- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 09:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero solo a partir de Atresplayer premium sin publicidad que es de pago. No sé si les encanta la idea de quitarle esta exclusividad.
El receptor (pienso) no elige la pista arbitrariamente cuando el idioma por defecto es castellano, tiene que haber una pista por defecto o principal en el TS. En el caso de La1 UHD, según digitalbitrate hay tres pistas de cuatro en castellano. La pista por defecto para castellano es la tercera, el PID 4004, la AC-4 artificial. El PID 4002 es la estéreo original en castellano a 250 kbps (la que suena bien), y el PID 4003 es la usada para versión original estéreo a 192 kbps (qaa), que incorrectamente está etiquetada como 5.1 en la tele y que deberían corregir para no confundir al personal. Podría haber la posibilidad de que la tele escogiera automáticamente la pista de mayor calidad, en este caso la Atmos a 512 kbps, pero casi seguro que la escoge el propio canal. Por cierto, si quitaran esta pista de Atmos que nada aporta, el vídeo subiría a 9.5 Mbps. El día que metan en el ella multicanal nativo me avisáis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados