mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 29 Sep 2026, 10:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
11129 mensajes
  • Página 742 de 742
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 738
  • 739
  • 740
  • 741
  • 742
naranjito
Contactar:
Contactar naranjito
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por naranjito » 27 Sep 2026, 11:19

¿Notáis más bajo de la cuenta el sonido de Telecinco en el dial 5 con respecto a otros canales?. En OTT se escucha bien, pero por IPTV el audio es bastante más bajo que los demás canales.
📡 FTTH • IPTV • Orange TV 📺
Analizando Orange TV 🔍 👀
Opiniones, novedades y pruebas desde la experiencia real✅
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 27 Sep 2026, 15:25

Veo skyshotime a través de Orange y tiene anuncios.Tengo un paquete de los más altos con futbol.Puedo exigir que me los quiten?
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Digi TV,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 27 Sep 2026, 15:38

No, lo que está integrado de skyshowtime en Orange es el plan con anuncios en todas las tarifas
EVM

Mensaje por EVM » 27 Sep 2026, 18:45

SkyShowtime está integrado en Orange en su versión con anuncios y no hay posibilidades de mejorarlo. A mi no me gusta la integración y prefiero tener acceso a la plataforma original pero Orange optó por ese camino.

De todas formas SkyShowtime tiene los días contados. Lo más probable es que el año que viene desaparezca en favor de HBO Max, si es que se sigue llamando así.
Paramount va a optar por la plataforma e infraestructura de HBO, para algo va a pagar esa bestialidad de dinero, y Universal, a día de hoy, no tiene intención de expandir Peacock por Europa, así que todo el contenido que tienen en SkyShowtime se incorporará a alguna plataforma ya existente o los irá rotando por todas ellas.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 27 Sep 2026, 19:18

Pues a ver cómo justifican los 8 eurazos de Orange TV libre sin Skyshowtime, como no incorporen HBO a cambio se queda la plataforma en desventaja con el resto
EVM

Mensaje por EVM » 27 Sep 2026, 19:55

Diría que imposible, además el año que viene volverán a subir de precio las OTTs así que no te van a poner Orange TV + HBO por 8€ cuando, es probable, que por si sola cueste 8€ (versión con anuncios) sin incluir el resto de canales de Orange TV.
Se me ocurre que puedan integrar alguna plataforma más pequeña y que tenga precios bases más reducidos como Atresplayer o FlixOlé (5€ cada una en Orange), cualquier otra plataforma la veo inviable.
Aunque es imposible que compitan en catálogo con SkyShowtime salvo que te gusten muchísimo las series y películas españolas.
naranjito
Contactar:
Contactar naranjito
Enviar mensaje privado

Mensaje por naranjito » 27 Sep 2026, 20:37

naranjito escribió: ↑27 Sep 2026, 11:19 ¿Notáis más bajo de la cuenta el sonido de Telecinco en el dial 5 con respecto a otros canales?. En OTT se escucha bien, pero por IPTV el audio es bastante más bajo que los demás canales.
¿Nadie sabría decirme algo para notificarlo?
📡 FTTH • IPTV • Orange TV 📺
Analizando Orange TV 🔍 👀
Opiniones, novedades y pruebas desde la experiencia real✅
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 27 Sep 2026, 21:27

EVM escribió: ↑27 Sep 2026, 19:55 Diría que imposible, además el año que viene volverán a subir de precio las OTTs así que no te van a poner Orange TV + HBO por 8€ cuando, es probable, que por si sola cueste 8€ (versión con anuncios) sin incluir el resto de canales de Orange TV.
Se me ocurre que puedan integrar alguna plataforma más pequeña y que tenga precios bases más reducidos como Atresplayer o FlixOlé (5€ cada una en Orange), cualquier otra plataforma la veo inviable.
Aunque es imposible que compitan en catálogo con SkyShowtime salvo que te gusten muchísimo las series y películas españolas.
Pues entonces o le bajan el precio o la gente se va a sentir un poco estafada de que le quiten el mayor atractivo de la plataforma...
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 27 Sep 2026, 22:22

EVM escribió: ↑27 Sep 2026, 18:45 SkyShowtime está integrado en Orange en su versión con anuncios y no hay posibilidades de mejorarlo. A mi no me gusta la integración y prefiero tener acceso a la plataforma original pero Orange optó por ese camino.

De todas formas SkyShowtime tiene los días contados. Lo más probable es que el año que viene desaparezca en favor de HBO Max, si es que se sigue llamando así.
Paramount va a optar por la plataforma e infraestructura de HBO, para algo va a pagar esa bestialidad de dinero, y Universal, a día de hoy, no tiene intención de expandir Peacock por Europa, así que todo el contenido que tienen en SkyShowtime se incorporará a alguna plataforma ya existente o los irá rotando por todas ellas.
Sobre Universal ten en cuenta que estan en las plataformas aqui con Universal+ para contenido VOD, tambien pueden optar en el caso nuestro por potenciar un poco eso junto a los lineales para meter contenido suyo.
No digo que pase, pero creo que hay que tener en cuenta todas las opciones que se pueden dar y esta seria otra a mi parecer
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 27 Sep 2026, 23:29

EVM escribió: ↑27 Sep 2026, 19:55 Diría que imposible, además el año que viene volverán a subir de precio las OTTs así que no te van a poner Orange TV + HBO por 8€ cuando, es probable, que por si sola cueste 8€ (versión con anuncios) sin incluir el resto de canales de Orange TV.
Por cierto que SkyShowtime así por libre cuesta ya 9 euros. No sería una cosa tan rara lo de HBO Max.

Es de destacar que para Jazztel por ejemplo ofrecen Jazztel TV con una oferta calcada a Orange TV libre (sin Sky) + Prime y HBO sin anuncios por 9,99. Combinaciones hay miles si se ponen con ello y creo que es perfectamente factible.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » Ayer, 00:45

Pero los de Skyshowtime cada 2 por 3 andan con ofertas por la mitad de precio. Y orange metio esto cuando se piro AXN de su oferta, y ya empezo el año pasado esta idea por las cableras
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Ayer, 01:08

charles100 escribió: ↑27 Sep 2026, 22:22 Sobre Universal ten en cuenta que estan en las plataformas aqui con Universal+ para contenido VOD, tambien pueden optar en el caso nuestro por potenciar un poco eso junto a los lineales para meter contenido suyo.
No digo que pase, pero creo que hay que tener en cuenta todas las opciones que se pueden dar y esta seria otra a mi parecer
Pues mira, podian los de Universal desligarse de SkyShowtime e incorporar sus contenidos con Disney o ir en solitario como Sony Pictures, de esta manera quizá Zegona muestra interés y regresan CALLE 13, SCIFI y DREAMWORKS a la oferta, porque vaya tela.

Y UNIVERSAL+ son los contenidos que los lineales emiten, en Universal+ no hay contenidos exclusivos ni nada que no haya pasado por Calle 13, SciFi y Dreamworks.

charles100 escribió: ↑Ayer, 00:45 Pero los de Skyshowtime cada 2 por 3 andan con ofertas por la mitad de precio. Y orange metio esto cuando se piro AXN de su oferta, y ya empezo el año pasado esta idea por las cableras
AXN no se piro de Orange, fue el operador Orange el que no quiso ni siquiera negociar un posible acuerdo nuevo con Sony Pictures. Directamente optó por cargarse AXN, AXN Movies y AXN NOW sin ni tan siquiera hablar.

De hecho acuérdate que su fecha de vencimiento y salida era el 1 febrero pero el operador Orange los quito incluso antes, aunque los tuvo que regresar hasta la fecha oficial de salida.
Por razones absurdas Orange se obsesionó con que AXN y AXN Movies no siguiesen en su oferta, un error grave pues AXN aunque esté en horas bajas frente hace un tiempo, sigue ofreciendo buenos y nuevos contenidos (Chicago Fire, DOC, Navy I.C., Chicago MED, SWAT Elixes, etc...)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » Ayer, 12:45

Bueno si llevas razon, disculpas pero vamos me referia al hecho de que se marcho de ahi fuera culpa de una parte o de otra.

Lo de Universal+ lo decia que tambien podia ser una alternativa en el supuesto de que ambas partes decidan matar SkyShowtime, y que metan por ahi al menos parte de ese contenido que actualmente esta dentro de Showtime o al menos inventen algo que sin ser OTT propia si sea un contenido que puedan integrar las operadoras. Lo digo porque Universal como se menciono mas arriba no parece tener intencion de que llegue Peacock a Europa y lo de Showtime ellos solos no se yo si les compensara visto ya como estan

Y una revisada que he dado ahora veo que lo de Dreamworks que esta en Universal+ tiene algunos contenidos que tambien estan ahora mismo en la parte de Dreamworks de SkyShowtime. Si quisieran podrian hacer lo que digo la verdad
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » Hoy, 09:34

hola. En orange libre se ve el canal 12tv de alicante para toda españa?. Gracias
Responder
  • Vista para imprimir

11129 mensajes
  • Página 742 de 742
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 738
  • 739
  • 740
  • 741