- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:20
- Todos los horarios son UTC+01:00

Sí, pero no.
Si, pero si.ElEmentary escribió: ↑11 Feb 2026, 15:13Sí, pero no.
Es un cambio de tecnología de transmisión por parte de la empresa suministradora, igual que el cambio de Canal Satélite analógico PAL a Canal Satélite Digital DVB-S, o de PAL analógico a DVB-T digital en la televisión terrestre, o el cambio de MPEG-2 a MPEG-4 h.264 en la televisión terrestre. En todos estos casos, el equipo receptor del cliente tuvo que ser cambiado para seguir accediendo al servicio.
Imagino, supongo, que la empresa suministradora habrá avisado de alguna manera a los poquísimos clientes que tuvieran decodificadores con el antiguo sistema Seca Mediaguard de que ese sistema iba a ser discontinuado.
Una cosa es cambio de tarjeta como muy bien indicas por seguridad, se realizaron actualizaciones de la tarjeta (el cambio) hasta llegar a la gris (la ultima de seca).tatoadsl escribió: ↑11 Feb 2026, 16:09 No se hicieron cambios de tarjetas precisamente por ese motivo? porque yo cuando tenía el satélite me hicieron al menos 2 cambios de tarjeta por ese tipo de cosas.
Y que yo sepa eso se lo hicieron a todo el mundo. SI eso no es una comunicación.....
Otra cosa es que haya habido personas que hayan pasado de hacer esos cambios y ahora vienen estas cosas.

Usuarios navegando por este Foro: Google, xverius2 y 13 invitados