- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso me pasó a mí, con la 2 con su cine club de los 90 pero luego ya con canal+ con películas modernas, que solían darlas a las 10:00 de la mañana y creo que la primera serie que emitieron con pases en vos fue Milenium o algo así. Desde entonces veo todo en VO sea el idioma que sea. En los cines, no voy mucho, pero sí que es verdad que hay más oferta que antes.
Sí justo eso, avances de Disney plus. Nunca me habían salido... Pensando un poco me di cuenta porque usé la opción de "siguiente episodio" antes de acabar el capítulo. Cuando los veo de principio a fin, no me salen.
Yo creo que Apple TV es la que más cantidad de audios y subtítulos tiene. Miras en los detalles de cualquier película y lo verás.Audiófilo escribió: ↑11 Abr 2026, 10:59 Entendido, entonces sí, cuántas más opciones se puedan elegir... ¡mejor!
De hecho, en ese sentido Disney+ creo que es de las plataformas que más idiomas ofrecen en España (tanto de audio como de subtítulos). Tiene idiomas no sólo europeos sino muchos asiáticos (solo hay que ir a las opciones de idioma durante un contenido para comprobarlo).
En ese sentido, le da mil vueltas a, por ejemplo, Skyshowtime.
Respecto a la degradación del doblaje, espero que Disney no haya empezado ya con el doblaje mediante IA. Hay empresas que ya lo están haciendo y eso sí me parece un paso atrás. Seguramente en ficción todavía no tenga un buen resultado.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], Google y 11 invitados