Ya que ha terminado la Liga, esperemos que sigan las cosas igual o vayan a mejor en el canal, para la que viene. Me refiero al que siga Movistar teniendo el control del canal y no se les ocurran la idea de cedérselo a LaLiga de nuevo.
Por cierto, Movistar tiene el programa de después de cada jornada, donde te resumen todo. Dazn tiene “el post” dónde puede ser algo similar.
Pero en tema de fútbol internacional, Dazn tiene algún programa? Ahora que tienen tantas ligas…
Yo la verdad este tipo de progrAmas tengo la costumbre de ver los de M+. Deporte + y el tercer tiempo…
No sé si el post es “mejor” que Deporte + pero será por costumbre…
Pues, hace dos años hacía un programa nacho gonzalez con otros que ahora mismo no recuerdo el nombre , y el año pasado el cambiaron de nombre a Poker FC y era los lunes a las 14 o así y era como resumen y con cosas curiosas del finde. este año aún no han hecho nada la verdad.
Me he puesto a mirar la programación de Dazn y veo que solo a empezado La dazoneta. Ni post ni nada. Hoy empieza Dazn Transfer como cada periodo de fichajes y poco más… supongo que a partir de la semana que viene o este finde empezará a moverse más la cosa