mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 289 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • 291
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por tatoadsl » 05 Abr 2026, 21:45

Aportemos datos:

Canales más vistos en marzo:

1. Movistar+ LaLiga (4.2%)
2. DAZN LaLiga (2.9%)
3. Movistar+ Liga de Campeones (2.7%)
4. Movistar+ Plus (2.2%)
5. Star Channel (2%)
6. Warner TV (2%)
7. Canal Hollywood (1.4%)
8. LaLigaTV Hypermotion (1.2%)
9. AMC Crime (1.1%)
10. SyFy (1%)

Fuente: https://www.mundoplus.tv/destacado/esto ... -en-marzo/

Para decir que ninguno de los canales de Movistar+ consigue estar dentro de los más visto yo veo 3.

No veo esa necesidad de echar por tierra a otros canales solo para decir que unos son mejores. Sobre todo cuando los datos no lo sustentan.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por BaskonistaATope » 05 Abr 2026, 22:09

Comparar canales que no están en todas las plataformas con otros que sí...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Abr 2026, 00:05

tatoadsl escribió: ↑05 Abr 2026, 21:45 Para decir que ninguno de los canales de Movistar+ consigue estar dentro de los más visto yo veo 3.

No veo esa necesidad de echar por tierra a otros canales solo para decir que unos son mejores. Sobre todo cuando los datos no lo sustentan.
No es echar por tierra, lo lógico es comparar canales de misma o parecida temática en Movistar con los de AMC Networks.

¿Que sentido tiene comparar canales como los de fútbol (Liga y Liga de Campeones) con los de AMC Networks (Crime, Hollywood, etc...,)?
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 06 Abr 2026, 00:26

El problema es que lo que da audiencia y por tanto mas ingresos es dar deportes, y al final cualquier empresa privada (si ya se con muchos peros actualmente en Movistar) lo que prefiere es tener ingresos a la variedad o calidad.

Y cualquier operadora deberia tener la mayor variedad posible de canales, como Movistar con AMC, Vodafone con los de Universal o Orange con los AXN pero al final todo se resume en dinero los motivos por los que esos canales no estan en esas plataformas en la actualidad
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Abr 2026, 00:59

Más que culpa del dinero yo creo que es por la basura FAST. En España los operadores principales (especialmente Vodafone y Orange) han visto un tirón en los Fast que son un montón de canales basura que no aportan nada, pero a ellos les viene bien para agrandar y presumir su oferta de canales y encima gratis o a precio prácticamente regalao frente a los otros que son más caros, menos cantidad pero con estrenos y contenidos diferenciados. Los operadores llenan con esto, el abonado sigue pagando igual y el ingreso/pago deja más beneficio claramente.

Movistar de momento, a pesar de tener los Fast BBC sigue teniendo un respeto por el abonado, cosa que se agradece. Como digo, la oferta de AMC Networks no estará en el operador mayor (Movistar) pero ciertos canales destacan y se cuelan mensualmente e incluso diariamente entre los más vistos, a diferencia de canales de Movistar como "Estrenos, Hits, etc..." que aunque el operador tenga 4 millones de abonados, pues estos canales no destacan.

Los canales de AMC Networks deben de estar en Movistar, un operador como Movistar debe ofrecer toda la oferta de pago existente en su oferta, luego ya cada abonado que decida que ver y demás. Un operador se sostiene por la unión de todos sus abonados, los cuales cada uno tiene sus gustos y estos deben satisfacerse. Si todo fuese solo Deportes, pues muchos abonados no estarían y dudo que los interesados en deportes pudiesen sujetar el operador ellos solos.

La excusa de "Movistar crece a pesar de no tener AMC Networks" es una tontería en si misma. Se trata de mejorar, evolucionar, atraer mas abonados aún y demás.

No sé si me explico lo que quiero decir. Yo al menos lo veo así.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 06 Abr 2026, 09:18

axnspain escribió: ↑06 Abr 2026, 00:05 No es echar por tierra, lo lógico es comparar canales de misma o parecida temática en Movistar con los de AMC Networks.

¿Que sentido tiene comparar canales como los de fútbol (Liga y Liga de Campeones) con los de AMC Networks (Crime, Hollywood, etc...,)?
Y aún así el canal Movistar+ Plus está en la lista de los 10 más vistos de marzo. Eso no es "ninguno".
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 06 Abr 2026, 12:15

A ver AXNSPAIN, donde he dicho yo que a mí no me gusten o pase de los canales AMC..?
Yo solo te he dicho que no los echo en falta por la cantidad de contenido que ahí y que a día de hoy no le haga falta a Movistar estos canales, que si entraran pues bienvenido sean, es un echo
Y por cierto a mi la liga saudí ni me va ni me viene, yo de deportes solo veo al Barça
Por cierto tú deberías estar más preocupado porque Vodafone añada canales que por lo que haga Movistar que dicho sea de paso a ti ni fu ni fa ya que no eres abonado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Abr 2026, 13:34

Te aseguro que estoy preocupado por Vodafone como abonado que soy porque metan la oferta de Universal y Paramount, pero eso no quita para que me interese que Movistar mejore su oferta ya que, quien sabe, lo mismo a futuro podría ser abonado, nunca se sabe.

La vida da muchas vueltas, y una cosa no quita la otra. Que alguien no sea abonado a un operador no indica que a futuro no pueda serlo o interesarle que mejore.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 Abr 2026, 14:46

axnspain escribió: ↑06 Abr 2026, 00:59
Un operador se sostiene por la unión de todos sus abonados, los cuales cada uno tiene sus gustos y estos deben satisfacerse. Si todo fuese solo Deportes, pues muchos abonados no estarían y dudo que los interesados en deportes pudiesen sujetar el operador ellos solos.
El caso es que la ofetta actial de canales es lo sugicientemente atracativa py equilibrada para ir aumentando abonados
axnspain escribió: ↑06 Abr 2026, 00:59 La excusa de "Movistar crece a pesar de no tener AMC Networks" es una tontería en si misma. Se trata de mejorar, evolucionar, atraer mas abonados aún y demás.
No es ninguna tonteria. Es la constatacion de que los canales ofertados son lo suficientemente atractivos para atraer abonados nuevos. Eso significa que ha mejorado la oferta y la ha evolucionado desde los tiempos en los que perdia abonados trimestre a trimestre a la oferta actual que atrae abonados nuevos
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 06 Abr 2026, 15:05

Hay gente que se escuda en la subida de abonados, como si no hubieran venido por la OTT el 99%.

A otro con eso, que ya llevamos aquí unos cuantos años
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 Abr 2026, 16:04

¿ La OTT tiene los canales AMC y los del deco no y por eso dices que el crecimiento es totalmente por la OTT? ¿No es tener una oferta mas equilibrada tener deco y OTT?.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Abr 2026, 16:30

Te esta diciendo que el crecimiento viene mayormente por la OTT. Y la OTT tiene como reclamo mayor del Reino "el fútbol", con promociones agresivas que al día de hoy existen, como que te regalen un año de Movistar OTT si te abres una cuenta en la Caixa o si contratas la luz con Repsol. No se puede saber si la incorporación de los canales de AMC Network servirían para tener mayor captación, pero de ahí a decir que no se necesitan esos canales porque la plataforma va como un tiro sin ellos, me parece un poco desproporcionado
MOVISTARFAN26
Contactar:
Contactar MOVISTARFAN26
Enviar mensaje privado

Mensaje por MOVISTARFAN26 » 06 Abr 2026, 17:03

Me gustaría decir que ocurre en Movistar Plus, lo comento porque desde que el canal Disney Junior cambio el pasado día 1 de abril a Disney Channel, el canal no ha cambiado el nombre en la Guia a Disney Channel ni han sustituido el logo de Disney Junior por el de Disney Channel. A ver si alguien puede decir algo.Gracias.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 Abr 2026, 18:08

Todas las plataformas tienen ofertas y el caso es que escogen una plataforma sin canales AMC .No se si Ofange Libre tiene los canales AMC
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 06 Abr 2026, 18:50

MOVISTARFAN26 escribió: ↑06 Abr 2026, 17:03 Me gustaría decir que ocurre en Movistar Plus, lo comento porque desde que el canal Disney Junior cambio el pasado día 1 de abril a Disney Channel, el canal no ha cambiado el nombre en la Guia a Disney Channel ni han sustituido el logo de Disney Junior por el de Disney Channel. A ver si alguien puede decir algo.Gracias.
MovistarPlus+ es la única plataforma que no ha cambiado aún el logo de Disney Jr. a Channel en el piloto/miniguía. Imagino que por dejadez o vacaciones, ellos van a su ritmo. Imagino que esta semana ya lo cambiarán.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 289 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290