- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 12:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
No les obligan, pero les interesa ir de la manita. No es sólo en materia de operadores de telecomunicaciones (Movistar, Vodafone, Orange) también pasa en las gasolineras (Repsol, Cepsa, ), en la luz y gas (Iberdrola, Naturgy, Endesa,), en supermercados (Mercadona, Carrefour, Alcampo, )
Por mi experiencia, en Vodafone estos solo aparecen cuando inicias una portabilidad.
pues porque quiere que la gente siga en vodafone y no se plantee irse a otras. como cuando dice que funciona mal la fibra y el móvil en low cost, cuando es la misma fibra. tienes toda la razón porque este es un hilo de vodafone y se habla de lo que hace vodafone.Datoto escribió: ↑21 Sep 2022, 00:19
Dices axnspain: "No es por defender a Vodafone ni mucho menos, pero algunos estais como muy locos por el tema del IPC y pensando que los competidores no van a proceder hacer subidas y demas. Obviamente la subida que Vodafone planea conforme al IPC es elevada, pues hablamos de una media de 6-10€ de subida, pero el resto de competidores también tienen en mente subir la factura, y de hecho se rumorea ya para Movistar, Orange y el Grupo MasMovil. Que nadie piense que estos no van hacer subidas, porque estan equivocados".
La cuestión es que lo que hagan el resto de operadores me da igual (además de que hasta ahora solo son rumores y lo de Vodafone es cierto), porque yo soy cliente de Vodafone. Y esto es un foro para hablar de Vodafone. Que te parezca que estamos "como muy locos" porque a partir de enero van a subir entre 6-10€ al mes y os quejemos de ellos en un foro sobre Vodafone en el que participamos clientes de Vodafone es marciano., a mí sí que me parece "como muy loco" que pienses así.
No te equivoques. Yo no pretendo que la gente siga en Vodafone, cada uno es libre de decidir en que operador quiere estar. Lo que me hace gracia es que la gente este como "loca" con esto del IPC, como si el resto de operadores fuesen santos. Obviamente Vodafone es la primera que ha lanzado la subida y conforme al IPC, pero el resto no se van a quedar quietos. Y te repito, cada uno puede estar en el operador que quiera.
No digo que funcione mal como tal, digo que no funciona con la misma estabilidad y demas que en un operador principal. Logicamente no es lo mismo estar abonado a Movistar, Orange o Vodafone que estarlo a una OMV como pepephone, masmovil, etc... Que valen para salir del paso, claro que si, pero no es lo mismo y eso lo han dicho ya muchos abonados que han probado diferentes operadores y algunos se han visto obligados a tener que volver a Movistar.
No todas las bombillas procedentes de China son malas. En todo caso, en los chinos también las hay de marca.
Si. Desde que deslocalizaron la ateción al cliente va a peor...
Llegó la peli.
Claro que no, pero en su mayoría la calidad no es para tirar cohetes, te sacan del paso. Y en los chinos claro que hay algunas bombillas de marca, pero más bien diria submarcas, porque yo compraba en el pasado las bombillas CEGASA en los chinos y me duraban unos 5 meses de media. Un día me arriesgue en un comercio conocido, compre una CEGASA y ¡Sorpresa! que me duró la bombilla un poco más de un año. Lógicamente el precio fue algo mayor (tampoco creas que mucho más, los Chinos 3€ y el comercio 5€), pero la calidad se notó. ¿Entiendes lo que te quiero explicar?
Usuarios navegando por este Foro: javi82, miguelcanta, naranjito y 13 invitados