mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 728 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 726
  • 727
  • 728
  • 729
  • 730
  • …
  • 976
  • Siguiente
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Indómito » 24 May 2023, 01:00

EscapaTV, aunque su imagen corporativa deberían cambiarla porque parece hecha con Word y Paint (la marca del canal me parece más que acertada) debo decir que me parece ante todo un canal muy digno para los medios con los que cuentan y evidentemente necesitan su rodaje y poder generar ingresos para contratar una empresa de diseño en condiciones, que le dé un empujón a su imagen y cortinillas. Los contenidos no son malos (me parecen frescos y cercanos) y no hacen como otros que rellenan la parrilla con programas de otros canales, como AMC Networks y Canal Cocina con to’su ñoco moreno. Lo dicho, un mejor diseño de imagen de marca le aportará credibilidad. Me encantaba la serie GloveTrekkers.

Respecto a Somos, me reafirmo, excelente imagen de marca (mucho mejor que otros canales de la misma productora), pero le falta películas de animales cinematográficos como María Félix, y cine de la edad de oro mejicana e iberoamericano en general. No todo puede ser Operación Cabaretera (aunque me encante y no me aburra de verla). Y ciclos y reportajes de actrices, actores y directores icónicos como Pepa Flores; Sara Montiel; Fernando Rey; Almodóvar; Aitana Sánchez Gijón; Antonio Ferrandis; Fernando Fernán Gómez; Gracita Morales (que su vida no fue un campo de rosas); Esperanza Chico; Josele Román (que era un pibón); Carmen Maura; Ángela Molina; Vicente Aranda; Pilar Lopez de Ayala; Penélope Cruz; La saga de los Bardén; Rosa María Sardá; Concha Velasco; Fernando Trueba; Eloy De la Iglesia; José Sacristán; Fernando Guillén Cuervo; Victoria Abril; Naribel Verdú;…

Respecto a Hollywood vs. AMC, pues haciendo un trasvase paulatino hacia AMC y convertir Hollywood en un TCM Classic/Club Cinema/Cineclassics, incluso emitiendo joyas del cine mudo, que las hay. Una cosa que me gusta mucho de TCM es su producción propia con entrevistas y reportajes. Ojalá eso lo tuvieran otros canales especializados en cine.

A Dark le falta un lavado de cara tirando al Showtime Extreme de sus inicios en España (desgraciadamente no encuentro esa promo), que las cortinillas las componía un fluido rojo sangre de un lado al otro de la pantalla (me parecía espectacular, o con un render de la careta de Jasón Voorges). Eso sí, que la voz en off del canal que ni se atrevan a tocarla. Me encanta esa locutora. Pero sí le falta Troma; Amicus; Hammer y Fantaterror. Y más clásicos de los 70 y 80, que hubo mucho cine de género bueno, digno y entretenido (Scanners; Polstergeist; Doppelganger; El Teléfono del Infierno; House una casa alucinante; Hausu; Guinea Pig; Ringu; Ringu 2; Las Colinas tienen ojos; Nosferatu; Dracula (Lugosi); Las Diabólicas y su remake; El pueblo de los malditos y su remake; La semilla del diablo; El hombre de mimbre; Los hombres detrás del sol; ciclo Wes Craven; Cronnenberg; Hitckook; Amando de Ossorio; Paul Naschy;…). Me encantaba Cine Aluciné de TVE y Noche de Lobos en Antena3.

XTRM, ya que es un canal casposo, que asuman que es casposo y metan a saco pelis de Cannon Flims y Carolco y C2 (Carolco2). Cine de acción de Miramax y Orion Pictures; ciclos de Bruce Lee y cine de artes marciales de esa época, y por las noches, que metan cine erótico (Sex&Zen; El imperio de los sentidos; Crash de Cronnenberg; Nynohomaniac; Shortbus; Soñadores; Una chica de verdad; Tras la puerta verde; El portero de noche; Calígula; El amante; Nueve Canciones; Belle de jour; Deseo Peligro; Fuego en el cuerpo; Melissa P; Lazos ardientes; La pasión de China Blue; Salón Kitty; Malèna; Historia de O; El desconocido del lago; Emmanuelle; Las edades de Lulú; Eyes Wide Shut; ciclo Russ Meyer; Jesus Franco; Adrián Line; John Waters…)
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
pat

Mensaje por pat » 24 May 2023, 07:29

cuando estaba con orange tv tenía escapa y me gustaba,salvo que era streaming.tenia el programa del trotamundos canario que luego pasó a canal viajar.
movistar+ y canal+ francia.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 24 May 2023, 08:40

Yo la verdad, es que Cesar Sar, cuanto más lejos mejor…

Seguimos con cosas que le faltan a Vodafone TV: IB3; APunt; 324 (de TV3, y a ser posible con subtítulos en castellano); Aragón TV; …

Otra cosa que deberían ir haciendo es una reorganización de canales por bloques temáticos, dado que hay canales que han cambiado su programación, como BeMad; AXN Movies; Paramount TV y WarnerTV junto con los canales de cine/seried, por poner un ejemplo; los DKiss y Dmax con los de documentales; y así con todos los canales.

El canal Promo lo pasaba al dial 0, que cuando enciendas el des o, ese sea el primer canal en aparecer.

Los diales de las Apps, los metía todos juntos en los canales inferiores al 0.

Las autonómicas a partir del canal 7 u 8 hasta el 20. A partir del 20, todos los cabales ordenados por temática
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 24 May 2023, 14:13

Indómito escribió: ↑22 May 2023, 00:18 Buenas,

Hoy no me iba Vodafone TV por la App de la tele correctamente, daba fallos de servidor y de inicio de sesión.

En el descodificador, no carga la Guía de programación, ni lo que se está viendo al hacer zapping. Intento entrar en el área de MiVodafone y no logra identificar el descodificador/dispositivo.

Y cada dos por tres, que el descodificador lo tengo conectado al router aparece en la esquina superior derecha: “conectado a red” 😳

¿Incidencia o están haciendo pruebas?.

Volviendo al tema de la paquetización de canales, hay una opción maravillosa que es Hogar Ilimitable, que tienes todo (HBO; Prime Vídeo; Disney+; 100 canales, a excepción de canales exclusivos de cine/series/música; 1Gb de velocidad; dos lineas móvil con gigas y llamadas ilimitadas; SecureRed; identificación de llamadas en el fijo;…) por un módico precio, que lo veo más rentable que tener una sola línea ee teléfono y todos los paquetes de canales contratados a la vez. Yo lo tengo combinado con el paquete de Cine (con Filmin) y estoy más que satisfecho.

Volviendo a lo de siempre, hay canales que le faltan dentro del dial:

- France24 Español (está como App); CNNenEspañol (ojalá: echo mucho de menos el buen hacer de Prisa en CNN+); Canal Red (ojalá); 324 con subtítulos en castellano
- Los Trace TV; los Deluxe Music; los Stingray; HIT TV
- Algún que otro temático de Televisa De Cine HD; De Cine Clásico; Las Estrellas; Foro TV (sustituto de ECO noticias); Univisión.
- Telemundo
- El cambio de SyFy por Studio Universal
- Eliminación/reformulación de EnFamilia.
A mi también me pasó mucho hace unos días lo de el cartel de "Conectado a la red" con el deco.

Respecto a los canales que faltan en el díal considero urgente que se incorpore Televisión Canaria HD (les escribí a la oficina del espectador y no se enteran bien de lo que les escribo), y la versión SAT de Telemadrid y Aragón TV. Creo que Televisión Canaria HD no se incorpora porque los equipos con los que reciben la señal deben ser los antiguos de ONO y mucho menos espero tener los contenidos del canal en U7D.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 May 2023, 20:16

Indómito escribió: ↑24 May 2023, 08:40 Seguimos con cosas que le faltan a Vodafone TV: IB3; APunt; 324 (de TV3, y a ser posible con subtítulos en castellano); Aragón TV; …
Creo que la propia TV3 es precisamente la que no quiere poner subtítulos, pues su cometido es "colar" el catalan en todos los hogares que decidan ver sus señales, por lo que olvidate de que esa cadena tenga subtitulos en español. Hasta las peliculas que emite van en Catalan solamente, y eso que muchas estan en español, pero no. La cadena francesa "TV5 Monde" tiene subtitulos en español desde hace tiempo.
pat escribió: ↑24 May 2023, 07:29 cuando estaba con orange tv tenía escapa y me gustaba,salvo que era streaming.
El canal ha evolucionado. Ahora emite en calidad HD 1080i y sus contenidos pues varian. Unos son mejores y otros algo peores, pero entretiene. Lo unico en lo que falla bastante es que repite mucho los contenidos, pero bueno.

Indómito escribió: ↑24 May 2023, 08:40Otra cosa que deberían ir haciendo es una reorganización de canales por bloques temáticos, dado que hay canales que han cambiado su programación, como BeMad; AXN Movies; Paramount TV y WarnerTV junto con los canales de cine/seried, por poner un ejemplo; los DKiss y Dmax con los de documentales; y así con todos los canales.
AXN Movies esta en la franja final entre "Series y Cine" y "Paramount Network" esta en el dial 57 en mitad de los de cine ya que realmente es un canal enfocado al cine, a pesar de que emita alguna serie puntual. Y "Warner TV" es un canal de series y cine como lo es Fox, AXN, Cosmo, etc... por tanto no necesita moverse del dial donde esta.

Lo otro que comentas de "BeMad, DKiss, etc..." se hizo en un principio hace varios años, pero no gusto o algun problema hubo y Vodafone opto por agrupar la oferta de TDT toda junta, por eso "FDF, Neox, Nova, Divinity, etc..:" esta toda a partir del dial 154 hasta el dial 165.

El dial de Vodafone yo le veo bastante bien, no creo que sea necesario modificar nada.
Indómito escribió: ↑24 May 2023, 08:40El canal Promo lo pasaba al dial 0, que cuando enciendas el des o, ese sea el primer canal en aparecer.
No fastidies. El canal "Vodafone Te Recomienda" en el dial 20 esta bien, pero eso de que cada vez que enciendas el deco se vaya a ese canal como que lo veo una soberana estupidez (sin ofender claro). Si tu apagas el deco en un canal concreto, al encenderlo debe seguir en ese canal. Lo que nos faltaba, volver atras como cuando hace unos años habia que pulsar la tecla OK porque al encender el deco siempre iba al "Menu Principal".
Indómito escribió: ↑24 May 2023, 08:40Los diales de las Apps, los metía todos juntos en los canales inferiores al 0.
Los diales de las apps (40.HBO Max, 41. Amazon Prime, 42.Disney+, 44.Netflix, 45.Atresplayer, etc...) yo directamente me los cargaba, asi de claro. Si tu quieres acceder a una app lo tienes facil en "menu - Apps" y si es un contenido que has buscado con el buscador interno directamente al reproducirlo el deco te va a llevar a esa app en cuestion.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Gallo

Mensaje por Gallo » 24 May 2023, 23:40

Hola,

Sin querer entrar en términos políticos, hablando solo de televisión, TV3 no es que intente colar el catalán, es que la razón de ser (tal y como recogen sus leyes de creación)de las televisiones autonómicas con lengua cooficial (ETB, TVG, À PUNT, IB3, la propia TV3...) es precisamente promover el uso de esa otra lengua diferente al castellano. No tendría ningún sentido poner esos subtítulos en castellano. Subtítulos que si no me equivoco no están en ninguna de las otras televisiones autonómicas que he citado.

Un saludo.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 25 May 2023, 00:09

Yo ese hipotético canal 0, iría a más y convertirlo en una especie de mosaico temático (agrupado por temáticas de canales) donde ver qué emiten en ese momento todos los canales, con típs a pantalla completa sobre las funciones de Vodafone; publicitar otros paquetes y las ofertas en dispositivos de la propia tienda de Vodafone a través de la App del teléfono. El deco 4Kpro me lo pillaba si hubiera canales de cine y series (y documentales) en esa resolución. Para ver Cocina y Decasa, pues no me compensa.

¿Seguro que los canales Filmbox; Insight y Stingray 4K eran tan malos?, porque variedad de señales tienen.

Ya me gustaría que metiesen Doscovery Historia, como estaba Civilizations en los inicios de Insgenio y aunque fuera en español neutro y catapulten Canal de Histeria, que es infumable
pat

Mensaje por pat » 25 May 2023, 06:56

Gallo escribió: ↑24 May 2023, 23:40 Hola,

Sin querer entrar en términos políticos, hablando solo de televisión, TV3 no es que intente colar el catalán, es que la razón de ser (tal y como recogen sus leyes de creación)de las televisiones autonómicas con lengua cooficial (ETB, TVG, À PUNT, IB3, la propia TV3...) es precisamente promover el uso de esa otra lengua diferente al castellano. No tendría ningún sentido poner esos subtítulos en castellano. Subtítulos que si no me equivoco no están en ninguna de las otras televisiones autonómicas que he citado.

Un saludo.
los primer años de etb ponían subtítulos en español.cuando no existía etb2.
tienes razón en que la razón de ser era promover las lenguas.luego vino canal sur y lo justificaron en que era una autonomía de primera (art 151 de la constitución).pero luego al crear telemadrid no se podía justificar con nada.
movistar+ y canal+ francia.
OuiTv

Mensaje por OuiTv » 25 May 2023, 14:29

axnspain escribió: ↑24 May 2023, 20:16
Indómito escribió: ↑24 May 2023, 08:40 Seguimos con cosas que le faltan a Vodafone TV: IB3; APunt; 324 (de TV3, y a ser posible con subtítulos en castellano); Aragón TV; …
Creo que la propia TV3 es precisamente la que no quiere poner subtítulos, pues su cometido es "colar" el catalan en todos los hogares que decidan ver sus señales, por lo que olvidate de que esa cadena tenga subtitulos en español. Hasta las peliculas que emite van en Catalan solamente, y eso que muchas estan en español, pero no. La cadena francesa "TV5 Monde" tiene subtitulos en español desde hace tiempo.
Lo que dices no es del todo cierto. Las películas en TV3 hace lustros que van en DUAL en catalán (como audio principal) y en V.O. (sea cual sea el idioma original (SÍ, si está rodada en castellano, las emite doblada al catalán y en dual en castellano). Los subtítulos van en catalán por lo mismo que en TVE van sólo en castellano, porque es la lengua que usa la cadena. No es que TV3 no quiera ponerlos, es que no tiene por qué. Su función es la de emitir contenido en catalán para el público de Cataluña. No veo la necesidad de poner subtítulos en castellano. Para contenido en castellano tienes TODAS las cadenas de TVE, Mediaset, AtresMedia y TODOS los operadores de pago (amén del resto de autonómicas sin lengua propia).

TV5Monde tiene subtítulos en varios idiomas porque está presente en varios países, pero el audio va ÚNICAMENTE en francés, ni siquiera tiene contenidos en V.O. en otros idiomas (son refritos de otras cadenas francofonas) y no por ello la tildas de querer "colar" el francés. TV5Monde sirve para difundir contenidos en lengua francesa, lo mismo que TV3 hace con el catalán. Sin embargo, no veo quejas por que TVE, ( y todas las cadenas de Mediaset, AtreMedia y televisiones de pago) NO ponga subtítulos en el resto de lenguas estatales (igual de españolas que el castellano, por cierto). :o Oh!Sorpresa! Again! :sleep:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 May 2023, 16:47

La lengua estatal de España es el "Español/Castellano", por tanto las cadenas solo deben como tal poner los subtítulos en ese idioma de manera obligatorio. Si por decisión quieren añadir algún subtítulo en otro "idioma" vale, pero con el español es suficiente como lengua principal.

Y no, la cadena TV3 Cat emite películas con única opción el catalán, nada de dual ni posibilidad de cambiar el audio.
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 25 May 2023, 17:20

Desconozco como emite TV3CAT en Vodafone, pero desde luego en otros lugares (como por ejemplo en la web de TV3) emite con 3 audios: catalán, VO y audiodescripción. En Tivify, por poner otro ejemplo, no emite en audiodescripción pero sí en VO.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 May 2023, 17:57

El canal TV3 Cat en Vodafone emite únicamente con un audio (Catalán), no da opción de cambiar nada. Supongo que en el resto de plataformas será igual, pues será el mismo enlace para todas, no se.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 25 May 2023, 18:06

En Movistar Plus+ emite con 2 canales de audio: catalán y V.O.
Enigma69

Mensaje por Enigma69 » 25 May 2023, 20:10

En orange tv3 tiene 2 pistas de audio catalán y VO
OuiTv

Mensaje por OuiTv » 25 May 2023, 22:04

axnspain escribió: ↑25 May 2023, 17:57 El canal TV3 Cat en Vodafone emite únicamente con un audio (Catalán), no da opción de cambiar nada. Supongo que en el resto de plataformas será igual, pues será el mismo enlace para todas, no se.
Pues será cosa de Vodafone, porque hace muuuchos años que emite en Dual y algunos con audiodescripción también, como ya comentó alguien. Por lo menos por TDT.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 728 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 726
  • 727
  • 728
  • 729