea es evitar tanto cable como sea posible.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Dic 2023, 12:33

Si, el Deco 4K Android tiene WiFi. Pero también necesita cable coaxial para funcionar sobre abonados a la red HFC ONO, un cable que tendrias que volver a poner para hacer uso de este equipo, en principio.

Normalmente la red de Internet es cierto que no se suele caer.
Fran66
Contactar:
Contactar Fran66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fran66 » 04 Dic 2023, 14:35

Asdf escribió: ↑03 Dic 2023, 23:27 El conjunto de las cadenas temáticas de pago tuvo ayer un 13,1%. Telecinco un 10,3%, Antena 3 un 9,4% y la1 9,2%.
Como ves los cadenas en abierto las ven también los que tienen tele de pago.
Pienso que hay de todo, como en botica. Conozco gente que no enciende la TV, al menos eso dicen, más que para las plataformas de streaming. Ven su serie o película y adiós televisión hasta la siguiente vez.
Fran66
Contactar:
Contactar Fran66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fran66 » 04 Dic 2023, 14:43

axnspain escribió: ↑04 Dic 2023, 12:33 Si, el Deco 4K Android tiene WiFi. Pero también necesita cable coaxial para funcionar sobre abonados a la red HFC ONO, un cable que tendrias que volver a poner para hacer uso de este equipo, en principio.

Normalmente la red de Internet es cierto que no se suele caer.

Si necesita el cable para funcionar, me veo mucho tiempo con el decodificador que me han dado. O llegado el caso con el modelo PRO, suponiendo que este no necesite de dicho cable.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 04 Dic 2023, 14:45

Ya se ha hecho público el regalo de Vodafone para estas navidades. Desde el 21 de diciembre hasta el 8 de enero van a abrir para todos los que tenemos contratada TV los siguientes canales:

AMC BREAK
Club MTV
Fox
MyZen
Somos
AMC CRIME
Dark
Canal Historia
NatGeo Wild
SyFy
AXN
Discovery Channel
MTV 00´s
Nick Junior
Warner TV
AXN Movies
Disney Jr.
MTV 80s
Nick Music
Baby TV
DREAMWORKS
MTV 90s
Nickelodeon
¡BUENVIAJE!
Enfamilia
MTV Hits
Odisea
Calle 13
Escapa TV
MTV Live
Slow channel
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Dic 2023, 14:59

Fran66 escribió: ↑04 Dic 2023, 14:43 Si necesita el cable para funcionar, me veo mucho tiempo con el decodificador que me han dado. O llegado el caso con el modelo PRO, suponiendo que este no necesite de dicho cable.
Si estás en cobertura HFC ONO el cable coaxial es necesario en los Decos 4K Android y Deco 4K Pro.

En tu caso no tienes ahora el coaxial porque te han puesto un deco churrero enfocado a ADSL, pero por tu cobertura deberías tener un deco oficial (me explico).
Fran66
Contactar:
Contactar Fran66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fran66 » 04 Dic 2023, 16:34

Si quisieran cambiármelo por otro (eso de "oficial" tiene su gracia, jaja, porque debemos entender que oficiales son todos mientras los entregue la compañía), no aceptaría el cambio. Por tanto, bendito sea este modelo aunque tú lo consideres un churro.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Dic 2023, 18:30

¡Cuidado! No soy yo el que considera el Deco 4K ADSL como un churro, sino gente que lo ha tenido y te puedo asegurar que han preferido cambiar al deco 4K Pro pagando 5€/mes antes que esa birria.

Que me parece muy bien que a ti te guste, pero a mucha gente ese equipo no le convence, por lo que ya te dije de la TDT, Subtítulos y demás.

Con lo de "deco oficial" me refiero a que Vodafone tiene varios modelos de aparatos, pero "oficiales" son aquellos destinados a su propia red por así decirlo y esos son:

Deco 4K básico, Deco 4K Pro y el reciente y en pruebas Deco 4K Android.

El que tú tienes no es oficial como tal, es un modelo que Vodafone saco orientado a clientes externos con red ADSL, pero la partida de decos quedó apenas sin uso y el operador, para darles salida, decidió encasquetarselo a los clientes que tenían el TIVO HD, pero no a todos. Muchos clientes fueron cambiados del TIVO HD al Deco 4K básico.
pat

Mensaje por pat » 04 Dic 2023, 19:41

¿en vodafone con adsl era posible ver los canales hd?
movistar+ y canal+ francia.
Fran66
Contactar:
Contactar Fran66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fran66 » 04 Dic 2023, 21:17

Borrado.
Última edición por Fran66 el 05 Dic 2023, 14:53, editado 7 veces en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Dic 2023, 22:11

Pues lo dicen algunos abonados que, como tu caso, les han puesto el Deco 4K ADSL en sustitución del TIVO HD y claro, al ver que necesitan el cable antena para la TDT o que no tienen subtítulos pues no les hace gracia.

Te repito, que si tu estas contento con ese deco, me alegro por ti.

Recuerdo que al principio de lanzarse el TIVO HD a mucha gente no le gustaba porque el disco duro hacia "clic clic" todo el rato, o el Deco 4K basico no gustaba por las grabaciones en la nube, y mas cosas. No a todos nos gustan todos los equipos, es asi, y no pasa nada.
pat

Mensaje por pat » 04 Dic 2023, 22:39

repito la pregunta,¿por adsl vodafone da canales en hd?
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 769 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 767
  • 768
  • 769