- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 10:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto no es así, quizás lo sea para estrenos, pero no para contenido de catálogo. Antes de la llegada de la plataforma ¿donde se podía ver por ejemplo Urgencias, Se ha Escrito un crimen, Seinfeld, Colombo, Fringe, Las Chicas Gilmore o muchas otras AL COMPLETO y la vez? En ningún sitio, porque el VOD estaba tan ligado al canal lineal que si no estaba en el canal lineal no estaba en VOD.
Amazon hará lo que quiere y el usuario también.axnspain escribió: ↑17 Abr 2026, 19:32 Amazon no va a separar sus servicios (Prime, Video, Music, etc...). Primero porque para el es una ventaja enorme ofrecer todo en un mismo plan y porque mucha gente si separase se quejaria y al final todo saldria mas caro porque el Prime costaria mas, el Video igual y asi sucesivamente. No te creas que la cuota de envios te los iban a dejar a 2-3€/mes, de eso nada, le pegarian una buena subida.
En cuanto a lo del Plan anuncios pues lo dije en su momento, que las OTTs buscan que la gente contrate este plan que sera el mas barato de los que ofrezcan, pero obviamente subiran de precio cuando quieran. Ahora bien, el que no quiera anuncios y demas pues ya sabe que tendra que rascarse mas el bolsillo y encima lo mas gracioso de Netflix es que a pesar de sus subidas y precios los suscriptores siguen subiendo y eso que su contenido no es mayormente para tirar cohetes.
A mi me sale esto, tengo suscripción Premium directa con Netflix:axnspain escribió: ↑17 Abr 2026, 17:59 Pues para que variar. Ya esta NETFLIX con una nueva subida de precios.
NUEVOS PRECIOS
-Plan con anuncios ---> 8.99€/mes (+2€/mes)
-Plan Estandar HD ---> 14.99€/mes (+1€/mes)
-Plan Premium 4K ---> 21.99€/mes (+2€/mes)
Desde hoy, segun parece, estan informando de la subida a los abonados que tienen la contratación de manera direca con Netflix mediante aviso por app o correo electronico. Los que tienen Netflix mediante operadores de pago (Movistar, Orange, Vodafone, etc...) pues habra que esperar a que los operadores decidan cuando trasladar la subida a los abonados y de que manera.
En Vodafone por ejemplo va a suponer bastante cabreo, porque en los ultimos meses el operador ha estado abusando bastante de meter en sus combinados el Netflix con anuncios en ofertas y planes anti-digi o retenciones y eso ahora va a suponer un incremento de 2€/mes en la cuota mensual cuando llegue el momento, por tanto cabreos y quejas aseguradas.

Según dice Netflix, la subida a los ya abonados se aplica en las renovaciones a partir del 17 mayo. La tuya al ser 23 abril no te entra, será en la próxima del 23 mayo.
Netflix prácticamente es de las pocas OTTs que por mucho que suben su número de abonados no baja, al contrario se mantiene o incluso crece. Es algo que no se entiende ni se explica, pero es así.Darth maül escribió: ↑18 Abr 2026, 14:29 ¿De verdad aquí hay alguien que va a seguir pagando Netflix a este ritmo de subidas de precios?
Yo no me lo creo.
Me refiero obviamente a los estrenos y algunas cosas más, que antes en canales como Fox, AXN, Calle 13, SyFy, TNT, COSMO, Canal+, Canal+ 2, etc... tenías todos los estrenos reunidos en un grupo de canales fácilmente.tatoadsl escribió: ↑18 Abr 2026, 13:53 Esto no es así, quizás lo sea para estrenos, pero no para contenido de catálogo. Antes de la llegada de la plataforma ¿donde se podía ver por ejemplo Urgencias, Se ha Escrito un crimen, Seinfeld, Colombo, Fringe, Las Chicas Gilmore o muchas otras AL COMPLETO y la vez? En ningún sitio, porque el VOD estaba tan ligado al canal lineal que si no estaba en el canal lineal no estaba en VOD.
Y aun estado en el canal lineal el tiempo en VOD era muy limitado.
No te interesa el contenido que hay en las plataformas, perfecto.
No te conviene el precio que tienen las plataformas, perfecto.
Pero no digas cosas que no son.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados