Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.
Tengo fibra+tv con todo el fútbol + ficción + netflix sin anuncios.
Además 3 lineas móviles ilimitadas y 1 a 0 cent/min (que no uso).
Tenía vigente una promoción de bienvenida por un año desde que me cambié a movistar el año pasado.
El domingo por la noche cogí 1 de las líneas adicionales y solicité la portabilidad a Digi en la web.
Al momento me llegó un SMS para firmar con Digi (lo hice).
El martes me llegó un aviso de envío de la SIM a mi casa (no tengo tienda Digi cerca).
La SIM me llegó el miércoles sobre las 14h. Una hora después tenía un SMS de Digi indicando que habían solicitado la portabilidad a movistar. A las 17 h ya estaba movistar poniéndose en contacto conmigo y me ofrecieron seguir con lo que tengo pagando 80 euros al mes durante 1 año y me dieron el número de Digi para que yo cancelase la portabilidad, comprometiéndose la operadora a interesarse por el caso al día siguiente.
Llamé a Digi y pedí la cancelación de la portabilidad, solo me preguntaron si el motivo había sido una contraoferta, le indique que así era y sin más me la gestiona dándome un número de registro por si hubiese incidencias pero me garantiza que ya está anulada. Cuelgo y recibo un SMS de Digi indicándome la cancelación. En la conversación le pregunté al operador si tenía que devolver o pagar la sim y me indica que no.
Al día siguiente, hoy jueves, a primera hora, recibí la llamada de movistar y la operadora me confirma las condiciones pactadas, las carga en el sistema (en el proceso debo firmar) y queda todo registrado por SMS.
Creo que el precio es bueno. Y la facilidad para lograrlo también.
Espero que pueda despejar cualquier duda a aquellos que os estéis planteando amagar a Digi.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Sep 2026, 00:19
- Todos los horarios son UTC+01:00