- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
axnspain escribió: ↑03 Dic 2023, 14:38 Para empezar, lo que te han hecho ha sido sustituirte el TIVO HD por el Deco 4K básico, en tu caso el modelo enfocado a cobertura ADSL que la TDT la capta con antena comunitaria.
Me sorprende que digas que lo tienes conectado por WiFi ya que el Deco 4K básico no tiene esa opción, solo cable RJ45. El único deco que tiene WiFi es el Deco 4K Pro, y el nuevo Deco 4K Android.
Respondiendo a tu pregunta. Que cambies de televisor no afecta al funcionamiento del servicio, vas a disfrutar igual de bien el servicio. Lo único que si la televisión es 4K mejorará la calidad, pero la estabilidad será igual.
Lo del Deco 4K Android siento decirte que no es posible su cambio, ya que de momento es un equipo reciente y no se puede solicitar expresamente. Vodafone lo va instalando de forma progresiva por zonas y abonados concretos. Más adelante si será posible su petición.
Si tienes más dudas, pregunta con toda libertad.
Creo que el GMBOX es un modelo que no llegó a utilizarse mucho y ahora están dándole salida, aunque mi unidad no parece que sea nueva a estrenar. Es 4K pero desconozco su capacidad HDR, por eso también estoy interesado en el último modelo que ha lanzado Vodafone, que incorpora significativas mejoras además de venir con Android TV.
Coge las principales cadenas, aunque si te soy sincero debo decir que la TDT no me interesa mucho. En todo caso, siempre puedo conectar el deco con la antena comunitaria, cuya toma la tengo en la pared que está justo al lado de la TV. Lo que comentas sobre la voz y otras cosas, francamente, son asuntos menores y prescindibles en comparación con el WIFI, al menos para mí. Lo que más me interesa, como dije anteriormente, es que que reproduzca bien y de forma estable en 4K y HDR los servicios de streaming.axnspain escribió: ↑03 Dic 2023, 18:33 Efectivamente, el modelo de Deco 4K ADSL no llego a utilizarse, primero porque estaba destinado abonados cuya cobertura era indirecta, y porque ese equipo es bastante regulero.
Tendrá WiFi, pero los canales de la TDT (Neox, Nova, Mega, etc...) solo los sintoniza si se tiene conectada la antena comunitaria del abonado, no los capta de la red Vodafone. Además de otros inconvenientes que algunos abonados con dicho deco han comentado como que no puedes tener el mando por voz, cambiar el audio/subtítulos en la mayoría de canales y algunas cosillas más.
Vamos, que de todos los modelos de decos que tiene Vodafone, ese precisamente es el peor de todos, siendo el mejor el Deco 4K Pro. ¿Que te gusta porque tiene WiFi y te sirve? Genial y me alegro, pero el Deco 4K ADSL es un churro, no lo digo yo, lo dicen muchos a los que se lo han instalado.
Lo otro que comentas, a mí me da igual lo que ciertos lugares de internet (Xataka u otros) digan. Yo te puedo asegurar que a fecha de hoy el deco 4K Android todavía no se comercializa a gran escala, se instala de forma progresiva y mayormente a nuevos clientes. Más adelante si se instalará a todo el mundo, salvo que Zegona (cuando tome el control) diga otra cosa.
De hecho en su web todavía no está de manera oficial, lo estará próximamente.
Me interesa el cine: Filmin, HBO MAX, etc., y la idea es cambiar mi vieja Samsung por una OLED. Si puedo ver estas plataformas con calidad y de forma estable en 4K y HDR, me doy por satisfecho. Tal y como lo tengo configurado en el piso, el WIFI me salva por completo de hacer reformas que no quiero llevar a cabo, amén que no me gusta tener cables "volando".
No, si yo no te digo nada, solo te informo de lo que es ese deco 4K GMBOX (ADSL). Si tu estas contento y por el WiFi te funciona perfectamente, pues me alegro. El nuevo modelo de momento tendras que esperar, no te se decir cuanto.Fran66 escribió: ↑03 Dic 2023, 19:43 Coge las principales cadenas, aunque si te soy sincero debo decir que la TDT no me interesa mucho. En todo caso, siempre puedo conectar el deco con la antena comunitaria, cuya toma la tengo en la pared que está justo al lado de la TV. Lo que comentas sobre la voz y otras cosas, francamente, son asuntos menores y prescindibles en comparación con el WIFI, al menos para mí. Lo que más me interesa, como dije anteriormente, es que que reproduzca bien y de forma estable en 4K y HDR los servicios de streaming.
En fin, esperaré al nuevo modelo (para contar con sus mejoras sin perder la conexión WIFI) pero mientras tanto menos mal que me dan dado este modelo o ahora mismo estaría sin TV o con un rollo de cables increíble que no deseo en ningún caso.
Eso no te lo crees ni tu.
¿Tanto lio tienes?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton y 11 invitados