Puede referirse a ambos casos, es decir, canales eventuales que habiliten para contenidos puntuales o canales en directo que puedan añadir a futuro, eso ya como ellos consideren hacer.
CALLE 13 y SCIFI de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Buenas tardes, quiero abonarme a Disney u me gustaria saber la NHL se puede ver con el paquete con anuncios y si alguien puede poner que partidos van ha emitir.
En USA son 47 de temporada regular.
Un saludo
Si, el plan con anuncios trae la posibilidad en Disney+ de poder ver la NHL. Eso sí, al ser un contenido de este tipo llevará cortes y publicidad como si de un canal lineal se tratase.
El idioma de los partidos será únicamente en inglés salvo algunos concretos que pueden ir en español.
Por cierto en Septiembre quitaron las series live action de Disney Channel, y desde Septiembre no emiten ni estas series ni absolutamente ninguna película de momento.
Yo recuperaría el live action, como hace Nickelodeon, y no sólo esto, también pondría series de hace 10 o 15 años atrás por las noches.
Sinceramente no entiendo para que recuperaron la señal de Disney Channel. Para lo que emiten había sido mejor que hubiesen dejado el canal Disney JR. y listo
Yo pensaba que Disney Channel sería un canal tipo CLAN, es decir, durante el día el típico canal infantil y juvenil y luego a partir de las 21:00h pues series y películas un poco más variadas de corte familiar y demás, pero no esa chufa de canal con todo el día "Bluey, La princesa Sofía, Phineas & Ferb" y poco más.
Bastante decepción de momento.
Ya puestos, que en el bloque nocturno pongan series de FX o ABC como American Horror Story, Padre de Familia, Bob's Burger o Anatomía de Grey
De alguna manera tendrán que aprovechar algunas de esas series en sus canales lineales, ya que Star Channel solo emite series policiacas, Los Simpson y poca cosa más.
¡Fuera el western de la 2!
¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!