Tengo fibra+tv con todo el fútbol + ficción + netflix sin anuncios.
Además 3 lineas móviles ilimitadas y 1 a 0 cent/min (que no uso).
Tenía vigente una promoción de bienvenida por un año desde que me cambié a movistar el año pasado.
El domingo por la noche cogí 1 de las líneas adicionales y solicité la portabilidad a Digi en la web.
Al momento me llegó un SMS para firmar con Digi (lo hice).
El martes me llegó un aviso de envío de la SIM a mi casa (no tengo tienda Digi cerca).
La SIM me llegó el miércoles sobre las 14h. Una hora después tenía un SMS de Digi indicando que habían solicitado la portabilidad a movistar. A las 17 h ya estaba movistar poniéndose en contacto conmigo y me ofrecieron seguir con lo que tengo pagando 80 euros al mes durante 1 año y me dieron el número de Digi para que yo cancelase la portabilidad, comprometiéndose la operadora a interesarse por el caso al día siguiente.
Llamé a Digi y pedí la cancelación de la portabilidad, solo me preguntaron si el motivo había sido una contraoferta, le indique que así era y sin más me la gestiona dándome un número de registro por si hubiese incidencias pero me garantiza que ya está anulada. Cuelgo y recibo un SMS de Digi indicándome la cancelación. En la conversación le pregunté al operador si tenía que devolver o pagar la sim y me indica que no.
Al día siguiente, hoy jueves, a primera hora, recibí la llamada de movistar y la operadora me confirma las condiciones pactadas, las carga en el sistema (en el proceso debo firmar) y queda todo registrado por SMS.
Creo que el precio es bueno. Y la facilidad para lograrlo también.
Espero que pueda despejar cualquier duda a aquellos que os estéis planteando amagar a Digi.
¿Alguien por aquí que tenga paquete Ficción Total con Netflix Premium UHD y además descuento por amago de portabilidad?
¿Os han subido la factura este último mes aunque sea un poco por prorrateo de periodos de fecha separados para el paquete Ficción?
Solo he encontrado en otro hilo que hubo una subida de unos 2 € en Netflix e imagino que el asunto va por ahí, pero no lo puedo asegurar (sería una explicación de por qué no incluyen por escrito lo que cuesta Netflix en el correo de aplicación de la oferta por portabilidad, y así se permiten no mantenerlo cuando necesiten subirlo).
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Hice porta con día el día 3, jueves de la semana pasada por la tarde. A día de hoy no me ha llamado Movistar ni enviado mensaje y si llamo al numero 224472 me dice que no tengo ninguna solicitud de portabilidad en curso, ¿es normal que tarde tanto?