mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 15:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 434 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 432
  • 433
  • 434
  • 435
  • 436
  • 437
  • Siguiente
Españolete
Contactar:
Contactar Españolete
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Españolete » 17 Abr 2026, 20:45

Veremos cuando sube en pepe, si es que sube, porque desde que tengo Netflix con anuncios contratado con Pepe, primero pagaba 5€, 1 visializacion, y después desapareció ese plan y pusieron 2 visualizaciones con anuncios por 4€.

Lo de las OTT, pues al final solo se tendrán las que estén con una buena oferta, las demás, solo si hay algo que interese mucho de ver o nada, pero no es normal pagar 9€ por una suscripción con anuncios.
Netflix anuncios 4€. HBO MAX premium 50% 7,99€.
Atresplayer familiar 50% 49,99€. Skyshowtime 50% 4,49€. PerseoTV 6€. PepeTV 3,10€.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Abr 2026, 01:24

Pues anda que 21,99€/mes por el plan Premium 4K ya es para rematar.
Lo peor es que Netflix sube precios y la gente parece que no le afecta, se queda como más tranquila e incluso los abonados suben.

En cambio sube Amazon y se lía la mundial y eso que Amazon es Envíos, Video, Música, etc... No entiendo que ve la gente en Netflix que parece que la toleran más. Con razón en una entrevista dijeron que iban a seguir subiendo precios hasta comprobar cuánto aguanta la gente. Se rumoreó que en EE.UU. el plan Premium podría llegar a costar 36 dólares o superarlos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 18 Abr 2026, 08:37

En la web pone los precios nuevos, pero no hay comunicado de subida de precios a los actuales suscriptores, si entras al área personal sigue apareciendo que te van a cobrar lo mismo el mes que viene que este mes.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Abr 2026, 08:38

El primer país que subió precios fue USA y ya se temía que ocurriese lo mismo en otros territorios. A partir del 26 de marzo de 2026, Netflix actualizó sus precios en EE. UU., situando el plan estándar con anuncios en US$8.99/mes, el Estándar (sin anuncios) en US$19.99/mes y el Premium en US$26.99/mes.

Es verdad que el abonado de Netflix está muy fidelizado y no responde igual ante subida de precios pero todo tienen un límite y llegará un momento en el que la gente dejara de abonarse o lo hará esporádicamente. Nos han acostumbrado a ver contenidos en pantalla sin manchas y sin anuncios y ahora es difícil renunciar a eso. Además en Netflix el plan con anuncios no te permite el acceso a todo el catálogo, hay contenidos que no están disponibles en ese plan, más la limitación en el número de descargas. No obstante es un tema que cada cual debe valorar si le compensa o no.

Esto es como todos Netflix estrena mucha morralla pero también tiene series muy buenas que enganchan. Como se ha comentado alguna vez por aquí cubre un público muy variado. Si te enganchas a sus series luego te apetece ver las nuevas temporadas y eso ellos lo saben.
TeleDeTubo
Contactar:
Contactar TeleDeTubo
Enviar mensaje privado

Mensaje por TeleDeTubo » 18 Abr 2026, 09:27

No justifico la subida, pero si deberia el usuario hacer uso de su libertad para darse de baja cuando pasan estas cosas.

El problema es que la protesta queda donde es indiferente en rrss o foros.

Netflix premium ahora vale 1 cena de una persona al mes, ya es valorar que te renta mas, salie a cenar una noche o ver netflix varios dias a la semana en casa.

A mi me renta mas salir a cenar
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 18 Abr 2026, 10:22

Ya se van pareciendo a movistar con la subida anual, por otra parte netflix es un barco del que me baje hace mucho tiempo, conmigo que no cuenten para esa tomadura de pelos por cobrar una cuota y encima tener que tragar anuncios, hay un dicho muy popular que dice "la avaricia rompe el saco" y vaya que lo estan consiguiendo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Abr 2026, 13:41

Netflix sube precios porque sabe que a pesar de ello los abonados no bajan, al contrario, suben más. De hecho ya lo dijeron, que iban a seguir subiendo hasta ver el límite que la gente aguanta, vamos que van a estirar la cuerda al máximo total.

Lo de que la gente se acostumbrado a ver los contenidos sin manchas y sin publicidad y cuesta renunciar a ellos, pues cógelo con pinzas, porque hay mucha gente que tiene el plan con anuncios, el cual va ya por 8,99€/mes. Las OTTs han llegado para destruir todo.

Antes en lineal y VOD tenías todo en un mismo sitio a un precio mejor y ahora tienes muchas OTTs con todo fragmentado, caro de narices, con publicidad y demás.
TeleDeTubo
Contactar:
Contactar TeleDeTubo
Enviar mensaje privado

Mensaje por TeleDeTubo » 18 Abr 2026, 13:46

Bueno tampoco lo veo asi.

Quien tenga de presupuesto 20 euros al mes para ver tele, le da igual que este fragmentado. Tiene 3 meses netflix, 2 hbo, 1 apple tv, 2 movistar y lo ves todo igual.

El problema lo tiene quien quiera tener a la vez 4-5 apps de series y pelis
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 Abr 2026, 13:53

axnspain escribió: ↑18 Abr 2026, 13:41 Antes en lineal y VOD tenías todo en un mismo sitio a un precio mejor
Esto no es así, quizás lo sea para estrenos, pero no para contenido de catálogo. Antes de la llegada de la plataforma ¿donde se podía ver por ejemplo Urgencias, Se ha Escrito un crimen, Seinfeld, Colombo, Fringe, Las Chicas Gilmore o muchas otras AL COMPLETO y la vez? En ningún sitio, porque el VOD estaba tan ligado al canal lineal que si no estaba en el canal lineal no estaba en VOD.
Y aun estado en el canal lineal el tiempo en VOD era muy limitado.

No te interesa el contenido que hay en las plataformas, perfecto.
No te conviene el precio que tienen las plataformas, perfecto.

Pero no digas cosas que no son.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 18 Abr 2026, 14:29

axnspain escribió: ↑17 Abr 2026, 19:32 Amazon no va a separar sus servicios (Prime, Video, Music, etc...). Primero porque para el es una ventaja enorme ofrecer todo en un mismo plan y porque mucha gente si separase se quejaria y al final todo saldria mas caro porque el Prime costaria mas, el Video igual y asi sucesivamente. No te creas que la cuota de envios te los iban a dejar a 2-3€/mes, de eso nada, le pegarian una buena subida.

En cuanto a lo del Plan anuncios pues lo dije en su momento, que las OTTs buscan que la gente contrate este plan que sera el mas barato de los que ofrezcan, pero obviamente subiran de precio cuando quieran. Ahora bien, el que no quiera anuncios y demas pues ya sabe que tendra que rascarse mas el bolsillo y encima lo mas gracioso de Netflix es que a pesar de sus subidas y precios los suscriptores siguen subiendo y eso que su contenido no es mayormente para tirar cohetes.
Amazon hará lo que quiere y el usuario también.

Y esto va también para Netflix. Los precios en España han subido un 183% en su plan premium desde su lanzamiento. ¿De verdad vamos a defender que las empresas realmente pueden hacer lo que les plazca sin ningún tipo de consecuencias en sus ventas?

¿De verdad aquí hay alguien que va a seguir pagando Netflix a este ritmo de subidas de precios?

Yo no me lo creo.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 18 Abr 2026, 14:46

Yo dejé de pagarlo en una de las primeras subidas, hará ya cinco años, aproximadamente. Y, desde entonces, he seguido fiel a mi decisión.

Pero si no hay una cancelación masiva... de nada sirve.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 18 Abr 2026, 14:57

Yo también me dí de baja hace muchos años. De hecho, hoy sólo mantengo Prime y Sky Showtime. Tengo los 6 meses de Apple a mitad de precio que me caducan ahora. Prime lo daré de baja en diciembre, y me jode bastante pero hay que poner límites. Sólo sobrevivirá Sky Showtime que lo tengo a mitad de precio para siempre.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 18 Abr 2026, 17:02

axnspain escribió: ↑17 Abr 2026, 17:59 Pues para que variar. Ya esta NETFLIX con una nueva subida de precios.

NUEVOS PRECIOS
-Plan con anuncios ---> 8.99€/mes (+2€/mes)
-Plan Estandar HD ---> 14.99€/mes (+1€/mes)
-Plan Premium 4K ---> 21.99€/mes (+2€/mes)

Desde hoy, segun parece, estan informando de la subida a los abonados que tienen la contratación de manera direca con Netflix mediante aviso por app o correo electronico. Los que tienen Netflix mediante operadores de pago (Movistar, Orange, Vodafone, etc...) pues habra que esperar a que los operadores decidan cuando trasladar la subida a los abonados y de que manera.

En Vodafone por ejemplo va a suponer bastante cabreo, porque en los ultimos meses el operador ha estado abusando bastante de meter en sus combinados el Netflix con anuncios en ofertas y planes anti-digi o retenciones y eso ahora va a suponer un incremento de 2€/mes en la cuota mensual cuando llegue el momento, por tanto cabreos y quejas aseguradas.
A mi me sale esto, tengo suscripción Premium directa con Netflix:

Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Abr 2026, 18:35

Eso solo se explica o bien porque en el próximo ciclo de facturación no lo apliquen todavía a los usuarios existentes o bien porque la subida solo sea para nuevos usuarios, que no lo creo.

Esto de las subidas son matemáticas para las empresas si la facturación sube después de aplicar la subida, eso quiere decir que los que se han dado de baja por la subida, se compensa con los que se quedan asumiendo la subida y los nuevos suscriptores. El día que exista una masa crítica de gente que se dé de baja será cuando se planteen no subir los precios de forma tan alegre.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Abr 2026, 20:54

kiermel escribió: ↑18 Abr 2026, 17:02 A mi me sale esto, tengo suscripción Premium directa con Netflix:

Imagen
Según dice Netflix, la subida a los ya abonados se aplica en las renovaciones a partir del 17 mayo. La tuya al ser 23 abril no te entra, será en la próxima del 23 mayo.

Darth maül escribió: ↑18 Abr 2026, 14:29 ¿De verdad aquí hay alguien que va a seguir pagando Netflix a este ritmo de subidas de precios?

Yo no me lo creo.
Netflix prácticamente es de las pocas OTTs que por mucho que suben su número de abonados no baja, al contrario se mantiene o incluso crece. Es algo que no se entiende ni se explica, pero es así.

La gente está muy aferrada a Netflix y ellos lo saben, por eso se aprovechan.

tatoadsl escribió: ↑18 Abr 2026, 13:53 Esto no es así, quizás lo sea para estrenos, pero no para contenido de catálogo. Antes de la llegada de la plataforma ¿donde se podía ver por ejemplo Urgencias, Se ha Escrito un crimen, Seinfeld, Colombo, Fringe, Las Chicas Gilmore o muchas otras AL COMPLETO y la vez? En ningún sitio, porque el VOD estaba tan ligado al canal lineal que si no estaba en el canal lineal no estaba en VOD.
Y aun estado en el canal lineal el tiempo en VOD era muy limitado.

No te interesa el contenido que hay en las plataformas, perfecto.
No te conviene el precio que tienen las plataformas, perfecto.

Pero no digas cosas que no son.
Me refiero obviamente a los estrenos y algunas cosas más, que antes en canales como Fox, AXN, Calle 13, SyFy, TNT, COSMO, Canal+, Canal+ 2, etc... tenías todos los estrenos reunidos en un grupo de canales fácilmente.
Ahora tienes un montón de OTTs donde todo está fragmentado y te obliga a tener que estar mirando donde está cada contenido, o cuando cambian entre ellos y demás, es un rollazo total.

Y encima cada una va de media por 15€/mes. A nada que tengas un par de ellas ya estás en +30€/mes.

Esto de las OTTs es un rollazo total.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 434 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 432
  • 433
  • 434
  • 435