mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 731 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 729
  • 730
  • 731
  • 732
  • 733
  • …
  • 976
  • Siguiente
Invitado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 10 Jun 2023, 03:42

Gracias a axn por su ayuda. Desde esta tarde ya puedo visualizar Estrenos 2 :) Es un canal que me gusta y junto Filmin y otros canales es una buena oferta para mi. No estoy regristado pero visito esta página si mal no lo recuero desde el 2023.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 10 Jun 2023, 13:19

Lo hemos comentado muchas veces en este hilo la mejor manera de que te atiendan cualquier incidencia es tramitarla a través del equipo de redes sociales. Yo siempre lo hago por twitter y son bastante buenos resolviendo. Cualquier otra vía coincido contigo puede ser desesperante
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 15 Jun 2023, 21:15

Buenas noches. Hoy he activado el pack deportes y tras mucho pelear logro ver todos los canales de deportes menos los Eurosport 360 que me dice que no están en mi suscripción. No sé si es normal porque ya acabó Roland Garros o es alguna incidencia mía. ( Llevaba todo el día con ese error en todos los canales del pack deportes y por fin se ha solucionado y veo el resto)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Jun 2023, 01:17

Los canales multipantalla de "Eurosport 360" solo se habilitan en ocasiones muy puntuales, el resto del tiempo no son accesibles. Lo mismo que el canal "Eurosport 4K (Dial 248)" ya fue eliminado el lunes tras la final de Roland Garros.

Si quieres todo el contenido Eurosport debes hacer uso de los canales "Eurosport 1 y Eurosport 2" así como activar la app "Eurosport Player" que está incluida con el pack Deportes, y cuya app esta en el deco disponible.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 16 Jun 2023, 07:06

Gracias por tu respuesta AXNspain pero no me aclara nada. Lo que pregunto es si alguien que tenga contratado el pack deporte puede ver esos canales o si a todos les sale el letrero de que ese canal no está en su suscripción. Lo genérico ya lo sé pero no me vale, cuando esos canales se incluían en el paquete de TV total se veían mientras estuvieran en el dial, aunque hubiera pasado el evento, pregunto a los que tienen el pack deportes si los ven o no.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 16 Jun 2023, 08:06

Nadie puede ver los 360, para ver los 360 ahora se hace uso de la app eurosport.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 16 Jun 2023, 08:13

Ni siquiera durante Roland GArros? pues no sé que sentido tiene mantenerlos en el dial. Gracias por tu respuesta.
Albaceteño
Contactar:
Contactar Albaceteño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albaceteño » 16 Jun 2023, 14:23

Los canales Eurosport 360, si no me equivoco, forman parte del contrato antiguo de Eurosport con Vodafone, no del contrato nuevo que permite acceder al Eurosport Player, y solo los pueden ver los abonados de paquetes antiguos que todavía no han migrado a paquetes nuevos, siendo un ejemplo de paquete antiguo TV Total, por ejemplo. Ahora, lo habitual es acceder a su contenido a través de la App de Eurosport Player.
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 16 Jun 2023, 15:19

No, con TV total no se accede a los Vodafone 360 desde hace por lo menos 2 años. (Tenía esa tarifa hasta anteayer)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Jun 2023, 16:47

Te lo dije ayer y te lo vuelvo a decir.

Los canales multipantalla "Eurosport 360" solo se habilitan en casos muy muy puntuales y concretos. El resto del tiempo no son accesibles aunque tengas Pack Deportes y te saldrá en la esquina superior el cartel "Canal No Incluido en tu Suscripción".

Para ver contenidos multipantalla es a través del servicio Eurosport Player que si está incluido con pack Deportes y la app está en los decos.

Los canales Eurosport 360 que ves en el dial están pensados y disponibles mayormente para HORECA.

¿Te ha quedado más claro ahora?
IvianB

Mensaje por IvianB » 16 Jun 2023, 20:35

Hola! A alguien le pasa que al consultar las ofertas de móviles desde la app no aparece nada?
Ayer me enviaron una notificación de que por ser cliente antiguo me regalaban una alerta de luz para el coche. Entré en la app y en la parte de ofertas móviles aparecían para mi varias ofertas de móviles y la alerta (estaba a 0€).
Pues hoy entro y ya no aparece absolutamente nada.
Es normal?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Jun 2023, 21:02

Pues podria ser que se tratara de un fallo o que haya algun problema puntual y no puedas acceder ahora a consultar nada de la Tienda Online.
migordito.1

Mensaje por migordito.1 » 17 Jun 2023, 05:41

Buenos días, el tema de los dispositivos gratuitos, ¿llee
gaste a coger lo de la luz del coche? si es que sí, se te quitan los descuentos y móviles gratuitos, te lo digo por que me pasó a mi, la chica que me lo ofreció, me dijo que sí que podía coger la luz y el movil, cogí primero la luz y al meterme en la app, todos los descuentos (de un movil que salía a 36€ a su precio actual,) habían desaparecido, así que llamé y un chico, me dijo que era un dispositivo gratuito por cliente. Cómo yo lo tenía pendiente de envío me aconsejó que no lo recogiera en Correos y así se anularía y se volvería a regenerar los descuentos, etc. Espero haberte ayudado. Un saludo
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 17 Jun 2023, 08:42

axnspain escribió: ↑16 Jun 2023, 16:47 Te lo dije ayer y te lo vuelvo a decir.

Los canales multipantalla "Eurosport 360" solo se habilitan en casos muy muy puntuales y concretos. El resto del tiempo no son accesibles aunque tengas Pack Deportes y te saldrá en la esquina superior el cartel "Canal No Incluido en tu Suscripción".

Para ver contenidos multipantalla es a través del servicio Eurosport Player que si está incluido con pack Deportes y la app está en los decos.

Los canales Eurosport 360 que ves en el dial están pensados y disponibles mayormente para HORECA.

¿Te ha quedado más claro ahora?
No, no me ha quedado claro, Si dices que esos canales son de HORECA me lo tendré que creer pero antes no era así.
Cuando esos canales se podían ver con la TV Total se veían desde el primer día hasta el último que estaban en el dial Los activaban unos días antes del evento y desaparecían unos pocos días después (por cierto entonces eran 8 canales 360) y emitian contenido que no siempre estaba disponible a la vez en el antiguo Eurosport Player y viceversa, había cosas en el Eurosport Player que no estaban en esos canales. Cierto es que mayoritariamente emitían un bucle promocional y nada mas, pero de vez en cuando te encontrabas cosas inesperadas, como partidos de rugby de la segunda división francesa, por ejemplo.

Por cierto ahora EuroSport Player ya no existe, es simplemente EUROSPORT, sin coletilla. Como ellos dicen, la APP de Eurosport.
IvianB

Mensaje por IvianB » 17 Jun 2023, 14:11

migordito.1 escribió: ↑17 Jun 2023, 05:41 Buenos días, el tema de los dispositivos gratuitos, ¿llee
gaste a coger lo de la luz del coche? si es que sí, se te quitan los descuentos y móviles gratuitos, te lo digo por que me pasó a mi, la chica que me lo ofreció, me dijo que sí que podía coger la luz y el movil, cogí primero la luz y al meterme en la app, todos los descuentos (de un movil que salía a 36€ a su precio actual,) habían desaparecido, así que llamé y un chico, me dijo que era un dispositivo gratuito por cliente. Cómo yo lo tenía pendiente de envío me aconsejó que no lo recogiera en Correos y así se anularía y se volvería a regenerar los descuentos, etc. Espero haberte ayudado. Un saludo
Qué va! Si es que no pude llegar a coger nada...ni la luz, ni ningún móvil...y sigo sin poder ver nada...
El caso es que mi hermano que tiene su propio contrato, tampoco ve nada en los dispositivos para clientes.
Siempre que he entrado en ese apartado me decía que no había ofertas para mi...y yo pensaba que era por mi tarifa antigua ( móvil más fibra más tv total). Pero al ver las ofertas hace dos días me sorprendió.

:-(
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 731 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 729
  • 730
  • 731