Falta por saber si los del Mañana Más vuelven a hacer Hoy Empieza Todo 1 en Radio 3 o hacen otras cosas...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Supongo que hará las veces de tercero de abordo y suplente que hacía Juanma Pérez Noya, descargando de horas de trabajo a Méndez. Asumamos que estar todos los días en un programa como éstos agota.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Según informa Dircomfidencial, incorpora para sus diversas mesas de Las Mañanas de RNE a bastantes tertulianos y demás que estaban en la SER. En total se incorporan Antón Losada, Ernesto Ekaizer y Javier Aroca, para la parte de tertulia política, y Elvira Lindo, Inés Hernand y Maruja Torres —que comenzará en octubre, tras finalizar su próximo libro—, Susi Caramelo, Bob Pop, Aitor Albizua y Javier de Hoyos. Muchos ex Hoy por Hoy.