mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 768 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 766
  • 767
  • 768
  • 769
  • 770
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 27 Nov 2023, 01:33

Por lo que comentas, debe tratarse del pack Esencial básico que da acceso a los canales generalistas, autonómicos y algunos de pago muy concretos como "AMC, XTRM, Comedy Central, Cosmo, Eurosport 1, etc..."
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Nov 2023, 08:48

Yo la recomendaría que llame a atención al cliente y que se entere bien de lo que la incluya. Que tenga cuidado porque he visto en la web tarifas combinadas que no incluyen televisión y te dan 2 meses gratis de televisión y HBO y al tercero te cobran 10 euros.

También puede consultar lo que la incluye en la App MiVodafone en el apartado: que tienes contratado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Nov 2023, 19:09

Los canales invitados de Diciembre serán "Disney Junior (dial 22) y EnFamilia (dial 23)", disponibles a partir de mañana jueves 30 noviembre. Para que los más pequeños de la casa pasen unas navidades entretenidas.

Además, Vodafone TV ofrecera sin coste (Gratis) el capítulo 1 de la serie "Criminales". Estará disponible del 5 al 10 diciembre en el dial 20, y se emitirá en todas las horas en punto (8:00, 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, etc...)

Para ver los capítulos siguientes será necesario contar con Disney+ que está disponible en Vodafone TV con los packs "Familyfans, Familylovers y Hogar Ilimitable".
Fran66
Contactar:
Contactar Fran66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fran66 » 03 Dic 2023, 10:54

Buenos días,

Soy cliente de Vodafone desde tiempos de ONO y recientemente me han cambiado el decodificador. Tenía un "tocho" llamado GMTAR (segundo por la derecha) y me han entregado el GMBOX ADSL (segundo por la izquierda). Es un modelo que ya tiene sus años y tampoco parece una unidad nueva "a estrenar". Aquí podéis verlos.

https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... -el-mando/

El resultado, de momento, no ha podido ser más satisfactorio: puedo ver la TV y plataformas de pago de forma estable y sin cortes. Y lo más importante de todo, por WIFI (por Ethernet hubiera tenido un problema porque tengo el router en otra habitación y quiero evitar echar cable). Además, mi vieja Samsung (FullHD) ha mejorado significativamente porque los menús funcionan más rápidamente y la calidad de imagen parece mejor que cuando la tenía conectada por cable coaxial.

El motivo de mi exposición es que estoy planteándome comprar una TV 4K y no sé si podré disfrutar del mismo servicio, estable, sin cortes y con la calidad que se espera del 4K. Y por supuesto, vía WIFI.

Creo que solo tengo dos opciones de decodificador porque, si no estoy equivocado, el modelo TV 4K SAGE2 carece de WIFI. Quedan por tanto el 4K PRO (modelo que quiero evitar porque es de pago mensual) y el modelo nuevo que trae Android, el 4K Android, que es el motivo de mi consulta. ¿Puedo conseguirlo gratuitamente, sin que me aumenten la cuota mensual? Y por otra parte, ¿podré ver la TV con un mínimo de calidad y los servicios de streaming en 4K, con buena calidad y de forma estable?

¡Mil gracias!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Dic 2023, 14:38

Para empezar, lo que te han hecho ha sido sustituirte el TIVO HD por el Deco 4K básico, en tu caso el modelo enfocado a cobertura ADSL que la TDT la capta con antena comunitaria.

Me sorprende que digas que lo tienes conectado por WiFi ya que el Deco 4K básico no tiene esa opción, solo cable RJ45. El único deco que tiene WiFi es el Deco 4K Pro, y el nuevo Deco 4K Android.

Respondiendo a tu pregunta. Que cambies de televisor no afecta al funcionamiento del servicio, vas a disfrutar igual de bien el servicio. Lo único que si la televisión es 4K mejorará la calidad, pero la estabilidad será igual.

Lo del Deco 4K Android siento decirte que no es posible su cambio, ya que de momento es un equipo reciente y no se puede solicitar expresamente. Vodafone lo va instalando de forma progresiva por zonas y abonados concretos. Más adelante si será posible su petición.

Si tienes más dudas, pregunta con toda libertad. :happy:
pat

Mensaje por pat » 03 Dic 2023, 14:41

pues entonces no se lo han cambiado por el básico.
movistar+ y canal+ francia.
Fran66
Contactar:
Contactar Fran66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fran66 » 03 Dic 2023, 15:45

axnspain escribió: ↑03 Dic 2023, 14:38 Para empezar, lo que te han hecho ha sido sustituirte el TIVO HD por el Deco 4K básico, en tu caso el modelo enfocado a cobertura ADSL que la TDT la capta con antena comunitaria.

Me sorprende que digas que lo tienes conectado por WiFi ya que el Deco 4K básico no tiene esa opción, solo cable RJ45. El único deco que tiene WiFi es el Deco 4K Pro, y el nuevo Deco 4K Android.

Respondiendo a tu pregunta. Que cambies de televisor no afecta al funcionamiento del servicio, vas a disfrutar igual de bien el servicio. Lo único que si la televisión es 4K mejorará la calidad, pero la estabilidad será igual.

Lo del Deco 4K Android siento decirte que no es posible su cambio, ya que de momento es un equipo reciente y no se puede solicitar expresamente. Vodafone lo va instalando de forma progresiva por zonas y abonados concretos. Más adelante si será posible su petición.

Si tienes más dudas, pregunta con toda libertad. :happy:

Hola,

En esta página aparecen todos los modelos (a excepción del nuevo) de Vodafone.

https://bandaancha.eu/articulos/vodafon ... atis-10514

Resumido:

-GMTAR/TiVo HD/Cisco 8685... Es el modelo que tenía hasta hace bien poco.

-GMBOX/Vodafone TV ADSL/Sagemcom CS 50001 ES-33... Es el modelo que tengo ahora mismo. Como bien está indicado en el gráfico, cuenta con conexión por WIFI.

-SAGEM/Vodafone TV 4K/ Fibra... Modelo sin WIFI.

-SAGE2/Vodafone TV 4K/Sagemcom DCTI384-UHD Thyssen ES-60 ES-61 ES-63... Este tiene control por voz pero, por lo visto, tampoco tiene WIFI.

-SGEN3/Vodafone TV 4K PRO/Sagemcom... Cuenta con WIFI además de control por voz.

-BOXLESS/Vodafone TV sin deco... Desconozco de qué se trata.
Fran66
Contactar:
Contactar Fran66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fran66 » 03 Dic 2023, 16:10

pat escribió: ↑03 Dic 2023, 14:41 pues entonces no se lo han cambiado por el básico.
Creo que el GMBOX es un modelo que no llegó a utilizarse mucho y ahora están dándole salida, aunque mi unidad no parece que sea nueva a estrenar. Es 4K pero desconozco su capacidad HDR, por eso también estoy interesado en el último modelo que ha lanzado Vodafone, que incorpora significativas mejoras además de venir con Android TV.

https://www.xataka.com/servicios/vodafo ... elo-actual

En Xataka, comentan que: También se le ofrecerá a los clientes que aún tienen decodificadores TiVo heredados de la antigua Ono.

Desde luego, a mí no me lo han ofrecido. :lol:

Pero a falta de este último y del modelo PRO, doy gracias por el que me ha tocado aunque solo sea por la conexión WIFI, que es una auténtica maravilla, al menos hasta el momento.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Dic 2023, 18:33

Efectivamente, el modelo de Deco 4K ADSL no llego a utilizarse, primero porque estaba destinado abonados cuya cobertura era indirecta, y porque ese equipo es bastante regulero.

Tendrá WiFi, pero los canales de la TDT (Neox, Nova, Mega, etc...) solo los sintoniza si se tiene conectada la antena comunitaria del abonado, no los capta de la red Vodafone. Además de otros inconvenientes que algunos abonados con dicho deco han comentado como que no puedes tener el mando por voz, cambiar el audio/subtítulos en la mayoría de canales y algunas cosillas más.

Vamos, que de todos los modelos de decos que tiene Vodafone, ese precisamente es el peor de todos, siendo el mejor el Deco 4K Pro. ¿Que te gusta porque tiene WiFi y te sirve? Genial y me alegro, pero el Deco 4K ADSL es un churro, no lo digo yo, lo dicen muchos a los que se lo han instalado.

Lo otro que comentas, a mí me da igual lo que ciertos lugares de internet (Xataka u otros) digan. Yo te puedo asegurar que a fecha de hoy el deco 4K Android todavía no se comercializa a gran escala, se instala de forma progresiva y mayormente a nuevos clientes. Más adelante si se instalará a todo el mundo, salvo que Zegona (cuando tome el control) diga otra cosa.

De hecho en su web todavía no está de manera oficial, lo estará próximamente.
Fran66
Contactar:
Contactar Fran66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fran66 » 03 Dic 2023, 19:43

axnspain escribió: ↑03 Dic 2023, 18:33 Efectivamente, el modelo de Deco 4K ADSL no llego a utilizarse, primero porque estaba destinado abonados cuya cobertura era indirecta, y porque ese equipo es bastante regulero.

Tendrá WiFi, pero los canales de la TDT (Neox, Nova, Mega, etc...) solo los sintoniza si se tiene conectada la antena comunitaria del abonado, no los capta de la red Vodafone. Además de otros inconvenientes que algunos abonados con dicho deco han comentado como que no puedes tener el mando por voz, cambiar el audio/subtítulos en la mayoría de canales y algunas cosillas más.

Vamos, que de todos los modelos de decos que tiene Vodafone, ese precisamente es el peor de todos, siendo el mejor el Deco 4K Pro. ¿Que te gusta porque tiene WiFi y te sirve? Genial y me alegro, pero el Deco 4K ADSL es un churro, no lo digo yo, lo dicen muchos a los que se lo han instalado.

Lo otro que comentas, a mí me da igual lo que ciertos lugares de internet (Xataka u otros) digan. Yo te puedo asegurar que a fecha de hoy el deco 4K Android todavía no se comercializa a gran escala, se instala de forma progresiva y mayormente a nuevos clientes. Más adelante si se instalará a todo el mundo, salvo que Zegona (cuando tome el control) diga otra cosa.

De hecho en su web todavía no está de manera oficial, lo estará próximamente.
Coge las principales cadenas, aunque si te soy sincero debo decir que la TDT no me interesa mucho. En todo caso, siempre puedo conectar el deco con la antena comunitaria, cuya toma la tengo en la pared que está justo al lado de la TV. Lo que comentas sobre la voz y otras cosas, francamente, son asuntos menores y prescindibles en comparación con el WIFI, al menos para mí. Lo que más me interesa, como dije anteriormente, es que que reproduzca bien y de forma estable en 4K y HDR los servicios de streaming.

En fin, esperaré al nuevo modelo (para contar con sus mejoras sin perder la conexión WIFI) pero mientras tanto menos mal que me dan dado este modelo o ahora mismo estaría sin TV o con un rollo de cables increíble que no deseo en ningún caso.
pat

Mensaje por pat » 03 Dic 2023, 19:50

la tdt hay mucha gente que pasa de ella, sobre todo los que tienen televisión de pago.
Fran66
Contactar:
Contactar Fran66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fran66 » 03 Dic 2023, 20:02

pat escribió: ↑03 Dic 2023, 19:50 la tdt hay mucha gente que pasa de ella, sobre todo los que tienen televisión de pago.
Me interesa el cine: Filmin, HBO MAX, etc., y la idea es cambiar mi vieja Samsung por una OLED. Si puedo ver estas plataformas con calidad y de forma estable en 4K y HDR, me doy por satisfecho. Tal y como lo tengo configurado en el piso, el WIFI me salva por completo de hacer reformas que no quiero llevar a cabo, amén que no me gusta tener cables "volando". :lol:
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 03 Dic 2023, 20:38

Entiendo perfectamente lo que comentas, yo tengo un lío de cables importante con el deco 4K básico de Vodafone
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Dic 2023, 22:00

Fran66 escribió: ↑03 Dic 2023, 19:43 Coge las principales cadenas, aunque si te soy sincero debo decir que la TDT no me interesa mucho. En todo caso, siempre puedo conectar el deco con la antena comunitaria, cuya toma la tengo en la pared que está justo al lado de la TV. Lo que comentas sobre la voz y otras cosas, francamente, son asuntos menores y prescindibles en comparación con el WIFI, al menos para mí. Lo que más me interesa, como dije anteriormente, es que que reproduzca bien y de forma estable en 4K y HDR los servicios de streaming.

En fin, esperaré al nuevo modelo (para contar con sus mejoras sin perder la conexión WIFI) pero mientras tanto menos mal que me dan dado este modelo o ahora mismo estaría sin TV o con un rollo de cables increíble que no deseo en ningún caso.
No, si yo no te digo nada, solo te informo de lo que es ese deco 4K GMBOX (ADSL). Si tu estas contento y por el WiFi te funciona perfectamente, pues me alegro. El nuevo modelo de momento tendras que esperar, no te se decir cuanto.

pat escribió: ↑03 Dic 2023, 19:50 la tdt hay mucha gente que pasa de ella, sobre todo los que tienen televisión de pago.
Eso no te lo crees ni tu.
Los canales de la TDT son precisamente los mas vistos de una plataforma de pago. Mucha gente tiene television de pago y en numerosas ocasiones acaba viendo canales como "La 1, Antena 3, Telecinco, Neox, FDF, etc..:" aunque te parezca asombroso. Los canales de pago los usan para momentos oportunos de estrenos en su mayoria.

Excelsor escribió: ↑03 Dic 2023, 20:38 Entiendo perfectamente lo que comentas, yo tengo un lío de cables importante con el deco 4K básico de Vodafone
¿Tanto lio tienes?
Lo digo porque la diferencia con el TIVO HD es simplemente que el Deco 4K Basico lleva un cable RJ45, no necesita mas. En total son 3 cables "HDMI al televisor, Coaxial DVB-C desde caja dual y RJ45 desde Router" y obviamente el electrico.
pat

Mensaje por pat » 03 Dic 2023, 22:08

no es este el hilo correspondiente.la tdt la ven los que no tienen nada de pago.ya le has leído a él.no ve tdt porque ve otts.lo mismo que hago yo.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 768 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 766
  • 767
  • 768