mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 06:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 298 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300
  • 301
  • Siguiente
canotdt
Contactar:
Contactar canotdt
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por canotdt » 03 Feb 2026, 21:35

Las frecuencias 10.936 y 11.127 eran hd pero con la purga las pasaron a sd
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 03 Feb 2026, 22:00

Bueno, de momento vamos a esperar al cierre 100% de Seca (que será en breve en este mes) y luego continuemos para "Bingo", todo lo que digamos de momento serán especulaciones jeje. :happy:
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Tururu » 09 Feb 2026, 15:24

Mientras dure, una foto, están de limpieza generalizada, no son canales de "TV" propiamente dicho.
.

Imagen
.
Madrid, en un pueblo, 56 satélites pescados en el "Taller".
Como quiero el "chorizo"? sin IVA por supuesto.
17-9-2017 KO
20-4-2020 (D.E.P.) 7291+1
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 10 Feb 2026, 23:06

Bueno, pues hoy 10 de Febrero sobre las 13h, han casi culminado el cierre del sistema Seca Mediaguard (tarjeta gris v10). Hoy a tocado el turno a 9 canales: TCM, AXN MOVIES, AXN, WARNERTV, COMEDY CENTRAL, COSMO, CAZA Y PESCA, NICK JR y MTV ESPAÑA. Parece que han pisado el acelerador y tienen prisa, después de tirarse 3 meses sin tocar nada.

Quedando únicamente en este sistema NICKELODEON y TEST TXP 42 (ex-Paramount Network), que este último ahora mismo no es un canal. Pero hasta que no apaguen estos dos, no creo que puedan apagar todo el sistema de encriptación de la Gris por completo.

Muy curioso lo que comentó ayer @Tururu, si mal no recuerdo hablando con el compi @Ruyke2015, la última vez que hicieron esa limpia fue cuando reorganizaron transponders a finales de 2023, antes de deshacerse de 3 Tps y pasar muchos canales a SD. Veremos con lo que nos sorprenden, pero algún movimiento esta cerca. Iremos informando :baby: :bounce:

PD: si algún compi del foro que nos lea posee algún T1 o P1 SD, que nos diga si le funciona el piloto, y si se ven todos los canales que tenga contratados. Gracias.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 11 Feb 2026, 14:48

A ver, para que yo lo entienda, el cambio de sistema implica que muchos de los abonados que pagan su cuota y tengan descodificadores antiguos se van a quedar a oscuras? Por que si es así, es de juzgado de guardia, entiendo que si se realiza un cambio técnico de estas características, previamente deberían haber reemplazado los descodificadores no?
ElEmentary
Contactar:
Contactar ElEmentary
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElEmentary » 11 Feb 2026, 15:13

Sathd escribió: ↑11 Feb 2026, 14:48 el cambio de sistema implica que muchos de los abonados que pagan su cuota y tengan descodificadores antiguos se van a quedar a oscuras?
Sí, pero no.
Es un cambio de tecnología de transmisión por parte de la empresa suministradora, igual que el cambio de Canal Satélite analógico PAL a Canal Satélite Digital DVB-S, o de PAL analógico a DVB-T digital en la televisión terrestre, o el cambio de MPEG-2 a MPEG-4 h.264 en la televisión terrestre. En todos estos casos, el equipo receptor del cliente tuvo que ser cambiado para seguir accediendo al servicio.
Imagino, supongo, que la empresa suministradora habrá avisado de alguna manera a los poquísimos clientes que tuvieran decodificadores con el antiguo sistema Seca Mediaguard de que ese sistema iba a ser discontinuado.
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 11 Feb 2026, 15:42

No, los clientes que aún tenían este sistema no han sido informados de ninguna manera. No ves, llamas y te ofrecen otras alternativas. Como decía la noticia de mundoplus.tv, ha sido una muerte silenciosa y sin hacer ruido. Si que es verdad que los abonados tenían que ser pocos, pero han ido apagando canales durante casi un año.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Feb 2026, 16:09

No se hicieron cambios de tarjetas precisamente por ese motivo? porque yo cuando tenía el satélite me hicieron al menos 2 cambios de tarjeta por ese tipo de cosas.

Y que yo sepa eso se lo hicieron a todo el mundo. SI eso no es una comunicación.....

Otra cosa es que haya habido personas que hayan pasado de hacer esos cambios y ahora vienen estas cosas.
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 11 Feb 2026, 18:27

No, por este motivo no se ha realizado ningún cambio. Conozco a gente con este receptor, y el último cambio de tarjeta lo tuvo en Abril de 2008. Aquí se han ido quitando canales de este sistema, y o llamabas para reclamar, o no te avisaban de nada.
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tururu » 11 Feb 2026, 18:54

ElEmentary escribió: ↑11 Feb 2026, 15:13
Sathd escribió: ↑11 Feb 2026, 14:48 el cambio de sistema implica que muchos de los abonados que pagan su cuota y tengan descodificadores antiguos se van a quedar a oscuras?
Sí, pero no.
Es un cambio de tecnología de transmisión por parte de la empresa suministradora, igual que el cambio de Canal Satélite analógico PAL a Canal Satélite Digital DVB-S, o de PAL analógico a DVB-T digital en la televisión terrestre, o el cambio de MPEG-2 a MPEG-4 h.264 en la televisión terrestre. En todos estos casos, el equipo receptor del cliente tuvo que ser cambiado para seguir accediendo al servicio.
Imagino, supongo, que la empresa suministradora habrá avisado de alguna manera a los poquísimos clientes que tuvieran decodificadores con el antiguo sistema Seca Mediaguard de que ese sistema iba a ser discontinuado.
Si, pero si. :P
Avisos del cambio..........ninguno.

Avisos del problema de no ver por ejemplo los canales Nacionales en SD...........Ninguno.

Es mas afirman que tendrías que verlos, que no lo entienden (aqui se hacen los locos). :supercool:
Si llamas para quejarte de estar pagando y no lo puedes ver, te marean diciendo que es un problema tecnico de tú instalacion y que te mandaran un tecnico a revisar la antena.

Como suena, si ya sabes un poco y les dices que menos milongas, al final dicen que es un problema del receptor que tienes, que tendrias que verlos y esta mal.
Como no tienen, ya te mandan uno mas moderno con nagra (los nuevos SD ya comentados).
Como pase de la visita del antenista (que tienes que pagar), directamente salte al cambio de equipo o dar de baja
Para los despistados, te dicen que eres tonto en tu cara.
En ningun momento confiesan que el problema fue creado por ellos al quitar la emulacion seca de los canales.
Por supuesto, no compensan que estas x dias sin ver canales por un problema de ellos.

En el otro hilo de los cambios en el satelite Astra a 19'2ºE mas de una vez comente cuando quitaron la emulacion de seca, dejando solo nagra.
A mi me da igual con Iplus, pero un amigo que tiene uno de estos descos se quedo sin velas.
Las respuestas comentadas son las que me dieron a mi, que llame en su lugar, no son comentadas de otros, quedando en cambiar el desco sin tanto cachondeo por su parte y falta de Atencion al cliente.
Última edición por Tururu el 11 Feb 2026, 18:58, editado 1 vez en total.
17-9-2017 KO
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 11 Feb 2026, 18:57

Toda la razón el compi @Tururu, en satélite las cosas funcionan así desde hace algún tiempo.

Llamas, te quejas, y lo primero a ver si te migran a fibra... que no... te mandan a un técnico (vete a saber cuando), para revisar la instalación, y si tienes deco "seca" o modelo p1 t1 SD, te lo cambiarán por un Iplus reciclado como mucho. :crazy:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Feb 2026, 19:09

Bueno esto es una de las consecuencias de que Telefónica haya comprado DTS (Canal+ España), a Telefónica le interesa más todo el mundo vía IPTV u OTT y punto. Es una lástima pero son las consecuencias de que una compañía telefónica haya comprado un servicio de TV vía satélite.

En la mayoría de los otros países, a excepción de algunos, el satélite sigue fuerte.
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tururu » 11 Feb 2026, 19:17

tatoadsl escribió: ↑11 Feb 2026, 16:09 No se hicieron cambios de tarjetas precisamente por ese motivo? porque yo cuando tenía el satélite me hicieron al menos 2 cambios de tarjeta por ese tipo de cosas.
Y que yo sepa eso se lo hicieron a todo el mundo. SI eso no es una comunicación.....
Otra cosa es que haya habido personas que hayan pasado de hacer esos cambios y ahora vienen estas cosas.
Una cosa es cambio de tarjeta como muy bien indicas por seguridad, se realizaron actualizaciones de la tarjeta (el cambio) hasta llegar a la gris (la ultima de seca).
Pero sigue siendo "seca" las nuevas tarjetas.

El problema es que dejaron de mandar la doble emulacion seca/nagra en los canales SD.
Como indica el compañero Krack Colectiva, fue un apagado lento y progresivo sin ningun aviso.

Una foto de un canal, costo encontrar uno, en este foro no puedo poner fotos y los enlaces que subo, se borran, este de momento aguanta.
Vemos en una foto que tiene encriptacion S (Seca) y N (Nagra), pasa el tiempo y ya solo N (Nagra).
Ya puedes estar pagando todos los meses al corriete de pago que no lo ves y en tu cara te dicen que es un problema de tu antena/instalacion (de entrada) y que te mandan un tecnico/antenista que tienes que pagar.
Luego no se si viene ya con un desco preparado para dar el cambiazo, me case de que se rian de mi.

Una foto mejor que mil palabras, Seca y nagra, despues mas abajo..
Imagen

Ya solo nagra. 8-) ciegos los de seca.
Imagen

PD: Creo que esta dicho todo. :evil: :cop:
.
17-9-2017 KO
Tururu
Contactar:
Contactar Tururu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tururu » 11 Feb 2026, 19:21

Para los sibaritas, ya se que uno es sd y el otro hd, pero es la foto que mejor se, estoy buscando otra.

Estoy buscando la foto de La1 cuando dejo seca, si la encuentro la pongo, este es uno de los canales BBC, ya solo nagra en SD.

Imagen
.
17-9-2017 KO
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Feb 2026, 19:47

Deberían pasar los canales todos a HD, estamos en 2026, la TDT ya está toda en HD, y si las cafeteras SD ya no son compatibles con el servicio de Movistar Plus+, solamente quedan IPlus y descodificadores HD compatibles con Movistar Plus+ pues entonces no tiene sentido mantener canales en SD, pero bueno, supongo que les sale más barato transmitir con baja resolución a emitir en alta definición. Aún así, dejadez casi total por parte de Movistar Plus+, no se cómo no se les cae la cara de vergüenza.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 298 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299