Falta por saber si los del Mañana Más vuelven a hacer Hoy Empieza Todo 1 en Radio 3 o hacen otras cosas...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Supongo que hará las veces de tercero de abordo y suplente que hacía Juanma Pérez Noya, descargando de horas de trabajo a Méndez. Asumamos que estar todos los días en un programa como éstos agota.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Según informa Dircomfidencial, incorpora para sus diversas mesas de Las Mañanas de RNE a bastantes tertulianos y demás que estaban en la SER. En total se incorporan Antón Losada, Ernesto Ekaizer y Javier Aroca, para la parte de tertulia política, y Elvira Lindo, Inés Hernand y Maruja Torres —que comenzará en octubre, tras finalizar su próximo libro—, Susi Caramelo, Bob Pop, Aitor Albizua y Javier de Hoyos. Muchos ex Hoy por Hoy.
No es extraño... pero sí llamativo después de los cambios en la SER (y del cómo de los mismos).
Mañana Más, fuera de la parrilla de la radio, se reconvierte en videopodcast en RTVE Play en modo semanal.
Veremos si se queda como uno de los muchos videopodcasts de RTVE Play o, como otros programas, acaba saltando a La 2...
Radio 5 cambia Cinco continentes (alternativa a Radiogaceta) a las 18.00. Veremos si hay otra alternativa al deporte o no.
En Radio 3, sin cambios en la emisión diaria. En finde, más:
-Alidinqoi (cultural, S-D 10-12, Nacho Álvaro)
-ZUM (cine y audiovisual, S-D 13-14, Irene Rivas) (sustituto de Tres en la carretera, que acaba por jubilación de su responsable Isabel Ruiz Lara)
-Aumento de El bosque habitado a doble emisión sábado-domingo 14h.
-Nada en la nevera (música y conversaciones de cultura y demás, S-D 19-22, Cristina Moreno y Jesús Bombín)
Y tambien franja de desconexion territorial en el 24h. Vistas unas declaraciones de Lara hoy en La hora de la 1 quizas pueda encajar en un bloque de 15 minutos entre las 19:30-20