- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 20 Jul 2026, 23:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Relax... que es un concurso y tu ni has ganado ni perdido nada. La prueba de que sus servidores estaban bien es que otra gente pudo votar. Fin de la polémica.scg20 escribió: ↑18 Jul 2026, 22:44 Sí claro... menuda excusa.A mi el móvil el 5G y los servidores me funcionan perfectamente. De hecho pude votar en la semifinal, y en otros programas de otros canales siempre he podido votar sin problemas.
Si algo va mal es culpa de su sistema y la prueba está en que lo probé con diferentes navegadores y dispositivos. Venga, a enredar a otra parte, a mí no me va a manipular nadie así de claro os lo digo.![]()
Pues nada, ves al tribunal de Estrasburgo y denuncia semejante abuso, a ver si consigues revertir el resultado.
Por cierto también hay cantantes femeninas que no me gustan. A mi lo que no me gusta son los chulitos y chulitas. O sea perfiles más de de regetón o como se llame, y aparte de esto, perfiles casposos tanto masculinos como femeninos, y además hay grandes cantantes masculinos, los que critico es porque me parecen cutres. Además si hay tanto casposo por ahí tampoco es mi culpa.Angelote escribió: ↑Ayer, 07:16 Ay, el reventismo. Y todo porque no ha ganado quien el quería pero ya sabemos que a este usuario los cantantes masculinos en general le generan urticaria.
Yo ya hace tiempo que no me enfado con los resultados de talents, me gustan y los disfruto y ya los resultados pues son otra cosa. Es que pensándolo bien, ¿cuantos ganadores de OT han tenido una carrera en condiciones? Y con "Tu cara" pasa lo mismo, aparte que el perfil de ganador casi siempre es el mismo, joven cantante surgido de un talent, los demás perfiles en ese sentido no tienen nada que hacer, disfrutar de la experiencia.
De todas formas este no es el hilo de TCMS, sino el general de Antena 3.
Usuarios navegando por este Foro: ArchivosM08g y 4 invitados