- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jul 2026, 14:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por volver a poner el foco en tu mensaje inicial sobre "tratar mal a los abonados", esta opinión me parece que está muy desviada de la realidad. Cuando tú contratas es porque te interesa un producto. El problema viene cuando ves que, por ejemplo, la cobertura Vodafone en tu zona es una basura (como era mi caso, que no tenía cobertura en interiores ni en mi casa, ni en el trabajo, ni en el supermercado para poder canjear los puntos). En ese caso te comes los 24 meses de permanencia porque por mucho que te quejes no es algo que vayan a arreglar.
Nadie lo niega, problemas hay en todas las compañías. Pero al contrario que Vodafone, Movistar no tiene compromiso de permanencia -si no coges dispositivo-, lo cual dista bastante de los 24 meses que te tienes que pegar atado en Vodafone si algo no te funciona desde el primer día.
Mi problema es de finales del año pasado. No digo que Zegona no haya cambiado nada, pero el problema de base sigue ahí. El cobro de permanencia me llegó hace tan solo un par de meses y la resolución no fue para nada fácil. Por tanto si han cambiado algo a mí no me ha tocado.axnspain escribió: ↑Ayer, 19:05 Y no se si sabras, pero las cosas ahora en Vodafone hace tiempo que cambiaron, ya no hay apenas errores en las facturas y los que surgen los reclamas y te hacen un abono en esa factura sino se ha cobrado o en la siguiente sin problema. Las cosas ahora que esta Zegona han cambiado, no porque lo diga yo, sino porque la gente lo comenta que no tiene nada que ver a cuando lo llevaba Vodafone directamente.
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, Macmanaman, murphy9 y 9 invitados