Efectivamente.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues te admiro,y te lo digo de verdad,porque que puedas privarte de algo que te gusta tanto,es de mucho mérito.
en toda argumentación es bastante común utilizar la hipérbole como figura literaria. vodafone está haciendo mucho hincapié en agregar otts.lo hacen ofreciendo un descuento al mismo tiempo que hace pasar por el aro de sus paquetes de televisión.
A mi me aparece desde el viernes. Reinicia el decodificador, cuando se esté iniciando mantén pulsado el botón SERVICE para que salte la actualización y te aparece. Aunque a mí la app me funciona con algún fallo cómo líneas negras cuando reproduce algún contenido.Qué más da escribió: ↑02 Ago 2022, 11:33 Por cierto a día de hoy con deco 4k normal aún no está la aplicación de Disney incorporada, no sé si llegará algún día o no...
Es falso lo de Clan. El canal invitado es Canal Panda. Quizás a ti no te guste pero a algunas familias si.
Muchas gracias por el consejo. Lo he hecho como me has dicho y "voila" ha aparecido, al fin!!ayoibaute_ escribió: ↑02 Ago 2022, 15:49
A mi me aparece desde el viernes. Reinicia el decodificador, cuando se esté iniciando mantén pulsado el botón SERVICE para que salte la actualización y te aparece. Aunque a mí la app me funciona con algún fallo cómo líneas negras cuando reproduce algún contenido.
¿De donde has sacado eso? Porque como han dicho es mentira.scg20 escribió: ↑02 Ago 2022, 15:01 Vaya tela con Vodafone TV también jajajaja este mes se ha lucido.
Los canales invitados Discovery Channel hasta aquí bien y atención Clan TVE jajajaja![]()
![]()
Clan TVE un canal que se puede ver gratis en la TDT y por Internet (y también en el paquete Universal de Vodafone TV que no tiene coste adicional) y que es un canal público, va y Vodafone TV lo pone como canal Invitado, en fin, vaya tela.
Hay un paquete deportes, pero ¿tu has visto que clase de deportes son? Por que son 5€/mes donde lo unico de valor son "Eurosport 2 y Eurosport Player". Los demas contenidos/canales son meros rellenos que no aportan practicamente nada de valor para un interesado realmente en el deporte (Barca TV, Extreme Sports, Surf Channel, Betis TV y Sevilla FC TV). La gente que realmente busca y quiere deportes, sabe perfectamente que Vodafone no es su operador, salvo que los deportes que le interesen se vean por la ventana de Eurosport, que entonces ya puede que si.Vito1981 escribió: ↑02 Ago 2022, 07:32 "El abonado de Vodafone no se caracteriza por el deporte". Claro, por eso en su oferta hay un Pack Deportes, jajaja.
Excelsor escribió: ↑02 Ago 2022, 07:57 En las empresas hay algo que se llama Planes estratégicos y se realizan para una proyección temporal de 3 a 5 años. No es difícil entender que Vodafone ha sacado de su estrategia la comercialización del fútbol por razones que ya se argumentaron por activa y por pasiva. Por lo tanto no consideran necesario incluir ese contenido en su oferta aunque nos empeñemos.
Lo que tu digas, pero el resto de plataformas tampoco se estan quedando atras por que Movistar tiene añadido "Disney+, Netflix, etc..." y Orange tambien tiene Amazon Prime y ahora Disney+, por tanto, mucho criticar a Vodafone por incorporar OTTs y ofrecer variedad de contenidos, ademas a buen precio, pero el resto no van por camino distinto.
Bueno, pues los interesados en dicho canal que lo contraten al margen. Se puede tener la suscripcion de Amazon Prime dentro de Vodafone (Serieslovers o Familylovers) y luego contratar adicionalmente otros canales adicionales disponibles en Amazon Prime. Por tanto, aquellos interesados en ese canal de 2ª division en Amazon Prime, que lo contraten, podran hacerlo.Pimpantrucu escribió: ↑02 Ago 2022, 08:43 Pero que te piensas que amazon va a ofrecer la 2a división con la misma subscripción?? Será un canal de pago como los muchos que tienen ya que si lo quieres ver lo pagas a parte.
Digi acabará comprando Vodafone… si no al tiempo! Se nota que con la fusión Orange/MM están nerviosos.
Hola.
La app Disney+ de momento esta disponible solamente para el Deco 4K Pro desde el 14 julio, que es el deco premium que ahora mismo importa mas a Vodafone. De hecho en las ultimas semanas lo actualizado ya en 2 ocasiones para hacerle ciertas mejoras de estabilidad e incorporación/integración de Disney+.Qué más da escribió: ↑02 Ago 2022, 11:33 Por cierto a día de hoy con deco 4k normal aún no está la aplicación de Disney incorporada, no sé si llegará algún día o no...
Eso no te recomiendo hacerlo, pues puede quedarse el deco pillado. Para forzar actualizaciones es mejor ir a "Menu - Configuracion - Configuracion del sistema" y buscar la opcion "Red - Canales de TV, etc..." veras una opcion que dice "Actualizaciones". La pulsas y si en tu zona esta disponible una actualizacion te dira si quieres instalarla. Es mejor hacerlo asi, por que lo que comentas de forzarla en un reinicio con el boton "service" del deco 4k basico, puede dar lugar a que se quede pillado el deco.ayoibaute_ escribió: ↑02 Ago 2022, 15:49 A mi me aparece desde el viernes. Reinicia el decodificador, cuando se esté iniciando mantén pulsado el botón SERVICE para que salte la actualización y te aparece. Aunque a mí la app me funciona con algún fallo cómo líneas negras cuando reproduce algún contenido.
ayoibaute_ escribió: ↑02 Ago 2022, 15:49A mi me aparece desde el viernes. Reinicia el decodificador, cuando se esté iniciando mantén pulsado el botón SERVICE para que salte la actualización y te aparece. Aunque a mí la app me funciona con algún fallo cómo líneas negras cuando reproduce algún contenido.Qué más da escribió: ↑02 Ago 2022, 11:33 Por cierto a día de hoy con deco 4k normal aún no está la aplicación de Disney incorporada, no sé si llegará algún día o no...
Es falso lo de Clan. El canal invitado es Canal Panda. Quizás a ti no te guste pero a algunas familias si.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, Bing [Bot], Via y 13 invitados