- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Totalmente de acuerdo, poca perdida el cese de el garage tv, un canal en calidad sd y con un tufillo a fast que tiraba para atras, lo que dolio fue la salida de canales premium como los de AMC, a mi este tipo de canales como podria ser tambien ubeat o alguno de tipo internacional como el chino o UCL no creo que empeoren la plataforma, mas bien lo contrario se navega por el carrusel de forma mas agil.
Totalmente de acuerdo, poca perdida el cese de el garage tv, un canal en calidad sd y con un tufillo a fast que tiraba para atras, lo que dolio fue la salida de canales premium como los de AMC, a mi la salida de este tipo de canales como podria ser tambien ubeat o alguno de tipo internacional como el chino o UCL no creo que empeoren la plataforma, mas bien lo contrario se navega por el carrusel de forma mas agil.

Ha cesado en todas las plataformas.charles100 escribió: ↑02 Abr 2026, 00:33 Lo de Garage TV es un cese de emisiones de canal o lo parece mucho, lo digo porque en R tambien esta con cartel de que ha cesado emisiones por causas ajenas
Tú puedes calificar de premium lo que consideres o quieras por tú cuenta, pero Netflix 4K de Premium tampoco tiene nada. Eso es simplemente una diferencia de calidad de imagen para tener la excusa de cobrarte más por ese plan, sin más.TeleDeTubo escribió: ↑02 Abr 2026, 09:50 Me niego a calificar como premium los canales AMC
Nadie que hace reducciones de pantalla, mete banners y anuncia su programacion en pantalla fija durante horas es premium.
Son canales de paquete básico, pero nada de premium.
Premium es netflix 4k o todo el deporte que te entra en el paquete deportes de Max que no tiene publi.
Usuarios navegando por este Foro: Excelsor, joseh2, Rafalele y 8 invitados