mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 711 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 709
  • 710
  • 711
  • 712
  • 713
  • …
  • 976
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Excelsor » 12 Ene 2023, 16:43

A mi particularmete como abonado, esta noticia me es indiferente. Me importa un comino la organización interna de Vodafone y las lineas de reporte que tenga.
No obstante si fuera tan irrelevante no estarías tu hablando y metiendo la pulla cada vez que puedes, sabiendo al operador que defiendes. A mi Orange me importa un pepino y poco me verás metiendo baza en el hilo de Orange, más allá de comentarios que afecta a todos los operadores, como el que he hecho hoy de las subidas de precio.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2023, 17:11

Vale, pero luego no digas que son fakenews ;)
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 12 Ene 2023, 22:09

Desde la ignorancia... ¿Cómo es posible que el deco 4k me reconozca el HDR de Eurosport 4k y a la hora de reproducir contenido en plataformas cómo Netflix no pase eso?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Ene 2023, 22:36

Pues facil, porque ese contenido no sera HDR oficial, porque si lo es el deco 4K te lo deberia detectar como el canal Eurosport 4K. La unica app que falla en lo de HDR es la de HBO Max pero por culpa de HBO, pero hasta donde yo se, las apps de Netflix, Amazon Prime y Disney+ funcionan perfectamente con contenidos HDR en el deco 4K pro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2023, 23:18

Invitado escribió: ↑12 Ene 2023, 17:11 Vale, pero luego no digas que son fakenews ;)
Hace una semana os escribi
Suerte con lo de que salga en Vodafone.... aún esperando que decide el nuevo CEO de la oferta de MM
Es decir, no era una fake, sino solo me adelanté una semana
Y cuando me echa en cara que dije que se iba a vender, es porque se anunciaba la oferta de MM, aun no era pública y todo hacia pensar que se aceptaría por motivos económicos, que así va..... veremos a ver que pasa cunado se nombre al nuevo CEO, pero ahora VF vale menos y MM no mantiene la oferta, así que supongo que se quedará como en otros mercados menores Albania, Grecia, Rumanía, Turquía... Los que sabemos ya sabemos que significa eso.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 13 Ene 2023, 11:18

Enhorabuena por saber tanto. Yo no trabajo en el sector de las telecomunicaciones y tu si. Es posible que sepas mucho de noticias de este tipo, como los demás sabemos de las noticias relacionadas con el sector en el que trabajamos. Te vuelvo a repetir lo que te he dicho antes, a mi mientras me presten el servicio en las condiciones actuales, me da igual que Vodafone se compre, se venda o se revenda, que sea una empresa de primera división o una de segunda. Si fuese empleado no te diría lo mismo. Tambien te digo que hay muchas veces, y tenemos casos recientes, que se traen medias-verdades, fantasias de deseos de usuarios y comentarios insidiosos que no se corresponden con la realidad.

No soy defensor de ninguna empresa y estoy mirando siempre las alternativas que ofrecen los distintos operadores en materia de internet, movil y televisión y si me tengo que cambiar me cambio sin ningun apego. Dicho esto estoy realmente contento con Vodafone porque nos ha librado de la "tirania" de tener que pasar por la unica oferta de televisión atractiva que había hasta el momento (antes Digital+ ahora Movistar+) y me ofrece un servicio impecable a un precio muy competitivo, con acceso EN MI OPINION a los mejores contenidos de cine y series.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ene 2023, 12:50

Invitado no es un usuario.es el nombre generico por defecto de los usuarios que participan sin registrarse. Realmente estas contestando en tu mensaje a dos personas diferentes como si fuera una unica persona.

La situacion empresarial de una empresa es importante porque dependiendo de las nuevas directrices desde arriba, puede afectar a precios, oferta de servicios y si se diera el cado pot cambio de dueño a una migracion total de los mismos e incluso desaparicion de algun servicio.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 13 Ene 2023, 15:55

Aunque escribáis sin registraros en el foro, podéis identificaros con un "nick" a la hora de mandar el mensaje. Eso permitiría, distinguiros mejor, si usáis el mismo nick, y así no se crearían confusiones.
Involución
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Ene 2023, 17:25

Invitado escribió: ↑12 Ene 2023, 23:18 Es decir, no era una fake, sino solo me adelanté una semana
Y cuando me echa en cara que dije que se iba a vender, es porque se anunciaba la oferta de MM, aun no era pública y todo hacia pensar que se aceptaría por motivos económicos, que así va..... veremos a ver que pasa cunado se nombre al nuevo CEO, pero ahora VF vale menos y MM no mantiene la oferta, así que supongo que se quedará como en otros mercados menores Albania, Grecia, Rumanía, Turquía... Los que sabemos ya sabemos que significa eso.
Eres un invitado más, y como hay tantos (que no sé de qué tenéis miedo a registraros) es como si lo hubiese dicho cualquier otro. Mañana entro yo como invitado y en nombre de uno de ellos digo cualquier cosa como, "ya os decía yo hace un mes que... bla bla"
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 14 Ene 2023, 00:50

axnspain escribió: ↑12 Ene 2023, 01:30 Está próxima madrugada el operador Vodafone incorporará a su oferta el canal "Eurosport 4K". Estará disponible en el dial 248 y será visible para abonados con el pack Deportes (6€/mes).

De esta manera, Vodafone aumenta la oferta de contenidos de la mano de Eurosport, pues ya tiene "Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player" en su oferta.

He leido que no estará habilitado hasta el lunes 16 que empieza el Open de Australia. Al menos la emisión en 4K. No puedo comprobarlo ya que no tengo el paquete deportes
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Ene 2023, 01:42

Así es.
La señal de Eurosport 4K (dial 248) se habilitará el lunes con el arranque del Open de Australia 2023 y por primera vez, se podrá seguir en dicha calidad en Vodafone. El operador ha incorporado la señal unos días antes para que esté disponible desde el primer momento.

La pena es que Vodafone lo ha dejado exclusivo para abonados con Pack Deportes (6€/mes), por lo tanto el resto de abonados tendremos que ir por "Eurosport 1 HD" que si está en el pack básico/común.

Yo tampoco tengo el pack Deportes contratado, así que no sé cómo se verá dicha señal. Comentan que por primera vez va en 4K HDR.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 14 Ene 2023, 11:33

De todas formas como tengo la suscripción a Eurosport Player que uso en un AppleTv 4K, a ver si desde ahi la app ofrece también la opción 4K. La ofrecieron en 2018 durante Roland Garros, y creo que Orange fue uno de los pocos en ofrecerlo en esa calidad de imagen a sus abonados.

Es una pen que, en los tiempos que corren, las plataformas de deporte de Streaming, Eurosport, DAZN, etc, no ofrezcan de forma general sus contenidos en UHD.

Ver el Mundial en la 1 en 4K HDR con sonido Atmos, fue una pasada.
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 16 Ene 2023, 14:36

Una duda. Mi ciclo de facturación en 1 de cada mes. Si doy hoy día 16 de alta el paquete deportes, y lo doy de baja el 31. ¿Se me cobraría sólo por:
-14 días;
-14 dias de Enero, y 16 de Febrero o…
-lo que queda de Enero y Febrero completo?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 16 Ene 2023, 14:47

Yo cuando he dado de baja un paquete, se me quedaba activo hasta el vencimiento del periodo de facturación, que en mi caso es el 8 de cada mes. Lo que no sé es con cuánto tiempo te dejan dar de baja o si tienen un periodo mínimo de facturación. Si lo haces un día antes del vencimiento de tu periodo de facturación en teoría solo te deberían cobrar 14 días. No obstante quizás axnspain te pueda orientar mejor.
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Mensaje por Duja » 16 Ene 2023, 15:00

Excelsor escribió: ↑16 Ene 2023, 14:47 Yo cuando he dado de baja un paquete, se me quedaba activo hasta el vencimiento del periodo de facturación, que en mi caso es el 8 de cada mes. Lo que no sé es con cuánto tiempo te dejan dar de baja. Si lo haces un día antes del vencimiento de tu periodo de facturación en teoría solo te deberían cobrar 14 días. No obstante quizás axnspain te pueda orientar mejor.
Mi idea es darlo se alta sólo para el Australian Open que acaba el 29 de Enero. Es decir, darlo de baja el 30. Me dicen desde el Twitter de Vodafone que si lo doy de alta hoy 16 y lo doy de baja el 30 se me cobrarían sólo los 14 dias que he disfrutado el servicio.

Y me dicen también que aunque mi ciclo es 1,mi factura se carga en el sistema días antes, el 25, por lo que en la próxima factura de Febrero me cobrarían el periodo del pack del 16 al 25 de Enero, (9 días) , y en la de Marzo, del 26 al 30 (5 dias). Total 14 días.

No me gustaría luego llevarme sorpresas en la factura viendo que luego me cobran el mes completo de Febrero en la factura de Marzo. No sé si la conversación por mensajes privados de Twitter con el agente que me ha atendido podria servirme de prueba para reclamar abono si eso pasara.

¿Alguien con el deco 4K, (el que no es el Pro) me puede decir si con ese deco se puede ver en HDR? Y la señal 4k es también para los canales 360 con todas las pistas, o sólo E1 y E2?
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 711 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 709
  • 710
  • 711
  • 712