- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me alegro que te guste el canal AMC+ Connect. De techo eres la primera persona que dice gustarle este canal. La mayoría de abonados a Vodafone que conozco opinan que es el menos interesante de la oferta de AMC Networks, será gustos supongo.
¿Como que no lo pone en pantalla? Que yo sepa en la mosca del Dial 1 sale las siglas "1 UHD" que indican que es la señal UHD 2160p, igual que en la TDT. Si no te salen las siglas de UHD en la mosca del canal es porque no es ja versión 4K.josma1947 escribió: ↑Hoy, 16:40 Pues ahora TVE1 se ve muy bien en Vodafone en UHD,aunque no lo pone en la pantalla.A ver cuando lo hacen el resto de los principales canales generalistas.Por cierto,he notado que los canales generalistas se oyen mas bajos en volumen que los los propios de Vodafone.A mi me conectaron la antena de tdt al descodificador,algo muy raro que no hacía Movistar,aprovechan la señal del abonado de la tdt y aparecen los canales de la tdt,excepto los mas importantes, a partir del numero 900.Cosas de Vodafone.lo que si me agrada es que tenga canales en 4k.
El atractivo del canal es disfrutar de los principales contenidos de AMC+ sin estar abonado a AMC+. También te digo que no creo que la gente que tú puedas conocer sea representativa del gusto de todos los abonados con acceso al canal. Si hay gente que no le interesa los contenidos de AMC+ pues lógicamente tampoco le gustará el canal, y si tienen contratado AMC+ pues lógicamente pasarán de este canal (como creo es tu caso). A mi me parece algo novedoso.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], charles100, Google Adsense, jabov5, tatoadsl, xverius2 y 10 invitados