mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 23 Jun 2026, 19:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14666 mensajes
  • Página 978 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 974
  • 975
  • 976
  • 977
  • 978
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13174
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por axnspain » 12 Jun 2026, 21:40

Quiza la tienen en pruebas internas para meterla a futuro en dispositivos compatibles. Desde luego ahora mismo si pones La 1 en OTT (Smart TV) te sale LA 1 HD simplemente, no LA 1 UHD.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
josma1947
Mensajes: 14
Registrado: 24 May 2026, 21:10
Contactar:
Contactar josma1947
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por josma1947 » 14 Jun 2026, 11:04

Volviendoa a la TVE1UHD,creo que al no tener la mosca en la imagen que ofrece el descodificador,pienso que es Full HD con HDR por la intensidad de los colores,pero no es UHD al igual que la imagen que se ve en la TDT.
Arriba
z3r3lk
Mensajes: 312
Registrado: 01 Dic 2005, 22:38
Contactar:
Contactar z3r3lk
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por z3r3lk » 14 Jun 2026, 12:15

Haciendo la misma marranada que hace DAZN que recibe la señal en UHD HDR y la emite en HD HDR. Un desastre porque con lo que cuesta ya podrían emitir en UHD
Libertad para pensar sin limites ®Z3R3Lk
Movistar+, Vodafone TV, Digi TV, Astra TV
Arriba
josma1947
Mensajes: 14
Registrado: 24 May 2026, 21:10
Contactar:
Contactar josma1947
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por josma1947 » Ayer, 11:48

Alguien sabe si el Plan de Dazn Futbol con Vodafone,incluye la Liga Hipermotion?.El otro dia no pude ver el Almeria-Malaga del Play Off,me decian que tenia que contratar el Plan Premium.
Arriba
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13174
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por axnspain » Ayer, 12:06

Los planes DAZN que Vodafone incluye son los mismos que DAZN ofrece en separado. https://www.dazn.com/es-ES/account/cont ... erPlans

El plan Futbol DAZN claro que tiene la Liga Hypermotion

También puedes ver la Liga Hypermotion en Vodafone con el pack Deportes (+6€/mes).
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
Avatar de Usuario
Casimedico
Mensajes: 146
Registrado: 23 Abr 2005, 18:01
Ubicación: Albacete
Contactar:
Contactar Casimedico
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Casimedico » Ayer, 12:14

josma1947 escribió: ↑Ayer, 11:48 Alguien sabe si el Plan de Dazn Futbol con Vodafone,incluye la Liga Hipermotion?.El otro dia no pude ver el Almeria-Malaga del Play Off,me decian que tenia que contratar el Plan Premium.
Nos han dado durante el verano en ese mismo plan, el acceso a todo el mundial, acb, motos y formula 1 y han retirado el canal de segunda división.

Supongo a partir de agosto recuperaremos el acceso a la segunda división como hasta ahora
TDT poco a poco consolidandose
Arriba
josma1947
Mensajes: 14
Registrado: 24 May 2026, 21:10
Contactar:
Contactar josma1947
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por josma1947 » Ayer, 16:27

Efectivamente,asi es.El Plan Dazn de Futbol incluye la Liga Hipermotion.Durante el transcurso de la Liga veía la Hypermotion tanto en Dazn Futbol a través de Vodafone,como por el paquete de Deportes.El otro dia en Dazn por Vodafone no se podia ver el Almeria-Malaga.Cuando hice la portabilidad a Vodafone me dijeron que para ver la Segunda División tenia que contratar el Pack de Deportes y así lo hice.Cual fue mi sorpresa cuando un dia por Dazn Futbol vi que estaban dando la Hipermotion.Esto es poco serio.Cuando empiece la Liga si veo la Hypermotion por Dazn ,me daré de baja del paquete de Deportes.
Arriba
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13174
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por axnspain » Ayer, 18:15

La Liga Hypermotion en Vodafone puede verse por los diales 330, 331 y 332 si se tiene el Pack Deportes (+6€/mes) contratado. Lo mismo que si tienes el Plan Futbol de DAZN sea directo con ellos o a traves de Vodafone pues tambien tienes la Liga Hypermotion.

Cada uno sabra como quiere o que busca para tener uno u otro servicio. Si solo te interesa la Liga Hypermotion pues te interesa mejor el pack Deportes (+6€/mes), ahora si quieres otros deportes/ligas pues entonces el plan Futbol DAZN mejor.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
josma1947
Mensajes: 14
Registrado: 24 May 2026, 21:10
Contactar:
Contactar josma1947
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por josma1947 » Ayer, 21:16

Lo que comentas es evidente,pero no has entendido lo que he comentado.El pasado sábado se jugo un partido del playoff de ascenso a Primera División de dos equipos de la Liga Hipermotion.Lo vi en el canal 330 del Pack de Deportes,pero antes intente verlo por Dazn en Vodafone y me salía una nota diciendome que contratara Premium para verlo,es decir,Vodafone no lo emitía por Dazn,lo tenia "capado".
Arriba
josma1947
Mensajes: 14
Registrado: 24 May 2026, 21:10
Contactar:
Contactar josma1947
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por josma1947 » Ayer, 22:17

Vodafone podría incluir en el Pack de Deportes la Primera Federación.Movistar tiene la Liga Hipermotion y Primera Federación en el Paquete Basico.Seria un detalle por parte de Vodafone.
Arriba
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13174
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por axnspain » Hoy, 00:57

josma1947 escribió: ↑Ayer, 21:16 Lo que comentas es evidente,pero no has entendido lo que he comentado.El pasado sábado se jugo un partido del playoff de ascenso a Primera División de dos equipos de la Liga Hipermotion.Lo vi en el canal 330 del Pack de Deportes,pero antes intente verlo por Dazn en Vodafone y me salía una nota diciendome que contratara Premium para verlo,es decir,Vodafone no lo emitía por Dazn,lo tenia "capado".
Eso fue un fallo o error de DAZN. Vodafone ni veta ni capa ningún contenido de los que DAZN emite. El operador lo único que hace es integrar el servicio DAZN en su servicio para aquellos abonados interesados que puedan contratarlo y pagarlo en la factura de Vodafone.

Si el Sábado no pudiste ver ese partido fue por culpa de DAZN no del operador.


josma1947 escribió: ↑Ayer, 22:17 Vodafone podría incluir en el Pack de Deportes la Primera Federación.Movistar tiene la Liga Hipermotion y Primera Federación en el Paquete Basico.Seria un detalle por parte de Vodafone.
El canal de Primera Federación supone tener que negociar ese contenido y Zegona no está interesada en ofrecer nada más que Liga Hypermotion, por tanto olvídate de que se pongan a negociar y pactar millones por ese contenido.

No son capaces de recuperar e integrar la oferta de SkyShowtime, con que imagínate. Zegona tiene todo bajo mínimos, solo incorpora basura FAST a la televisión, nada más.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

14666 mensajes
  • Página 978 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 974
  • 975
  • 976
  • 977
  • 978

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones