- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 19 Jul 2026, 07:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hola manuelj_baeza, aunque este post tiene ya unos días, quiero entender que la señal de TVE para Madrid tiene menos retardo que la del resto de comunidades autónomas, ósea que si ya de por si tienen retardo la señal en tdt, y no hablemos de la señal por las operadoras de fibra, si por ejemplo se ve la señal de TVE que se distribuye por hispasat, y se busca la que corresponde a la emisión de Madrid, se vera con menos retardo que la que corresponda a otra comunidad, e igual con mas calidad, ya que pasa por menos aparataje.manuelj_baeza escribió: ↑07 Jun 2026, 18:26 P.D.: el artículo citado no cuenta con que, salvo en Madrid, la señal del RGE1 (donde va La 1 HD) de los distintos centros territoriales también introduce retardo. Igual no hay tanta diferencia de retardo entre La 1 HD y La 1 UHD.

Yo en Bilbao mido 3 segundos de retardo entre La1 UHD y La1 HD, ayer canté el gol de Merino el primero de mi escalera. Hubo algunos que lo cantaron como 2 minutos más tarde
Un fallo técnico durante las semi de España durante un instante desveló los parámetros técnicos de las cámaras.

Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 3 invitados