- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:40
- Todos los horarios son UTC+01:00

No lo dudo, ya que tiene el Salvame y su público va de los 45 años para arriba, además que yo personalmente lo que más veo es Amar es para siempre en antena 3 y las series de la 1, algo de atreseries y de vez en cuando me engancho a alguna película de TCM y Hollywood, así que es entendible. Ahora si me pusieran un canal de anime HD con unos 110 capítulos de Detective Conan, Sailor Moon, Inuyasha y otros animes de 50 - 52 capítulos en HD, seguro que lo vería de vez en cuando.Buzatti escribió: ↑14 Ago 2021, 21:51 Depende porque son los más vistos...Sí, la gente paga TV de pago y acaba viendo por el deco de la operadora de TV de pago canales en abierto. Es un clásico en todos los países. Creo que el canal más visto en España vía los operadores de TV de pago es Telecinco (de todos los canales disponibles por la TV de pago).
O al contrario: ganan clientes de televisión que no quieren ponerse satélite y tienen la fibra en otro lado por la razón que sea. Sus precios en solo fibra están al nivel del resto de sus competidores. Pero sí, entiendo que lo consideren desvestir un santo (sus paquetes convergentes) para vestir otro (sus resultados en televisión).Kermy escribió: ↑13 Ago 2021, 16:40 A Telefónica lo que le interesa es que si yo quiero ver el futbol o el cine, le contrate a ella, la fibra, el fijo, el móvil ... para poder ver el futbol o el cine.
Si incluye "todos los paquetes" en Lite, yo con la cablera de mi pueblo, contrato el futbol o el cine y Telefónica se queda sin la mitad del pastel.
Muchas Gracias!!Buzatti escribió: ↑16 Ago 2021, 02:15 El dial oficial actual, Aquí -> https://www.movistarplus.es/diales?_ga= ... 1625623704
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], MiguelPR17, solitari y 10 invitados