mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 675 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 673
  • 674
  • 675
  • 676
  • 677
  • …
  • 977
  • Siguiente
Carrillo
Contactar:
Contactar Carrillo
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Carrillo » 02 Ago 2022, 12:11

Lokis escribió: ↑02 Ago 2022, 10:48 Pues si que le encantara por que yo estoy en la misma situación y no me da la gana pagar 100€ para poder tener acceso al futbol me busco la vida por otros lados y lo veo igualmente y pago 30€ por mi fibra y dos móviles.
Efectivamente.
pat

Mensaje por pat » 02 Ago 2022, 12:18

Carrillo escribió: ↑02 Ago 2022, 12:11
pat escribió: ↑02 Ago 2022, 10:37 no te encantará tanto.
Pues nada, pat, si te parece bien, a partir de ahora cuando emita alguna opinión personal sobre mis gustos, te consulto a ti antes, ya que veo que me conoces mejor que yo mismo. Lo que hay que leer...
Pues te admiro,y te lo digo de verdad,porque que puedas privarte de algo que te gusta tanto,es de mucho mérito.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 Ago 2022, 13:05

Es cierto lo que estais comentando, hay gente que le gusta el futbol y está en Vodafone buscandose alternativas para poder visualizarlo y les compensa el precio que les ofrece Vodafone en relación a los servicios que reciben. Mi hermano es uno de ellos.

Esa genialidad que te has sacado ahora Pat de que Vodafone es una Smart TV, con todos mis respetos y sin animo de molestarte, me parece una soberana estupidez que no merece argumentación en contra de ningun tipo. Tambien hay que entender que existan abonados que nos traiga más a cuenta estar en Vodafone con lo que nos ofrece que hacer el combinado low cost+OTT.

Creo que es de primero de markenting que toda empresa intenta colocar al cliente el mayor numero de servicios, los que quiere y los que no quiere de forma empaquetada. Y sí la mayoria terminamos teniendo cosas que nos paquetiza el operador y que no queremos, pero lo que hay que ver es la foto final. Cuanto pago y cuanto recibo de lo que yo realmente quiero. Y en ese caso tengo que decir que Vodafone es uno de los operadores que ofrece lo más ajustado posible los servicios que queremos algunos, especialmente si te gusta el cine y las series.
pat

Mensaje por pat » 02 Ago 2022, 14:15

no entiendo cómo a tu hermano le compensa más estar en vodafone que con un low cost.
pat

Mensaje por pat » 02 Ago 2022, 14:21

Excelsor escribió: ↑02 Ago 2022, 13:05
Esa genialidad que te has sacado ahora Pat de que Vodafone es una Smart TV, con todos mis respetos y sin animo de molestarte, me parece una soberana estupidez que no merece argumentación en contra de ningun tipo.
en toda argumentación es bastante común utilizar la hipérbole como figura literaria. vodafone está haciendo mucho hincapié en agregar otts.lo hacen ofreciendo un descuento al mismo tiempo que hace pasar por el aro de sus paquetes de televisión.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 Ago 2022, 15:01

Vaya tela con Vodafone TV también jajajaja este mes se ha lucido.

Los canales invitados Discovery Channel hasta aquí bien y atención Clan TVE jajajaja :green: :lol:

Clan TVE un canal que se puede ver gratis en la TDT y por Internet (y también en el paquete Universal de Vodafone TV que no tiene coste adicional) y que es un canal público, va y Vodafone TV lo pone como canal Invitado, en fin, vaya tela.

Edito: Me he equivocado son Discovery Channel y Canal Panda, me equivocé, en el mensaje más reciente lo aclaro.
Última edición por scg20 el 03 Ago 2022, 02:11, editado 1 vez en total.
Carrillo
Contactar:
Contactar Carrillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carrillo » 02 Ago 2022, 15:15

pat escribió: ↑02 Ago 2022, 12:18
Carrillo escribió: ↑02 Ago 2022, 12:11
pat escribió: ↑02 Ago 2022, 10:37 no te encantará tanto.
Pues nada, pat, si te parece bien, a partir de ahora cuando emita alguna opinión personal sobre mis gustos, te consulto a ti antes, ya que veo que me conoces mejor que yo mismo. Lo que hay que leer...
Pues te admiro,y te lo digo de verdad,porque que puedas privarte de algo que te gusta tanto,es de mucho mérito.
Bueno, es una cuestión económica.
Carrillo
Contactar:
Contactar Carrillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carrillo » 02 Ago 2022, 15:18

Una de las cosas que me gustaría que añadiera Vodafone son otras opciones (y además gratuitas) como RTVE Play o ARTE TV.

Por curiosidad, ¿sabéis si alguna de las dos está disponible en la oferta de Movistar, Orange o cualquier otra compañía?

Gracias.
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 02 Ago 2022, 15:44

Carrillo escribió: ↑02 Ago 2022, 15:15

Bueno, es una cuestión económica.
No te esfuerces, para quien se lo puede permitir, los que no podemos disfrutar del fútbol es sólo porque nos gusta el fútbol menos que a ellos... Ya sabes, vendedores de carnets de más o menos aficionado. En fin...
:ermm:
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 02 Ago 2022, 15:49

Qué más da escribió: ↑02 Ago 2022, 11:33 Por cierto a día de hoy con deco 4k normal aún no está la aplicación de Disney incorporada, no sé si llegará algún día o no...
A mi me aparece desde el viernes. Reinicia el decodificador, cuando se esté iniciando mantén pulsado el botón SERVICE para que salte la actualización y te aparece. Aunque a mí la app me funciona con algún fallo cómo líneas negras cuando reproduce algún contenido.
scg20 escribió: ↑02 Ago 2022, 15:01 Vaya tela con Vodafone TV también jajajaja este mes se ha lucido.

Los canales invitados Discovery Channel hasta aquí bien y atención Clan TVE jajajaja :green: :lol:
Es falso lo de Clan. El canal invitado es Canal Panda. Quizás a ti no te guste pero a algunas familias si.
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 02 Ago 2022, 16:12

ayoibaute_ escribió: ↑02 Ago 2022, 15:49
A mi me aparece desde el viernes. Reinicia el decodificador, cuando se esté iniciando mantén pulsado el botón SERVICE para que salte la actualización y te aparece. Aunque a mí la app me funciona con algún fallo cómo líneas negras cuando reproduce algún contenido.
Muchas gracias por el consejo. Lo he hecho como me has dicho y "voila" ha aparecido, al fin!!
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 02 Ago 2022, 16:22

scg20 escribió: ↑02 Ago 2022, 15:01 Vaya tela con Vodafone TV también jajajaja este mes se ha lucido.

Clan TVE un canal que se puede ver gratis en la TDT y por Internet (y también en el paquete Universal de Vodafone TV que no tiene coste adicional) y que es un canal público, va y Vodafone TV lo pone como canal Invitado, en fin, vaya tela.
¿De donde has sacado eso? Porque como han dicho es mentira.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Ago 2022, 17:12

Vito1981 escribió: ↑02 Ago 2022, 07:32 "El abonado de Vodafone no se caracteriza por el deporte". Claro, por eso en su oferta hay un Pack Deportes, jajaja.
Hay un paquete deportes, pero ¿tu has visto que clase de deportes son? Por que son 5€/mes donde lo unico de valor son "Eurosport 2 y Eurosport Player". Los demas contenidos/canales son meros rellenos que no aportan practicamente nada de valor para un interesado realmente en el deporte (Barca TV, Extreme Sports, Surf Channel, Betis TV y Sevilla FC TV). La gente que realmente busca y quiere deportes, sabe perfectamente que Vodafone no es su operador, salvo que los deportes que le interesen se vean por la ventana de Eurosport, que entonces ya puede que si.

Excelsor escribió: ↑02 Ago 2022, 07:57 En las empresas hay algo que se llama Planes estratégicos y se realizan para una proyección temporal de 3 a 5 años. No es difícil entender que Vodafone ha sacado de su estrategia la comercialización del fútbol por razones que ya se argumentaron por activa y por pasiva. Por lo tanto no consideran necesario incluir ese contenido en su oferta aunque nos empeñemos.
:clapping: Asi es, y veo que tu lo entiendes muy bien, pero hay muchos que no entienden o no quieren entender eso. No ven mas alla de su interes, no entienden que el futbol Vodafone no lo veo como un contenido potente para su plataforma y por tanto, por el momento no lo quieren, ya esta.

pat escribió: ↑02 Ago 2022, 08:21 pues se ve que vodafone ha decidido convertirse en un agregador de otts como si fuera un smart tv.
Lo que tu digas, pero el resto de plataformas tampoco se estan quedando atras por que Movistar tiene añadido "Disney+, Netflix, etc..." y Orange tambien tiene Amazon Prime y ahora Disney+, por tanto, mucho criticar a Vodafone por incorporar OTTs y ofrecer variedad de contenidos, ademas a buen precio, pero el resto no van por camino distinto.

Pimpantrucu escribió: ↑02 Ago 2022, 08:43 Pero que te piensas que amazon va a ofrecer la 2a división con la misma subscripción?? Será un canal de pago como los muchos que tienen ya que si lo quieres ver lo pagas a parte.

Digi acabará comprando Vodafone… si no al tiempo! Se nota que con la fusión Orange/MM están nerviosos.
Bueno, pues los interesados en dicho canal que lo contraten al margen. Se puede tener la suscripcion de Amazon Prime dentro de Vodafone (Serieslovers o Familylovers) y luego contratar adicionalmente otros canales adicionales disponibles en Amazon Prime. Por tanto, aquellos interesados en ese canal de 2ª division en Amazon Prime, que lo contraten, podran hacerlo.

Y lo de que DIGI comprara Vodafone, pues vale, todo se ira viendo.

Carrillo escribió: ↑02 Ago 2022, 10:35Creo que la cuestión Vodafone-fútbol es una simple cuestión económica. A Vodafone no le interesa incorporarlo por su precio actual porque no le saldrán las cuentas.

Pero no creo que tenga nada que ver con las preferencias de sus abonados.
Hola.
En parte es una cuestion economica, por que la manera en que Vodafone tendria que pagar los derechos no le interesa, ya que seria en relacion a su 1,5 millones de abonados totales, en lugar de pagar por cantidad real de abonados a dicho contenido, pero ademas de la cuestion economica, tambien entra la cuestion de preferencias de sus abonados. En el pasado ya tuvo el futbol y fue un contenido que no levantaba apenas interes/contrataciones entre sus abonados, por tanto es otro motivo mas para tambien pasar de dicho contenido. Por eso se han enfocado mas hacia el mundo del cine y las series, donde se puede ver que no les va nada mal, por lo menos siguen manteniendo su cifra de abonados en 1,5 millones, que no esta nada mal.

Todo se ira viendo, pero logicamente, como esta el mercado, derechos y demas, Vodafone es normal que siga sin querer el futbol, asi de sencillo.

Todavia recuerdo cuando muchos hace unos años decian que Vodafone tenia que incorporar los canales M.Moto GP y M.Formula 1, que seria bueno para el operador, atraeria abonados y mil cosas mas. Vodafone incorporo dichos canales deportivos y fue un fiasco enorme, hasta el punto de tener que relegar esos canales y regalarlos con el pack Futbol que aun estaba por aquel entonces. Los gustos de unos cuantos, no representan los gustos del resto. Aqui somos cuatro gatos hablando cada uno de sus gustos.

Qué más da escribió: ↑02 Ago 2022, 11:33 Por cierto a día de hoy con deco 4k normal aún no está la aplicación de Disney incorporada, no sé si llegará algún día o no...
La app Disney+ de momento esta disponible solamente para el Deco 4K Pro desde el 14 julio, que es el deco premium que ahora mismo importa mas a Vodafone. De hecho en las ultimas semanas lo actualizado ya en 2 ocasiones para hacerle ciertas mejoras de estabilidad e incorporación/integración de Disney+.

Al Deco 4K básico también llegara la app Disney+, pero sera en las próximas semanas, de hecho durante este mes de agosto de manera progresiva. Hay que entender que ahora mismo el deco que mas interesa a Vodafone es el PRO y por tanto es en el que mas empeño esta poniendo, lógicamente, pero no se olvidan del deco 4k basico.

ayoibaute_ escribió: ↑02 Ago 2022, 15:49 A mi me aparece desde el viernes. Reinicia el decodificador, cuando se esté iniciando mantén pulsado el botón SERVICE para que salte la actualización y te aparece. Aunque a mí la app me funciona con algún fallo cómo líneas negras cuando reproduce algún contenido.
Eso no te recomiendo hacerlo, pues puede quedarse el deco pillado. Para forzar actualizaciones es mejor ir a "Menu - Configuracion - Configuracion del sistema" y buscar la opcion "Red - Canales de TV, etc..." veras una opcion que dice "Actualizaciones". La pulsas y si en tu zona esta disponible una actualizacion te dira si quieres instalarla. Es mejor hacerlo asi, por que lo que comentas de forzarla en un reinicio con el boton "service" del deco 4k basico, puede dar lugar a que se quede pillado el deco.

Y efectivamente, el canal invitado (dial 22) de este agosto es "Canal Panda HD", nada de Clan ni cosas raras.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Ago 2022, 02:01

ayoibaute_ escribió: ↑02 Ago 2022, 15:49

Es falso lo de Clan. El canal invitado es Canal Panda. Quizás a ti no te guste pero a algunas familias si.

Perdón me he equivocado jajajaja vaya resbalón me he metido jajajaja :| :lol: , es verdad es Canal Panda, ahora que lo habéis dicho lo he comprobado y sí Canal Panda.

En una web de por ahí cuyo nombre tiene que ver con el satélite han puesto que es Discovery Channel y Clan TVE, se han equivocado y por esto luego me he equivocado yo.

No si ya me sonaba raro que fuera Clan TVE... por lonque he dicho de que es un canal gratuito y público. No si Canal Panda creo que es un buen canal, bueno yo mejoraría algunas cosas, pero sí considero que está bien y se ve que se esfuerzan ahoro con lo del bloque Panda Kids y tal también. :happy:

Entonces son buenos canales los invitados tanto Discovery Channel como Canal Panda, pues mejor así que sean de pago los que meten en canales invitados. :thumbup:

Bueno y Clan TVE también lo considero un buen canal de TDT, me reía porque al leer una noticia que era errónea pensaba que al final habían puesto un canal que se puede ver en abierto como canal invitado de Vodafone TV, ya que los canales invitados lo lógico es que sean canales de pago. Pero bueno como me he equivocado y al final no es Clan TVE pues ya está.

Perdón por la equivocación, tendré que vigilar más las webs que leo pero vaya tela también la web que ha dado la noticia errónea.
Titus
Contactar:
Contactar Titus
Enviar mensaje privado

Mensaje por Titus » 03 Ago 2022, 10:43

Vodafone necesita vender o fusionarse. Esa es la única línea de futuro que tiene, por tanto no esperéis novedades. Nadie se va a meter en inversiones que disminuya el valor de una futura operación.
Al final lo de agregar apps pues bueno, no deja de ser un chromecast o Firetv de turno, algo que apenas aporta valor añadido. Con las nueva tarifas tampoco creo que mejoren sus resultados. En mi caso, mientras tenga los descuentos activados, ahí seguiré, en que me suban el precio lo tengo clarísimo: lowcost fibra + móvil + Otts a mi gusto.
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 675 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 673
  • 674
  • 675
  • 676