- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 30 Jun 2026, 16:43
- Todos los horarios son UTC+01:00

Tiene pinza que antena 3 uhd y Telecinco uhd, se van a quedarse fijo rge2 en la fase2, veremos que pasara pero creo que por ese camino el plan nuevo.Franklink escribió: ↑Ayer, 12:59 Sigo mi teoría de que el segundo canal en uhd de rtve en el rge2 será el canal cultura en simulcast en hd, que por qué, pues si el rge2 va ser el primero en transmitir en dvbt2 y tiene mas espacio lo ideal es que haga un simulcast de transición entre el dvbt y dvbt2 con el canal cultura, así de mientras se puede disfrutar de dicho canal si quieren transmitir en ambas definiciones y aparte ese rge2 tampoco va costarle mucho emitir la 1 uhd, canal cultura uhd y hd, antena 3 uhd y Telecinco uhd, ya en un futuro muy muy lejano y "cuando emitan por obligación" el rge1 emitiría íntegro 5 canales uhd y el rge2 el canal cultura en uhd solamente ( o mas rne para todos o lo que quieran meter de mas) por el mux de mediaset y Atresmedia emitirían integro sus 5 canales en uhd y tanto Antena 3 y Telecinco desaparecen del rge2.No sé si me entienden lo que quiero decir pero mas allá de eso no se me ocurre otra cosa.

RTVE PARA TODOS, es un canal opcional, solo necesita tener un espacio extra DVB-T2 para poder emitir no cuenta como canal normal.orion8 escribió: ↑Hoy, 12:45 Hola a todos.
Yo tengo una duda.
Con el cambio a DVB-T2 con cambio de canales y nuevos canales..... ¿como va a meter rtve 3 nuevos canales en la TDT?
Según he leído... rtve pondrá en marcha 3 nuevos canales en la TDT. que són:
-RTVE PARA TODOS (canal específico completamente adaptada a las necesidades de las personas sordociegas)(información leida en Otro que nos copia y nunca nos cita.com)(no publi)
-RTVE CULTURA
-NUEVO CANAL (en UHD)
¿Tanto sitio tendrá rtve en su mux para tantos canales?
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], juanralvaro y 7 invitados