- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hace una semana os escribi
Es decir, no era una fake, sino solo me adelanté una semanaSuerte con lo de que salga en Vodafone.... aún esperando que decide el nuevo CEO de la oferta de MM

Eres un invitado más, y como hay tantos (que no sé de qué tenéis miedo a registraros) es como si lo hubiese dicho cualquier otro. Mañana entro yo como invitado y en nombre de uno de ellos digo cualquier cosa como, "ya os decía yo hace un mes que... bla bla"Invitado escribió: ↑12 Ene 2023, 23:18 Es decir, no era una fake, sino solo me adelanté una semana
Y cuando me echa en cara que dije que se iba a vender, es porque se anunciaba la oferta de MM, aun no era pública y todo hacia pensar que se aceptaría por motivos económicos, que así va..... veremos a ver que pasa cunado se nombre al nuevo CEO, pero ahora VF vale menos y MM no mantiene la oferta, así que supongo que se quedará como en otros mercados menores Albania, Grecia, Rumanía, Turquía... Los que sabemos ya sabemos que significa eso.
axnspain escribió: ↑12 Ene 2023, 01:30 Está próxima madrugada el operador Vodafone incorporará a su oferta el canal "Eurosport 4K". Estará disponible en el dial 248 y será visible para abonados con el pack Deportes (6€/mes).
De esta manera, Vodafone aumenta la oferta de contenidos de la mano de Eurosport, pues ya tiene "Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player" en su oferta.
Mi idea es darlo se alta sólo para el Australian Open que acaba el 29 de Enero. Es decir, darlo de baja el 30. Me dicen desde el Twitter de Vodafone que si lo doy de alta hoy 16 y lo doy de baja el 30 se me cobrarían sólo los 14 dias que he disfrutado el servicio.Excelsor escribió: ↑16 Ene 2023, 14:47 Yo cuando he dado de baja un paquete, se me quedaba activo hasta el vencimiento del periodo de facturación, que en mi caso es el 8 de cada mes. Lo que no sé es con cuánto tiempo te dejan dar de baja. Si lo haces un día antes del vencimiento de tu periodo de facturación en teoría solo te deberían cobrar 14 días. No obstante quizás axnspain te pueda orientar mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ethan73, Google, solitari, tatoadsl y 6 invitados