mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 8 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 291
  • Siguiente
cachirulo

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por cachirulo » 13 Ago 2021, 14:48

Seguro que estás en lo cierto Kermy, pero ?me estás contando que a una empresa no le interesa vender sus productos a clientes que no son exclusivos?.

Este tipo de mercadotecnia no la termino de comprender.

?O es que acaso no será mejor vender todo a todos?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Kermy » 13 Ago 2021, 16:40

A Telefónica lo que le interesa es que si yo quiero ver el futbol o el cine, le contrate a ella, la fibra, el fijo, el móvil ... para poder ver el futbol o el cine.

Si incluye "todos los paquetes" en Lite, yo con la cablera de mi pueblo, contrato el futbol o el cine y Telefónica se queda sin la mitad del pastel.
Involución
Observante

Mensaje por Observante » 13 Ago 2021, 19:27

Eso sin contar los agravios que se generarían con sus propios clientes lo que les llevaría a una canibalizacion de clientes muy probablemente
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Ago 2021, 21:38

El fin de los canales SD por M+Sat, del DVB-S/MPEG2 y del reemplazo de los decos SD...se hará seguro...y no dentro de tanto tiempo. Yo pienso que será alrededor de principios del 2023 (finales del 2022 o mediados del 2023) por ahí irá la cosa. Porque es bastante probable que se aprovechen de la transición a la TDT HD 100% para realizar ellos también los movimientos.

Lo único es que no creo que conserven todos los TPs actuales, y por lo tanto, la equiparación casi total con la Fibra...me temo que no será posible...Es decir que además de los canales temáticos de la TV de pago que faltan en HD por Sat pero que están en SD, no habría espacio para todos los canales de la TDT en HD (Mega, Energy, Nova, Dmax, DKiss, Ten, Divinity, Boing...).
pat

Mensaje por pat » 14 Ago 2021, 21:42

Eso sería lo de menos una vez que en la tdt estén en hd.
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Ago 2021, 21:51

Depende porque son los más vistos... :) Sí, la gente paga TV de pago y acaba viendo por el deco de la operadora de TV de pago canales en abierto. Es un clásico en todos los países. Creo que el canal más visto en España vía los operadores de TV de pago es Telecinco (de todos los canales disponibles por la TV de pago).
pat

Mensaje por pat » 14 Ago 2021, 22:25

Por comodidad.En mi caso veo gol porque en movistar es en hd.
En el caso del canal internacional de galicia por movistar se ve infame y lo veo por el satélite.
movistar+ y canal+ francia.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 14 Ago 2021, 22:32

Buzatti escribió: ↑14 Ago 2021, 21:51 Depende porque son los más vistos... :) Sí, la gente paga TV de pago y acaba viendo por el deco de la operadora de TV de pago canales en abierto. Es un clásico en todos los países. Creo que el canal más visto en España vía los operadores de TV de pago es Telecinco (de todos los canales disponibles por la TV de pago).
No lo dudo, ya que tiene el Salvame y su público va de los 45 años para arriba, además que yo personalmente lo que más veo es Amar es para siempre en antena 3 y las series de la 1, algo de atreseries y de vez en cuando me engancho a alguna película de TCM y Hollywood, así que es entendible. Ahora si me pusieran un canal de anime HD con unos 110 capítulos de Detective Conan, Sailor Moon, Inuyasha y otros animes de 50 - 52 capítulos en HD, seguro que lo vería de vez en cuando.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 15 Ago 2021, 00:00

Kermy escribió: ↑13 Ago 2021, 16:40 A Telefónica lo que le interesa es que si yo quiero ver el futbol o el cine, le contrate a ella, la fibra, el fijo, el móvil ... para poder ver el futbol o el cine.

Si incluye "todos los paquetes" en Lite, yo con la cablera de mi pueblo, contrato el futbol o el cine y Telefónica se queda sin la mitad del pastel.
O al contrario: ganan clientes de televisión que no quieren ponerse satélite y tienen la fibra en otro lado por la razón que sea. Sus precios en solo fibra están al nivel del resto de sus competidores. Pero sí, entiendo que lo consideren desvestir un santo (sus paquetes convergentes) para vestir otro (sus resultados en televisión).

Pero vamos. Todos los paquetes estarían en ningún caso. Desde luego no estará el fútbol. Si ya lo limitan para que sus clientes de fibra solo lo puedan ver desde casa...
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 15 Ago 2021, 13:18

Telefonica va a tener muy complicado seguir a la larga con ese modelo de negocio.

En el fondo da igual que expandan el lite o no, porque el verdadero problema de telefonica es que esta perdiendo contenidos.

Si el resto de majors a la larga siguen el camino de disney o incluso si la liga se cambian a un modelo de ott.

Telefonica es que se queda sin contenidos que justifiquen contratar todo con ellos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 Ago 2021, 14:47

Lo de la OTT de la Liga es un paripé...es un clásico de las Ligas (con el canal propio) cuando se quedan sin pretendientes y entonces el más interesado se aprovecha para rebajar su proposición. Y para conseguir los 1000 millones anuales que le da Movistar por temporada: A 13€/mes* esa OTT de la Liga necesitaría el abono de los 2/3 de los hogares españoles...lo que resulta utópico.

*He tenido en cuenta que los meses sin Liga, la gente no quiere pagar.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 15 Ago 2021, 19:01

Hola
Donde puedo conseguir el dial actual de canales por satélite?? Tengo un deco libre y con tanto cambio ya me voy perdiendo...
Gracias!
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 16 Ago 2021, 02:15

El dial oficial actual, Aquí -> https://www.movistarplus.es/diales?_ga= ... 1625623704
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 16 Ago 2021, 23:56

Podrían incorporar otra cosa donde está MTV 00s, además de que faltan los otros temáticos éste canal solo aporta todos los días los mismos videoclips en rotación a distintas horas... Total los otros canales 80s, 90s, Hits, etc...no se van a incorporar y Xtrm y Somos sería algo mejor que los mismos videoclips siempre.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 17 Ago 2021, 00:30

Buzatti escribió: ↑16 Ago 2021, 02:15 El dial oficial actual, Aquí -> https://www.movistarplus.es/diales?_ga= ... 1625623704
Muchas Gracias!!
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 8 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8