También desapareció el de Primera Federación cuando terminaron sus partidos, para tenerlos todo el verano en bucle supongo que los pondrán cuando toque
Desde hoy tengo Digi TV.Sencilla,no es Orange ni Movistar, pero matona.Lo principal lo tiene,la navegación sencilla, por siete euros está muy bien.Solo le falta el fútbol aver si se consigue la próxima temporada
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Digi TV,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
A DIGI TV lo que le falta son las grabaciones y el VOD que permita a los abonados poder crear y ver la television a su manera, porque en 7 dias (Ultimos 7 Dias) no da tiempo a ver todos los contenidos y si te pierdes uno pues no puedes ya recuperarlo por no tener grabaciones ni VOD.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
No me extraña que te hayas pasado, al final es la respuesta natural a las barbaridades que han hecho Orange, Vodafone y Movistar, todos los clientes que se hayan cambiado, los merecen
Si DIGI TV tuviese VOD y grabaciones, estoy seguro que se cambiaría más gente. Es el problema de DIGI que ofrece una televisión completa con todos los canales, pero para ver los contenidos no te da con solo Últimos 7 días, necesitas grabaciones que te permita tener un margen de 6 meses para ver los contenidos y el VOD, el servicio on demand para ver los contenidos cuando se quiera durante el tiempo que los canales tengan los derechos.
El servicio Últimos 7 días está bien para contenidos puntuales y demás, para seguir series y otros contenidos diversos se queda corto pues una semana pasada volando.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?