- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, no me ha quedado claro, Si dices que esos canales son de HORECA me lo tendré que creer pero antes no era así.axnspain escribió: ↑16 Jun 2023, 16:47 Te lo dije ayer y te lo vuelvo a decir.
Los canales multipantalla "Eurosport 360" solo se habilitan en casos muy muy puntuales y concretos. El resto del tiempo no son accesibles aunque tengas Pack Deportes y te saldrá en la esquina superior el cartel "Canal No Incluido en tu Suscripción".
Para ver contenidos multipantalla es a través del servicio Eurosport Player que si está incluido con pack Deportes y la app está en los decos.
Los canales Eurosport 360 que ves en el dial están pensados y disponibles mayormente para HORECA.
¿Te ha quedado más claro ahora?
Qué va! Si es que no pude llegar a coger nada...ni la luz, ni ningún móvil...y sigo sin poder ver nada...migordito.1 escribió: ↑17 Jun 2023, 05:41 Buenos días, el tema de los dispositivos gratuitos, ¿llee
gaste a coger lo de la luz del coche? si es que sí, se te quitan los descuentos y móviles gratuitos, te lo digo por que me pasó a mi, la chica que me lo ofreció, me dijo que sí que podía coger la luz y el movil, cogí primero la luz y al meterme en la app, todos los descuentos (de un movil que salía a 36€ a su precio actual,) habían desaparecido, así que llamé y un chico, me dijo que era un dispositivo gratuito por cliente. Cómo yo lo tenía pendiente de envío me aconsejó que no lo recogiera en Correos y así se anularía y se volvería a regenerar los descuentos, etc. Espero haberte ayudado. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], charles100, dagar, Sathd y 9 invitados