- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 20 Sep 2026, 22:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Coincido contigo que al final se reducirá la tarta porque tanta OTT no es sostenible, volver al modelo anterior me costaría creerlo. Los dos últimos mocimientos que hemos leido sobre Disney+ (con permiso de los correctores que entrarán a matizar), son el lamzamiento de un plan gratuito de Disney+ como recurso de captación y también lei que Disney+ lo querían convertir en un hub en donde poder acceder además de a los contenidos que tiene la plataforma, a la oferta de parques temáticos, cruceros y demás lineas de negocio de la compañía. Disney no se caracteriza precisamente por la improvisación, cuando se lanzan a algo nuevo es que lo tienen muy bien pensado. Si entraron a crear Disney+ es porque lo tenian muy claro que podría ser rentable en el medio plazo, otra cosa distinta es como les esté yendo en relación a sus previsiones.

En medio del contenido como tal no. Lo que DISNEY+ dice es que dentro de 30 dias todos los planes (con anuncios, Estandar HD y Premium 4K) pueden llevar algun anuncion, patrocinio y demas antes del contenido y al finalizar el contenido, lo mismo que los contenidos en directo y algunos otros pueden llevar publicidad en su emision.carlos3210 escribió: ↑Ayer, 19:16 ¿No habéis comentado lo de las nuevas condiciones de Disney Plus? Dicen que te pueden meter publicidad en cualquier plan, tanto antes, como después como en medio del contenido. ¿Alguien sabe algo más?

MasterChef Celebrity Legends Express está disponible para ver en Disney+. Se trata de un formato complementario o de episodios reducidos ligados a la edición especial MasterChef Celebrity Legends, donde quince aspirantes emblemáticos de ediciones pasadas regresan a las cocinas para tener una segunda oportunidad.
Detalles del programa en la plataforma:Contenido: Desafíos inéditos, pruebas de cocina a seis manos y dinámicas peculiares como un "Buscaminas culinario".
La versión "Express" está diseñada específicamente para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo en streaming. Su gran acierto es ofrecer un formato dinámico, directo y sin rodeos, ideal si disfrutas del salseo y la cocina pero no tienes tres horas disponibles para ver una gala completa.Esto es todo lo que hace especial a esta versión en Disney+.
Duración compacta y ritmo ágil.
A diferencia de las galas tradicionales de la televisión en abierto, que suelen extenderse hasta altas horas de la madrugada, los episodios Express funcionan como píldoras de contenido concentrado. Se enfocan en resumir los hitos del paso de los concursantes, condensando los momentos más divertidos, las valoraciones más tensas y los retos culinarios clave sin apenas relleno.
Dinámicas exclusivas para plataformas.
Al concebirse de la mano de Disney+, el montaje juega con ritmos diferentes a los de la televisión convencional, sumando pequeños retos inéditos o dinámicas paralelas (como las pruebas a seis manos) que hacen que el visionado sea sumamente adictivo y fácil de maratonear.
Para gustos... A mi se me hace insoportable las tonterías que hacen. Pero el programa me gusta. Lo que no sé es como la gente puede verlo "en directo", debe acabar a la 01:00 de la mañana.Españolete escribió: ↑Hoy, 13:32 Pues si quitan el entretenimiento, vaya coñazo verlos solo cocinar. Aquí lo que gusta es el show; sin eso, el programa estaría K.O.
Usuarios navegando por este Foro: jonydmens y 6 invitados