mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 11 Jul 2026, 14:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1146 mensajes
  • Página 76 de 77
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por axnspain » 08 Jul 2026, 21:23

Lo mismo los han retirado por el fin de la liga o quiza es que la proxima temporada no va a estar en DIGI TV :ermm:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 08 Jul 2026, 22:51

También desapareció el de Primera Federación cuando terminaron sus partidos, para tenerlos todo el verano en bucle supongo que los pondrán cuando toque
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 09 Jul 2026, 11:58

Desde hoy tengo Digi TV.Sencilla,no es Orange ni Movistar, pero matona.Lo principal lo tiene,la navegación sencilla, por siete euros está muy bien.Solo le falta el fútbol aver si se consigue la próxima temporada
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Digi TV,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Jul 2026, 17:46

A DIGI TV lo que le falta son las grabaciones y el VOD que permita a los abonados poder crear y ver la television a su manera, porque en 7 dias (Ultimos 7 Dias) no da tiempo a ver todos los contenidos y si te pierdes uno pues no puedes ya recuperarlo por no tener grabaciones ni VOD.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 09 Jul 2026, 19:55

No me extraña que te hayas pasado, al final es la respuesta natural a las barbaridades que han hecho Orange, Vodafone y Movistar, todos los clientes que se hayan cambiado, los merecen
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Ayer, 01:09

Si DIGI TV tuviese VOD y grabaciones, estoy seguro que se cambiaría más gente. Es el problema de DIGI que ofrece una televisión completa con todos los canales, pero para ver los contenidos no te da con solo Últimos 7 días, necesitas grabaciones que te permita tener un margen de 6 meses para ver los contenidos y el VOD, el servicio on demand para ver los contenidos cuando se quiera durante el tiempo que los canales tengan los derechos.

El servicio Últimos 7 días está bien para contenidos puntuales y demás, para seguir series y otros contenidos diversos se queda corto pues una semana pasada volando.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » Ayer, 10:20

Y también sería aún mejor si fuera IPTV, que si no me equivoco es OTT.

También si los routers fueran mejores estaría bien.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » Ayer, 11:12

Hasta donde yo sé, es IPTV
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » Ayer, 14:29

De DIGI me basta con que no trate a sus clientes como lo hace Vodafone...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Ayer, 17:16

Que a ti Vodafone te tratase mal no quiere decir que lo haya hecho con todo el mundo en general. Todos los operadores tienen ese tipo de cosas con sus abonados, porque a mi Telefonica hace años me trato fatal no, lo siguiente. DIGI no es la excepcion pues tambien ha tratado mal a numerosos abonados.

Volviendo al tema de DIGI, la verdad que me alegro que le vaya bien en el tema de television. Sigo pensando, y ya lo dije, que si lanzase de una vez el sistema grabaciones y el servicio VOD haria daño y bastante a la competencia. Hay gente en otros operadores dispuestos a cambiarse y probar DIGI, pero claro sin esos servicios pues como que se hace raro, mas cuando hasta el operador mas simple tiene VOD.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » Ayer, 17:49

Con todos los respetos, no se puede decir que Digi trata a sus clientes igual que Vodafone.

Más allá de cosas que puedan fallar, que eso ocurre en todas las compañías, no encontrarás a gente en Digi engañada para contratar productos que no ha solicitado, con 24 meses de permanencia, facturas incorrectas y cobros incorrectos, en muchos casos de varios cientos de euros.

Prueba de ello es la permanencia. En Digi la instalación de fibra son 3 meses de permanencia en los que puedes cambiar libremente de tarifa. En Vodafone cualquier contratación te ata a estar con ellos nada más y nada menos que 2 años. Y en cuanto pasan estos 2 años no te preocupes, porque van a hacer lo que sea para ir renovándote de 2 en 2, aunque sea "regalándote" un dispositivo que ya se cobran por otra parte.

Cualquiera que se haya ido de Vodafone sabe que afronta un proceso imposible por el cual muchos deciden quedarse para evitar problemas. Y lo digo yo que hice un Digi-Vodafone-Digi. Con Digi bastó una llamada telefónica en la que me dieron de baja de la fibra directamente en 5 minutos y solamente tuve que hablar con el operador para elegir un punto de entrega de los equipos. Los entregué en la tienda y recibí un email automático de que los habían recibido y la baja quedaba finalizada. Vamos, en una tarde ya tenía el proceso finalizado.
La baja con Vodafone fue un caos. En primer lugar, para ahorrarme de hablar con ellos, hice directamente portabilidad de fijo (que luego daría de baja) y móvil. Tuve que estar aguantando nada más y nada menos que 5 llamadas cada hora de su equipo de retenciones, y varios SMS alarmistas de "ponte en contacto con nosotros para continuar con tu portabilidad a otro operador" (lo cual incumple el código de buenas prácticas de portabilidad de la CNMC). Intentan retenerte con prácticas poco éticas como "Uy, con Digi te van a ir fatal las llamadas porque no tienen red propia como Vodafone". Les replicas diciendo que viniste de Digi y que la red era infinitamente mejor que la de Vodafone y entonces te dicen "eso era antes, ahora funciona mucho peor": No les importa mentir para arañar un puñado de clientes. Ojo porque cuando decides poner ya el móvil en modo avión y esperar a que finalice la portabilidad, esto no acaba aquí. Llamadas a diario durante los 30 días posteriores para preguntar qué tal estoy con Digi y si me lo he pensado mejor que me van a hacer una oferta irrechazable que me pueden aplicar con una retroportabilidad. Da igual lo que les digas, siguen con el acoso posterior durante 30 días. Y tenía el consentimiento de "acepto que me contacten para promociones" desactivado. Ni dejando de ser cliente te dejan en paz. Y llaman cada vez desde un número diferente.
Pasan esos 30 días y dices "por fin, ya he terminado con Vodafone". Grave error. De repente, 6 meses más tarde (sí, 6) me llega un cargo de 3 cifras a mi cuenta corriente y un email -posterior al cobro, sin previo aviso- en el que se me indica que se me ha cobrado una penalización por permanencia más otra por no devolver los equipos. Menos mal que ya sabía las artimañas de Vodafone y guardaba pruebas de todo, tanto de que no tenía permanencia como de los comprobantes de entrega de equipos en Correos y los respectivos correos indicando que los habían recibido en sus almacenes.
A partir de ahí inicio una reclamación larga en la que tras amenazar con llevarlo a Usuariosteleco me dan la razón, pero ya de primeras tengo que gestionarlo y habiendo dejado en descubierto mi cuenta.

Por tanto no, todas no son iguales. No conozco a nadie todavía en Digi que haya tenido problemas de facturación o que haya tenido dificultades para irse. ¿Problemas? Pues como en todas, de eso no se libra nadie. Y la gestión de incidencias dependerá de quien te toque. Pero lo que es seguro es que como tengas cualquier problema y optes por la vía de la baja, en Digi la solucionas en 5 minutos y en Vodafone es ahí cuando empieza un largo calvario de acoso y estafas.
Con Digi puedes decir "pruébalo y si no te convence te vas". Con Vodafone no.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Ayer, 19:05

Las contrataciones en Vodafone llevan asociadas un compromiso de permanencia de 12 meses si se trata de combinados, y de 24 meses si adquieres terminales y/o dispositivos, si no te interesa pues no contrates, facil. Si son ofertas de retenciones llevan un par de meses que no ponen permanencias de ningun tipo sobre el combinado por esas ofertas que hacen para retener.

¿Te cuento yo la odisea que tuve que pasar en su momento con Telefonica? Problemas con operadores y servicios hemos tenido todos, unos mas y otros menos, asi que en este sentido nada nuevo. Hay abonados que tienen mas suerte y ante problemas y demas les atienden y solucionan todo rapido y otros que (no me preguntes porque) les convierten todo en una odisea.

Y no se si sabras, pero las cosas ahora en Vodafone hace tiempo que cambiaron, ya no hay apenas errores en las facturas y los que surgen los reclamas y te hacen un abono en esa factura sino se ha cobrado o en la siguiente sin problema. Las cosas ahora que esta Zegona han cambiado, no porque lo diga yo, sino porque la gente lo comenta que no tiene nada que ver a cuando lo llevaba Vodafone directamente. Para muestra lo que he dicho, ahora desde retenciones no tienes ninguna permanencia por ese descuento cosa que antes eso suponia atarse 24 meses.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » Ayer, 19:30

axnspain escribió: ↑Ayer, 19:05 Si no te interesa pues no contrates, facil.
Por volver a poner el foco en tu mensaje inicial sobre "tratar mal a los abonados", esta opinión me parece que está muy desviada de la realidad. Cuando tú contratas es porque te interesa un producto. El problema viene cuando ves que, por ejemplo, la cobertura Vodafone en tu zona es una basura (como era mi caso, que no tenía cobertura en interiores ni en mi casa, ni en el trabajo, ni en el supermercado para poder canjear los puntos). En ese caso te comes los 24 meses de permanencia porque por mucho que te quejes no es algo que vayan a arreglar.
axnspain escribió: ↑Ayer, 19:05 ¿Te cuento yo la odisea que tuve que pasar en su momento con Telefonica?
Nadie lo niega, problemas hay en todas las compañías. Pero al contrario que Vodafone, Movistar no tiene compromiso de permanencia -si no coges dispositivo-, lo cual dista bastante de los 24 meses que te tienes que pegar atado en Vodafone si algo no te funciona desde el primer día.
axnspain escribió: ↑Ayer, 19:05 Y no se si sabras, pero las cosas ahora en Vodafone hace tiempo que cambiaron, ya no hay apenas errores en las facturas y los que surgen los reclamas y te hacen un abono en esa factura sino se ha cobrado o en la siguiente sin problema. Las cosas ahora que esta Zegona han cambiado, no porque lo diga yo, sino porque la gente lo comenta que no tiene nada que ver a cuando lo llevaba Vodafone directamente.
Mi problema es de finales del año pasado. No digo que Zegona no haya cambiado nada, pero el problema de base sigue ahí. El cobro de permanencia me llegó hace tan solo un par de meses y la resolución no fue para nada fácil. Por tanto si han cambiado algo a mí no me ha tocado.

--

E insisto, porque los problemas que cada uno haya tenido con cada compañía es algo que no tiene que ver con este hilo. Lo que venía a comentar sobre tu post inicial sobre el mal trato a sus abonados es que con Digi si te funciona mal el móvil te puedes ir al día siguiente de haberte cambiado, aún con fibra contratada. Si es la fibra lo que te da problemas, son 3 meses que justifican con creces el coste de la instalación. Llamas y no te ponen ni un solo problema, en 5 minutos solucionado. Vodafone te ata 24 meses aunque no puedas hacer ni una llamada con el móvil por falta de cobertura en tu zona -como fue mi caso. Para mí eso es dar un mal trato a tu abonado. Por no decir que me prometieron un router WiFi 6 gratuito que no me pusieron y desistí tras 1 año reclamando en el que me querían cobrar su cuota mensual pese a tener el contrato por escrito en el que figuraba. Es decir, engañas a tu cliente y luego encima le atas 24 meses para que no se pueda ir. No me parece comparable ni de lejos con el servicio que presta Digi. Vamos que si Digi costara 10 veces más que Vodafone, los pagaba bien a gusto con tal de no tener que tratar con ellos.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Ayer, 19:57

Lo que te quiero decir es que todos sabemos que Vodafone sobre combinados pone 12 meses de permanencia y 24 meses si adquieres un dispositivo o terminal, por tanto aqui no hay sorpresa. Sabiendo esto pues ya es decision tuya contratar y arriesgarte, asi de simple.

Si te cobraron la permanencia es porque te fuiste antes de acabar el contrato vigente, por tanto eso ya no es culpa de Vodafone. Estoy harto de ver a gente que se queja de que la empresa (la que sea, ya no internet) le cobra cuota de permanencia por irse antes. Logico, si sabes que tienes una permanencia y te vas antes pues ese dinero te lo van a cobrar, por tanto o lo asumes o te aguantas y te quedas en la empresa hasta acabar. Tambien hay gente que quiere hacer lo que le sale de las narices, se ponen a renovar contrato o contratar servicios que saben que llevan una permanencia y luego ven otro operador o a mitad de contrato quieren cambiar y ya protestan porque les cobran permanencia y demas. Eso harta bastante.

El Router WiFi 6 en Vodafone salvo que fueses nuevo cliente se cobraba a 3€/mes, asi de simple. Ahora las cosas han cambiado y desde retenciones lo dan gratis y si te quejas un poco a traves de redes sociales te lo acaban poniendo tambien sin coste. ¿Que no quieres trato con Vodafone? Pues me parece estupendo, haz lo que mas te guste, asi de facil, pero tampoco vengas alabar a DIGI porque por sus redes sociales hay gente tambien quejandose de mal trato ofreciendote una velocidad de internet que en muchos momentos no se cumple, un servicio que falla y que cuando llaman al 1200 les dan largas o torean, caidas o fallos en la red movil con las llamadas y/o datos, etc.... Todos tienen sus cosas y hay clientes que sufren mas que otros, no hay mas.

Y no desviemos mas el tema que no es lugar. Esto es para hablar de DIGI TV, un servicio que DIGI debe mejorar lanzando VOD y grabaciones y estoy seguro que mucha gente respondera para bien y dara guerra a la competencia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » Ayer, 20:34

Yo tengo los dos operadores que estáis comentando y me quedo con la simplicidad de Digi. A mí Vodafone me ha tratado siempre bien desde la última vez que volví, pero es verdad que la tendencia es a atarte con permanencias, cosa que no va con el modelo de negocio de Digi en donde puedes entrar y salir sin ningún problema. Actualmente me están ofreciendo en Vodafone la oferta de la línea móvil ilimitada por 5 euros pero no me cambio precisamente por el tema de que después de la oferta de 12 meses, vienen subiditas y no estoy por la labor.
Responder
  • Vista para imprimir

1146 mensajes
  • Página 76 de 77
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76