- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
No la he leído, como he dicho antes un forero puso varios puntos de esas medidas que tienen que ver con lo que estamos hablando seguramente me falte información por eso no aseguro ni una cosa ni la otra porque como he dicho no lo tengo claro. Y gracias por el enlace lo echaré un vistazo.geluchito escribió:No se lo ha leido, pero bueno, yo solo doy mi opinión e interpretación que hago de la resolución. Si estas interesado aquí la tienes.
http://www.cnmc.es/desktopmodules/busca ... ato=618962
Mediapro se lo vende a quien quiere, pero el quiz es si hay o no una cláusula de exclusividad en la compra. Si no la hay, orange y vodafone pudieron pagar más por que se les dio la oportunidad pero no pagaron más.diegocast escribió:Al venderlo sólo a Movistar, es exclusiva. Porque entonces Internet lo compra imaginaos Mediapro y pone una subasta y llega Movistar y ha ganado la subasta, por cojones te tienes que abonar a Movistar?farpost67 escribió:Quien dice que los ha adquirido en exclusiva? Has leído el contrato? En cualquier caso , y volviendo a lo que piden Orange y Vodafone. Ahí no dice que Movistar lo tenga que compartir.diegocast escribió:Adicionalmente, Telefónica se compromete a emitir en su plataforma de televisión de pago, bajo determinadas condiciones, los canales editados por terceros operadores. La entidad resultante no podrá adquirir derechos de emisión exclusiva de estos canales editados por terceros.
Movistar no puede tener derechos en exclusiva de canales editados por terceros por mucha subasta que hubiera. Además si no estuviera obligada, entonces Vodafone/Orange pueden escoger otros canales Premium para que cumpla la vigencia del 50% según la CNMC![]()
De todas formas no ha habido ningún año que Ono (actual denominación Vodafone) que se quedaran sin Liga. No tiene sentido, porque Movistar es imposible que rentabilice 2.400 millones y para eso necesita revender a las cableras sino acumula pérdidas...
Las exclusividades aparecen explicitos en los contratos. Si no aparecen no existen. Por cierto NADIE puede comprar internetdiegocast escribió:Al venderlo sólo a Movistar, es exclusiva. Porque entonces Internet lo compra imaginaos Mediapro y pone una subasta y llega Movistar y ha ganado la subasta, por cojones te tienes que abonar a Movistar?farpost67 escribió:Quien dice que los ha adquirido en exclusiva? Has leído el contrato? En cualquier caso , y volviendo a lo que piden Orange y Vodafone. Ahí no dice que Movistar lo tenga que compartir.diegocast escribió:Adicionalmente, Telefónica se compromete a emitir en su plataforma de televisión de pago, bajo determinadas condiciones, los canales editados por terceros operadores. La entidad resultante no podrá adquirir derechos de emisión exclusiva de estos canales editados por terceros.
Movistar no puede tener derechos en exclusiva de canales editados por terceros por mucha subasta que hubiera. Además si no estuviera obligada, entonces Vodafone/Orange pueden escoger otros canales Premium para que cumpla la vigencia del 50% según la CNMC![]()
De todas formas no ha habido ningún año que Ono (actual denominación Vodafone) que se quedaran sin Liga. No tiene sentido, porque Movistar es imposible que rentabilice 2.400 millones y para eso necesita revender a las cableras sino acumula pérdidas...
Los que han firmado el acuerdo lo tienen muy clarogapabo escribió:En el artículo de Kermy que pone arriba diegocast dice que "Movistar+ no podrá incorporar canales editados por terceros en exclusiva" y lo que dijo Roures en Cope que he puesto antes así que creo que es normal que no lo tenga claro por que creo que no lo tiene nadie.

Es tan difícil leerlo tu mismo.gapabo escribió:Pues serán los únicos porque de los demás a cada uno le leo una cosa distinta. Los que habéis leído la resolución lo de "Movistar+ no podrá incorporar canales editados por terceros en exclusiva" sale así sin más o matizado de alguna forma?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados