- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 13:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hoy es uno de esos días que pueden marcar la diferencia para la gente que sigue el fútbol internacional: ahora mismo, Manchester City - Arsenal en M+ (rivalidad casi como si fuera un Real Madrid - Barcelona, pero de Reino Unido) y, después, a las 21.45 un River Plate - Boca Juniors.Sathd escribió: ↑19 Abr 2026, 14:13 A ver, volviendo al tema de contratar Orange Tv libre o M+ OTT, es muy sencillo, las dos plataformas ofrecen el fútbol. OK, pero Movistar, además del fútbol ofrece muchos más deportes a través de sus canales M+ y Vamos, Orange no cuenta con esos deportes; tenis, basquet, Premier… Además, frente a los canales de AMC, vale, Movistar no te los ofrece, pero te ofrece : Caza Y pesca, Hits, Originales, Estrenos, Documentales, M+, Vamos, AXN, AXN Movies y alguno que se me olvida, estos canales más los deportes que te ofrece Movistar y Orange no, pienso que compensan con creces la diferencia de precio de 2€, pues ofrece contenidos tanto de series, cine, documentales y deportes más premium que lo que te ofrece Orange con AMC.
Y se te olvida amigo que Orange TV Libre tiene SkyShowtime con estrenos en primera ventana de Paramount y Universal y series de Sky, Peacock, Showtime, et, etc. Por lo tanto en materia de cine y series yo no diría que es una oferta básica. Personalmente para una persona que pasa de los deportes creo que Orange TV Libre gana a Movistar OTT.axnspain escribió: ↑19 Abr 2026, 18:04 Aqui la decision es muy facil de tomarse.
Si te gusta el contenido propio y contenidos exclusivos en materia de cine, series y deportes pues Movistar OTT es la solucion claramente. Por contra, si prefieres una oferta mas basica y te gustan mas los canales y contenidos de AMC Networks (Hollywood, AMC, XTRM, Living, Vin TV, Crime, Odisea, Cocina, Sundance, Dark, Somos, Break, etc...) pues Orange TV Libre es tu opcion. Y si te gusta todo, pues complementar ambas ofertas por 18€/mes.
Totalmente de acuerdo con tu comentarioAudiófilo escribió: ↑19 Abr 2026, 18:08Hoy es uno de esos días que pueden marcar la diferencia para la gente que sigue el fútbol internacional: ahora mismo, Manchester City - Arsenal en M+ (rivalidad casi como si fuera un Real Madrid - Barcelona, pero de Reino Unido) y, después, a las 21.45 un River Plate - Boca Juniors.Sathd escribió: ↑19 Abr 2026, 14:13 A ver, volviendo al tema de contratar Orange Tv libre o M+ OTT, es muy sencillo, las dos plataformas ofrecen el fútbol. OK, pero Movistar, además del fútbol ofrece muchos más deportes a través de sus canales M+ y Vamos, Orange no cuenta con esos deportes; tenis, basquet, Premier… Además, frente a los canales de AMC, vale, Movistar no te los ofrece, pero te ofrece : Caza Y pesca, Hits, Originales, Estrenos, Documentales, M+, Vamos, AXN, AXN Movies y alguno que se me olvida, estos canales más los deportes que te ofrece Movistar y Orange no, pienso que compensan con creces la diferencia de precio de 2€, pues ofrece contenidos tanto de series, cine, documentales y deportes más premium que lo que te ofrece Orange con AMC.
Esos dos partidos valen mucho más que dos euros de diferencia para quien tenga interés por este deporte.
Pero se estrenan en el Movistar Plus+ básico meses después...Audiófilo escribió: ↑19 Abr 2026, 19:53 Parte de los contenidos de Skyshowtime luego pasan a Movistar+ (sobre todo, las películas). Por ejemplo, hace unos días estrenaron en la básica de Movistar+ "Smile 2" o "Maxxine".
Aunque en mi caso, me da igual porque tengo Skyshowtime a mitad de precio para siempre y lo pago por separado. En mi caso me interesa mucho más Movistar+ OTT por ese extra de deporte.
También tiene estrenos en una segunda ventana de HBO Max, como "Superman" (2025) o de Apple TV ("Laberinto en llamas"). Desconozco si Orange tiene ese acuerdo para su OTT libre.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], jesusfuente4, parstrong y 7 invitados