- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Que en tivify no tiene thimeshift, VOD ni u7d en AMC Networks?
Me parece estupendo que haya gente que no quiera estar atado a un operador y demas, pero los contenidos de este tipo se ven mucho mejor y demas en los operadores de pago como Vodafone, Orange, etc... Lo de Amazon Prime para salir un poco del paso y tener los canales pues si, vale, puede servir pero ni punto de comparacion con la manera en que te lo ofrecen Vodafone y Orange que puedes ver todo.Excelsor escribió: ↑28 Abr 2026, 11:42 Estas dando una visión muy personal y muy respetable. Por tu modalidad de consumo televisivo se entiende que a ti no te valga pero puede haber gente a la que si le sea suficiente. Por lo que he leido Amazon Prime Video SI que incluye VoD de esos canales, igual no está todo pero si los principales contenidos. Y aunque a ti te guste tenerlo en un solo operador todo, hay gente que valoramos no atarnos a un operador porque asi no te ves afectados por subidas unilaterales de precio o eliminaciones de contenidos.
En Tivify NO hay VOD como tal, este operador no incluye el servicio denominado AMC SELEKT donde se engloban todos los contenidos de los canales AMC Networks. Solo estan los canales con su Timeshift y Ultimos 7 dias, pero ni punto de comparacion con la forma y manera en que estan en Vodafone y Orange que tienes todo (VOD Completo, Ultimos 7 Dias, Timeshift, Grabaciones, etc...)Benjumea escribió: ↑28 Abr 2026, 12:15 ¿Que en tivify no tiene thimeshift, VOD ni u7d en AMC Networks?![]()
Se nota que nunca has estado abonado. Tiene ver desde el inicio, pausar, rebobinar, volver al directo, etc. Incluso los U7D en tivify están perfectamente ordenados del más reciente al más antiguo por días en filas horizontales. No sé si se te olvida o no me lees, pero lo he comentado desde hace tiempo más de una vez.
Donde es una m… es en prime video. Ahí no hay u7d, solo se puede retroceder una hora y te pierdes cosas si algo empezó hace más de una hora y el VOD es muy escaso.
Usuarios navegando por este Foro: adryk17, Amazon [Bot], t+t y 11 invitados