- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi también me pasó mucho hace unos días lo de el cartel de "Conectado a la red" con el deco.Indómito escribió: ↑22 May 2023, 00:18 Buenas,
Hoy no me iba Vodafone TV por la App de la tele correctamente, daba fallos de servidor y de inicio de sesión.
En el descodificador, no carga la Guía de programación, ni lo que se está viendo al hacer zapping. Intento entrar en el área de MiVodafone y no logra identificar el descodificador/dispositivo.
Y cada dos por tres, que el descodificador lo tengo conectado al router aparece en la esquina superior derecha: “conectado a red”
¿Incidencia o están haciendo pruebas?.
Volviendo al tema de la paquetización de canales, hay una opción maravillosa que es Hogar Ilimitable, que tienes todo (HBO; Prime Vídeo; Disney+; 100 canales, a excepción de canales exclusivos de cine/series/música; 1Gb de velocidad; dos lineas móvil con gigas y llamadas ilimitadas; SecureRed; identificación de llamadas en el fijo;…) por un módico precio, que lo veo más rentable que tener una sola línea ee teléfono y todos los paquetes de canales contratados a la vez. Yo lo tengo combinado con el paquete de Cine (con Filmin) y estoy más que satisfecho.
Volviendo a lo de siempre, hay canales que le faltan dentro del dial:
- France24 Español (está como App); CNNenEspañol (ojalá: echo mucho de menos el buen hacer de Prisa en CNN+); Canal Red (ojalá); 324 con subtítulos en castellano
- Los Trace TV; los Deluxe Music; los Stingray; HIT TV
- Algún que otro temático de Televisa De Cine HD; De Cine Clásico; Las Estrellas; Foro TV (sustituto de ECO noticias); Univisión.
- Telemundo
- El cambio de SyFy por Studio Universal
- Eliminación/reformulación de EnFamilia.
Creo que la propia TV3 es precisamente la que no quiere poner subtítulos, pues su cometido es "colar" el catalan en todos los hogares que decidan ver sus señales, por lo que olvidate de que esa cadena tenga subtitulos en español. Hasta las peliculas que emite van en Catalan solamente, y eso que muchas estan en español, pero no. La cadena francesa "TV5 Monde" tiene subtitulos en español desde hace tiempo.
El canal ha evolucionado. Ahora emite en calidad HD 1080i y sus contenidos pues varian. Unos son mejores y otros algo peores, pero entretiene. Lo unico en lo que falla bastante es que repite mucho los contenidos, pero bueno.
AXN Movies esta en la franja final entre "Series y Cine" y "Paramount Network" esta en el dial 57 en mitad de los de cine ya que realmente es un canal enfocado al cine, a pesar de que emita alguna serie puntual. Y "Warner TV" es un canal de series y cine como lo es Fox, AXN, Cosmo, etc... por tanto no necesita moverse del dial donde esta.Indómito escribió: ↑24 May 2023, 08:40Otra cosa que deberían ir haciendo es una reorganización de canales por bloques temáticos, dado que hay canales que han cambiado su programación, como BeMad; AXN Movies; Paramount TV y WarnerTV junto con los canales de cine/seried, por poner un ejemplo; los DKiss y Dmax con los de documentales; y así con todos los canales.
No fastidies. El canal "Vodafone Te Recomienda" en el dial 20 esta bien, pero eso de que cada vez que enciendas el deco se vaya a ese canal como que lo veo una soberana estupidez (sin ofender claro). Si tu apagas el deco en un canal concreto, al encenderlo debe seguir en ese canal. Lo que nos faltaba, volver atras como cuando hace unos años habia que pulsar la tecla OK porque al encender el deco siempre iba al "Menu Principal".
Los diales de las apps (40.HBO Max, 41. Amazon Prime, 42.Disney+, 44.Netflix, 45.Atresplayer, etc...) yo directamente me los cargaba, asi de claro. Si tu quieres acceder a una app lo tienes facil en "menu - Apps" y si es un contenido que has buscado con el buscador interno directamente al reproducirlo el deco te va a llevar a esa app en cuestion.
los primer años de etb ponían subtítulos en español.cuando no existía etb2.Gallo escribió: ↑24 May 2023, 23:40 Hola,
Sin querer entrar en términos políticos, hablando solo de televisión, TV3 no es que intente colar el catalán, es que la razón de ser (tal y como recogen sus leyes de creación)de las televisiones autonómicas con lengua cooficial (ETB, TVG, À PUNT, IB3, la propia TV3...) es precisamente promover el uso de esa otra lengua diferente al castellano. No tendría ningún sentido poner esos subtítulos en castellano. Subtítulos que si no me equivoco no están en ninguna de las otras televisiones autonómicas que he citado.
Un saludo.
Lo que dices no es del todo cierto. Las películas en TV3 hace lustros que van en DUAL en catalán (como audio principal) y en V.O. (sea cual sea el idioma original (SÍ, si está rodada en castellano, las emite doblada al catalán y en dual en castellano). Los subtítulos van en catalán por lo mismo que en TVE van sólo en castellano, porque es la lengua que usa la cadena. No es que TV3 no quiera ponerlos, es que no tiene por qué. Su función es la de emitir contenido en catalán para el público de Cataluña. No veo la necesidad de poner subtítulos en castellano. Para contenido en castellano tienes TODAS las cadenas de TVE, Mediaset, AtresMedia y TODOS los operadores de pago (amén del resto de autonómicas sin lengua propia).axnspain escribió: ↑24 May 2023, 20:16Creo que la propia TV3 es precisamente la que no quiere poner subtítulos, pues su cometido es "colar" el catalan en todos los hogares que decidan ver sus señales, por lo que olvidate de que esa cadena tenga subtitulos en español. Hasta las peliculas que emite van en Catalan solamente, y eso que muchas estan en español, pero no. La cadena francesa "TV5 Monde" tiene subtitulos en español desde hace tiempo.
Pues será cosa de Vodafone, porque hace muuuchos años que emite en Dual y algunos con audiodescripción también, como ya comentó alguien. Por lo menos por TDT.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados