- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 29 Sep 2026, 10:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Nadie sabría decirme algo para notificarlo?
Pues entonces o le bajan el precio o la gente se va a sentir un poco estafada de que le quiten el mayor atractivo de la plataforma...EVM escribió: ↑27 Sep 2026, 19:55 Diría que imposible, además el año que viene volverán a subir de precio las OTTs así que no te van a poner Orange TV + HBO por 8€ cuando, es probable, que por si sola cueste 8€ (versión con anuncios) sin incluir el resto de canales de Orange TV.
Se me ocurre que puedan integrar alguna plataforma más pequeña y que tenga precios bases más reducidos como Atresplayer o FlixOlé (5€ cada una en Orange), cualquier otra plataforma la veo inviable.
Aunque es imposible que compitan en catálogo con SkyShowtime salvo que te gusten muchísimo las series y películas españolas.
Sobre Universal ten en cuenta que estan en las plataformas aqui con Universal+ para contenido VOD, tambien pueden optar en el caso nuestro por potenciar un poco eso junto a los lineales para meter contenido suyo.EVM escribió: ↑27 Sep 2026, 18:45 SkyShowtime está integrado en Orange en su versión con anuncios y no hay posibilidades de mejorarlo. A mi no me gusta la integración y prefiero tener acceso a la plataforma original pero Orange optó por ese camino.
De todas formas SkyShowtime tiene los días contados. Lo más probable es que el año que viene desaparezca en favor de HBO Max, si es que se sigue llamando así.
Paramount va a optar por la plataforma e infraestructura de HBO, para algo va a pagar esa bestialidad de dinero, y Universal, a día de hoy, no tiene intención de expandir Peacock por Europa, así que todo el contenido que tienen en SkyShowtime se incorporará a alguna plataforma ya existente o los irá rotando por todas ellas.
Por cierto que SkyShowtime así por libre cuesta ya 9 euros. No sería una cosa tan rara lo de HBO Max.EVM escribió: ↑27 Sep 2026, 19:55 Diría que imposible, además el año que viene volverán a subir de precio las OTTs así que no te van a poner Orange TV + HBO por 8€ cuando, es probable, que por si sola cueste 8€ (versión con anuncios) sin incluir el resto de canales de Orange TV.
Se me ocurre que puedan integrar alguna plataforma más pequeña y que tenga precios bases más reducidos como Atresplayer o FlixOlé (5€ cada una en Orange), cualquier otra plataforma la veo inviable.
Aunque es imposible que compitan en catálogo con SkyShowtime salvo que te gusten muchísimo las series y películas españolas.
Pues mira, podian los de Universal desligarse de SkyShowtime e incorporar sus contenidos con Disney o ir en solitario como Sony Pictures, de esta manera quizá Zegona muestra interés y regresan CALLE 13, SCIFI y DREAMWORKS a la oferta, porque vaya tela.charles100 escribió: ↑27 Sep 2026, 22:22 Sobre Universal ten en cuenta que estan en las plataformas aqui con Universal+ para contenido VOD, tambien pueden optar en el caso nuestro por potenciar un poco eso junto a los lineales para meter contenido suyo.
No digo que pase, pero creo que hay que tener en cuenta todas las opciones que se pueden dar y esta seria otra a mi parecer
AXN no se piro de Orange, fue el operador Orange el que no quiso ni siquiera negociar un posible acuerdo nuevo con Sony Pictures. Directamente optó por cargarse AXN, AXN Movies y AXN NOW sin ni tan siquiera hablar.charles100 escribió: ↑Ayer, 00:45 Pero los de Skyshowtime cada 2 por 3 andan con ofertas por la mitad de precio. Y orange metio esto cuando se piro AXN de su oferta, y ya empezo el año pasado esta idea por las cableras
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], clarkkent, omontes y 12 invitados