mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 20 Jul 2026, 05:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Antena 3 | Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
73 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Antena 3 | Noticias y comentarios

Mensaje por charles100 » 18 Jul 2026, 19:55

No te iria a ti, a mi me fue perfectamente.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Jul 2026, 20:27

Pues es injusto que a parte de la gente no le vaya.

Si dicen que se puede votar, o todos votamos o nadie, está claro que ayer el sistema no funcionó correctamente y esto es una injusticia, y no es un resultado limpio.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 18 Jul 2026, 22:03

Puede que el fallo informático, si lo hubo, estuviese en tu ordenador/móvil y no en sus servidores.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Jul 2026, 22:44

Sí claro... menuda excusa. :cop: A mi el móvil el 5G y los servidores me funcionan perfectamente. De hecho pude votar en la semifinal, y en otros programas de otros canales siempre he podido votar sin problemas.

Si algo va mal es culpa de su sistema y la prueba está en que lo probé con diferentes navegadores y dispositivos. Venga, a enredar a otra parte, a mí no me va a manipular nadie así de claro os lo digo. :furious:
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » Ayer, 07:16

Ay, el reventismo. Y todo porque no ha ganado quien el quería pero ya sabemos que a este usuario los cantantes masculinos en general le generan urticaria.

Yo ya hace tiempo que no me enfado con los resultados de talents, me gustan y los disfruto y ya los resultados pues son otra cosa. Es que pensándolo bien, ¿cuantos ganadores de OT han tenido una carrera en condiciones? Y con "Tu cara" pasa lo mismo, aparte que el perfil de ganador casi siempre es el mismo, joven cantante surgido de un talent, los demás perfiles en ese sentido no tienen nada que hacer, disfrutar de la experiencia.

De todas formas este no es el hilo de TCMS, sino el general de Antena 3.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » Ayer, 10:03

scg20 escribió: ↑18 Jul 2026, 22:44 Sí claro... menuda excusa. :cop: A mi el móvil el 5G y los servidores me funcionan perfectamente. De hecho pude votar en la semifinal, y en otros programas de otros canales siempre he podido votar sin problemas.

Si algo va mal es culpa de su sistema y la prueba está en que lo probé con diferentes navegadores y dispositivos. Venga, a enredar a otra parte, a mí no me va a manipular nadie así de claro os lo digo. :furious:
Relax... que es un concurso y tu ni has ganado ni perdido nada. La prueba de que sus servidores estaban bien es que otra gente pudo votar. Fin de la polémica.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » Ayer, 11:22

Si todos no pueden votar es que no están bien. Es totalmente injusta esta situación y no me vas a callar, así de claro te lo digo. Si todo hubiera ido bien, todos podríamos votar y no hubieran habido problemas.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » Ayer, 11:53

scg20 escribió: ↑Ayer, 11:22 Es totalmente injusta esta situación y no me vas a callar, así de claro te lo digo. Si todo hubiera ido bien, todos podríamos votar y no hubieran habido problemas.
Pues nada, ves al tribunal de Estrasburgo y denuncia semejante abuso, a ver si consigues revertir el resultado. :lol:

Ya de paso te invito a que de vez en cuando te olvides de la televisión y pises el suelo de la calle, te hará bien. Qué razón tenía un médico que me dijo que la televisión era un comecocos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » Ayer, 12:20

No si tenéis razón con lo de que solamente es un programa de televisión, y no intento revertir el resultado. :lol: Solamente he comentado que no a todos dejaron votar, simplemente esto que además es verdad. :cop:

Pero que en verdad me da bastante igual también, lo que no tolero es que me dejen de mentiroso o que me digan que fue culpa mía porque no fué así.

A ver si ahora no se podrá comentar nada... ni exponer hechos...
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » Ayer, 12:52

Nadie ha dicho que fuera culpa tuya directamente, sino que a ti te pudo fallar por multiples razones sin ser culpa tuya sino de un tercero (ni culpa de la web de Antena 3 ni tuya sino algun paso intermedio entre una cosa y otra)
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » Ayer, 14:13

Tampoco nadie ha dicho que no puedas opinar pero creo que a veces montas una montaña de un grano de arena por algo tan absurdo como un concurso de televisión que tiene finalidad de entretener y cuyo resultado tampoco es que sea tan trascendental como ganar el premio Nobel de Medicina.

Y si hubiese sido algo más colectivo entendería tus quejas pero si solo te pasó a ti...

Opinar si, pero con algo de conocimiento y coherencia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » Ayer, 14:26

Angelote escribió: ↑Ayer, 07:16 Ay, el reventismo. Y todo porque no ha ganado quien el quería pero ya sabemos que a este usuario los cantantes masculinos en general le generan urticaria.

Yo ya hace tiempo que no me enfado con los resultados de talents, me gustan y los disfruto y ya los resultados pues son otra cosa. Es que pensándolo bien, ¿cuantos ganadores de OT han tenido una carrera en condiciones? Y con "Tu cara" pasa lo mismo, aparte que el perfil de ganador casi siempre es el mismo, joven cantante surgido de un talent, los demás perfiles en ese sentido no tienen nada que hacer, disfrutar de la experiencia.

De todas formas este no es el hilo de TCMS, sino el general de Antena 3.
Por cierto también hay cantantes femeninas que no me gustan. A mi lo que no me gusta son los chulitos y chulitas. O sea perfiles más de de regetón o como se llame, y aparte de esto, perfiles casposos tanto masculinos como femeninos, y además hay grandes cantantes masculinos, los que critico es porque me parecen cutres. Además si hay tanto casposo por ahí tampoco es mi culpa.

A mí no me llames reventado por decir mi opinión, es que te retratas, tú sí que te retratas con tus comentarios.

Volviendo al tema, es igual de injusto si una persona no puede votar, además no creo que fuera el único, aunque a varios les funcionara supongo.

Yo solamente digo la verdad y mi opinión. Pero es que algunos la realidad y las opiniones que no van en su línea les molestan.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » Ayer, 14:40

scg20 escribió: ↑Ayer, 11:22 Si todos no pueden votar es que no están bien. Es totalmente injusta esta situación y no me vas a callar, así de claro te lo digo. Si todo hubiera ido bien, todos podríamos votar y no hubieran habido problemas.
Nadie te está callando.
Responder
  • Vista para imprimir

73 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Volver a “TDT: La Caja Lista”

Ir a