mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14637 mensajes
  • Página 693 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 691
  • 692
  • 693
  • 694
  • 695
  • …
  • 976
  • Siguiente
Datoto

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Datoto » 21 Sep 2022, 00:19

Excelsior, pues eso que no cuento de más, jejeje, suerte tuviste que te libraste de una, a mí me pasó justo lo contrario, ni tres meses pude disfrutar de un descuento conseguido en una de las ocasiones.

Dices axnspain: "No es por defender a Vodafone ni mucho menos, pero algunos estais como muy locos por el tema del IPC y pensando que los competidores no van a proceder hacer subidas y demas. Obviamente la subida que Vodafone planea conforme al IPC es elevada, pues hablamos de una media de 6-10€ de subida, pero el resto de competidores también tienen en mente subir la factura, y de hecho se rumorea ya para Movistar, Orange y el Grupo MasMovil. Que nadie piense que estos no van hacer subidas, porque estan equivocados".

La cuestión es que lo que hagan el resto de operadores me da igual (además de que hasta ahora solo son rumores y lo de Vodafone es cierto), porque yo soy cliente de Vodafone. Y esto es un foro para hablar de Vodafone. Que te parezca que estamos "como muy locos" porque a partir de enero van a subir entre 6-10€ al mes y os quejemos de ellos en un foro sobre Vodafone en el que participamos clientes de Vodafone es marciano., a mí sí que me parece "como muy loco" que pienses así.

Hoy, por twitter, el mejor servicio de atención que hay sin duda, han acabado por decirme que entendían perfectamente mis quejas por la subida y por lo que se ha sacado Vodafone de la manga de modificar las condiciones generales de los contratos para que lo del IPC no sea cambio contractual, pero que sentían no poder hacer nada.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Sep 2022, 00:29

Kalhajan escribió: ↑20 Sep 2022, 22:23 No entiendo el por qué si uno caga (Vodafone), los demás tienen que ir detrás sí o sí también. ¿Acaso les obligan?
No les obligan, pero les interesa ir de la manita. No es sólo en materia de operadores de telecomunicaciones (Movistar, Vodafone, Orange) también pasa en las gasolineras (Repsol, Cepsa, ), en la luz y gas (Iberdrola, Naturgy, Endesa,), en supermercados (Mercadona, Carrefour, Alcampo, )

Son competidores, pero a la hora de la verdad tienen todo medio hablado y pactado, por eso cuando Movistar sube sus precios, a la semana o poco van los otros detrás. Ahora ha sido Vodafone la que anuncia subida conforme al IPC, pues está claro que Movistar y demás irán detrás.

No sé porque me da que Movistar está esperando a Enero 2023, ya sabéis, lo de subir a primeros de año. Siempre es lo mismo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 21 Sep 2022, 00:34

Las otras al tenerlo ya en el contrato con avisar a los clientes con un mes de antelación, suficiente. Unos lo harán en enero, otros en febrero...
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 21 Sep 2022, 10:22

Yo lo que he hecho ha sido solicitar la portabilidad y en el momento en el que me llamaron de retenciones la agente me quitó la permanencia para poder irme sin penalización, eso sí, teniendo que indicar yo que había recibido esta comunicación en mi factura. Estaré pendiente a ver qué me cobran, porque probablemente estaré un día sin descuentos, y los paquetes de televisión ya me los eliminaron ayer. Creo que fue en la segunda de cuatro llamadas.

En mi caso tenía claro que me quería ir y ya tenía el descuento máximo y dos paquetes de TV gratis, por lo que no podían ofrecerme nada más (no me voy por la subida sino por un servicio móvil deficiente en la zona en la que resido, esto la sido más bien la circunstancia para romper una permanencia de dos años).
Asdf escribió: ↑20 Sep 2022, 21:41 (Hay que dar con agente competente, nada más.)
Por mi experiencia, en Vodafone estos solo aparecen cuando inicias una portabilidad.
pat

Mensaje por pat » 21 Sep 2022, 10:45

Datoto escribió: ↑21 Sep 2022, 00:19

Dices axnspain: "No es por defender a Vodafone ni mucho menos, pero algunos estais como muy locos por el tema del IPC y pensando que los competidores no van a proceder hacer subidas y demas. Obviamente la subida que Vodafone planea conforme al IPC es elevada, pues hablamos de una media de 6-10€ de subida, pero el resto de competidores también tienen en mente subir la factura, y de hecho se rumorea ya para Movistar, Orange y el Grupo MasMovil. Que nadie piense que estos no van hacer subidas, porque estan equivocados".

La cuestión es que lo que hagan el resto de operadores me da igual (además de que hasta ahora solo son rumores y lo de Vodafone es cierto), porque yo soy cliente de Vodafone. Y esto es un foro para hablar de Vodafone. Que te parezca que estamos "como muy locos" porque a partir de enero van a subir entre 6-10€ al mes y os quejemos de ellos en un foro sobre Vodafone en el que participamos clientes de Vodafone es marciano., a mí sí que me parece "como muy loco" que pienses así.
pues porque quiere que la gente siga en vodafone y no se plantee irse a otras. como cuando dice que funciona mal la fibra y el móvil en low cost, cuando es la misma fibra. tienes toda la razón porque este es un hilo de vodafone y se habla de lo que hace vodafone.
movistar+ y canal+ francia.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 21 Sep 2022, 10:55

Hace no mucho salió en BandaAncha un artículo indicando la variación de un parámetro llamado AMBR que indica que, efectivamente, el tráfico de OMV tiene una prioridad menor al del tráfico de la operadora "grande". Así que en realidad no es lo mismo. https://bandaancha.eu/articulos/asi-pri ... opia-10331

Ayer mismo estuve haciendo tests con PTV (Orange) en un iPhone SE de 2020, 20-30Mbps. Esta mañana con Orange en un iPhone 14, aunque sobre 4G, 80-100Mbps.
pat

Mensaje por pat » 21 Sep 2022, 11:01

para mí es suficiente.claro que en mi caso es 02 que pertenece a telefónica.pero no he notado nada, y eso que tengo contratada menos velocidad que con movistar que me obligaba a tener lo que no necesitaba. perdón por el offtopic.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 21 Sep 2022, 12:12

Sobre el papel es lo mismo pero la realidad es que no lo es y han salido ya varios articulos en prensa hablando al respecto, como menciona macram. Cuando hay saturación de red el operador propietario de la infraestructura prioriza a sus propios clientes. Digi va sobre la red movil de Movistar y conozco gente que no habla muy bien de como le va el movil.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Sep 2022, 12:21

pat escribió: ↑21 Sep 2022, 10:45pues porque quiere que la gente siga en vodafone y no se plantee irse a otras.
No te equivoques. Yo no pretendo que la gente siga en Vodafone, cada uno es libre de decidir en que operador quiere estar. Lo que me hace gracia es que la gente este como "loca" con esto del IPC, como si el resto de operadores fuesen santos. Obviamente Vodafone es la primera que ha lanzado la subida y conforme al IPC, pero el resto no se van a quedar quietos. Y te repito, cada uno puede estar en el operador que quiera.
pat escribió: ↑21 Sep 2022, 10:45como cuando dice que funciona mal la fibra y el móvil en low cost, cuando es la misma fibra.
No digo que funcione mal como tal, digo que no funciona con la misma estabilidad y demas que en un operador principal. Logicamente no es lo mismo estar abonado a Movistar, Orange o Vodafone que estarlo a una OMV como pepephone, masmovil, etc... Que valen para salir del paso, claro que si, pero no es lo mismo y eso lo han dicho ya muchos abonados que han probado diferentes operadores y algunos se han visto obligados a tener que volver a Movistar.

DIGI y otros operadores en red indirecta funcionan sobre FTTH Movistar, y habido muchos que lo han dicho, que no es el mismo internet que estando en FTTH Movistar, que la calidad de los contenidos, la velocidad y demas han caido en horas puntas, cosa que con Movistar nunca pasaba. Y en cobertura movil sucede igual, que no es lo mismo estar en el operador principal que en uno secundario aunque este use la red de Movistar o Vodafone. Tu puedes tener velocidad 4G+ y 5G con Movistar, Orange y Vodafone, pero con los OMV como que no.

Vodafone, Movistar y Orange son las encargadas de hacer la inversion en FTTH, Red Movil y demas y por tanto son al final las que mejor servicio ofrecen, y eso lógicamente hay que pagarlo.

Es mejor (si se puede) pagar un poco mas y asegurarse un buen servicio, pero esto es decision de cada uno.

DIGI tiene fama de capar la velocidad/calidad en contenidos de streaming para evitar que se le sature la red, y son muchos los que hacen uso de su internet y por la tarde esa velocidad se les cae en hora punta, y en movil sucede igual.

Para que lo entiendas mejor, es algo asi como comprar una bombilla u otras cosas en los "chinos", que para salir del paso te puede servir, pero no pretendas que la calidad y demas sea igual que algo original de supermercado o tienda especializada.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Sep 2022, 12:41

Ya se sabe que las omv no dan la misma velocidad que la operadora principal, sobretodo si hay algo de saturación porque las principales priorizan a sus clientes.

Dos móviles iguales, uno con móvil con telecable (cobertura movistar en su día) y el otro con linea contratada con movistar.

Dos test de velocidad hechos a la vez y la línea de telecable con cobertura movistar daba mucha menos velocidad que la otra directamente de movistar. Y de eso hace algún tiempo ya.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 21 Sep 2022, 12:55

eso lo tiene que decidir cada uno y dependiendo de la zona donde viva y lo que haga. pero la diferencia de precio es enorme.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 21 Sep 2022, 13:12

axnspain escribió: ↑21 Sep 2022, 12:21 Para que lo entiendas mejor, es algo asi como comprar una bombilla u otras cosas en los "chinos", que para salir del paso te puede servir, pero no pretendas que la calidad y demas sea igual que algo original de supermercado o tienda especializada.
No todas las bombillas procedentes de China son malas. En todo caso, en los chinos también las hay de marca.
macram escribió: ↑21 Sep 2022, 10:22 Por mi experiencia, en Vodafone estos solo aparecen cuando inicias una portabilidad.
Si. Desde que deslocalizaron la ateción al cliente va a peor...
Asdf escribió: ↑18 Sep 2022, 18:54 Morbius (Sony): estreno TVOD/PVOD: 31-5-22 --> En M+: sigue en alquiler.
Llegó la peli.
Datoto

Mensaje por Datoto » 21 Sep 2022, 14:51

Insisto axnspain, si en un foto sobre Vodafone, donde escriben los clientes de Vodafone, y ante la mayor subida de Vodafone en su tarifas nunca experimentada (con una jeta tremenda por parte de ellos y sin pensar para nada en sus abonados) a ti te parece que "Lo que me hace gracia es que la gente este como "loca" con esto del IPC", pues hay 3 opciones:

- Eres millonario y te da igual.

- Trabajas en Vodafone y la defiendes como si la fueras a heredar.

- Te va la marcha

Dicho sin acritud, que ya sabemos todos que la frialdad de los mensajes en internet pueden a veces interpretarse con un sentido hiriente que no tienen.

Pero, de verdad, chico, es que no entiendo que te haga gracia que la gente se queje porque Vodafone va a hacer su máxima subida en enero.

No sé qué pintan aquí lo que vayan a hacer los demás. No estamos hablando de eso, hablamos de la subida de Vodafone. Al margen, de que por ahora es la única confirmada.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Sep 2022, 18:09

Te voy a responder claramente que ni soy millonario ni trabajo en Vodafone ni cosas raras.

Lo que me provoca gracia, es ver a la gente desesperada por diferentes foros pidiendo opinion y hablando de marcharse por la subida del IPC como si no hubiese un mañana.
Aquí el tema es muy sencillo. Si no estás de acuerdo con la subida en relación al IPC pues coges, te marchas a otro operador que para eso tienes 30 días desde la notificación y se acabó la fiesta. No hay que estar por los foros como alma en pena buscando como irse sin penalización, como conseguir quitarse la penalización pero seguir manteniendo el descuento y mil cosas más que estoy leyendo en los últimos dias. Si te quieres ir, hablas con Vodafone, se lo dices claramente, ejecutas la portabilidad y ya está.

Yo estoy en Vodafone porque el servicio que me ofrecen es bueno, estoy contento con el funcionamiento y el precio que tengo es bueno en comparación con la competencia.

¿Que si me fastidia la subida del IPC? Pues lógicamente como a cualquiera, eso es así. No creo que haya nadie que le guste que le suban el precio de sus servicios, digo yo.

Respecto a sacar el tema de otros operadores, lo hago porque muchos piensan o creen que el resto no van a mover el dedo en relación a subidas de precios y se equivocan. Evidentemente la que lo ha confirmado ya es Vodafone, pero el resto veremos cuánto tardan.

Y por supuesto, podéis hablar de Vodafone todo lo que queráis, para eso es su post oficial.

Asdf escribió: ↑21 Sep 2022, 13:12 No todas las bombillas procedentes de China son malas. En todo caso, en los chinos también las hay de marca.
Claro que no, pero en su mayoría la calidad no es para tirar cohetes, te sacan del paso. Y en los chinos claro que hay algunas bombillas de marca, pero más bien diria submarcas, porque yo compraba en el pasado las bombillas CEGASA en los chinos y me duraban unos 5 meses de media. Un día me arriesgue en un comercio conocido, compre una CEGASA y ¡Sorpresa! que me duró la bombilla un poco más de un año. Lógicamente el precio fue algo mayor (tampoco creas que mucho más, los Chinos 3€ y el comercio 5€), pero la calidad se notó. ¿Entiendes lo que te quiero explicar?

De hay viene el dicho Lo barato a veces, sale caro.
Datoto

Mensaje por Datoto » 22 Sep 2022, 08:21

Axnspain, pues chico, sigo sin entenderte. ¿Te extraña que en un foro sobre Vodafone, clientes de Vodafone, se quejen de la tremenda subida que se va a producir desde enero?

Dice que si no están a gusto se vayan y ya está. Me alucina tu falta de espíritu crítico hacia una empresa de la que eres cliente y a la que le pagas mensualmente por unos servicios que en nada se van a encarecer. Desde luego con esa actitud (que no creo que ni defiendan desde la propia empresa) poco habría avanzado la humanidad en calidad de derechos.

Aplicando tu absurdo argumento, si te molesta toda esa gente que está intentando defender sus derechos respecto a una subida injusta (y hecha con la tropelía de cambiar las condiciones del contrato), pues chico, coges y te vas a otros foros , que nada que no hay, ¿no?

Dices : "¿Que si me fastidia la subida del IPC? Pues lógicamente como a cualquiera, eso es así. No creo que haya nadie que le guste que le suban el precio de sus servicios, digo yo". Pues eso es lo que está haciendo la gente que se queja de la subida. Sigo sin entender que algo así pueda molestar a alguien, de verdad.

Y ya lo dejo aquí que no quiero convertir esto en un bucle.
Responder
  • Vista para imprimir

14637 mensajes
  • Página 693 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 691
  • 692
  • 693
  • 694