- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 07:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Esta captura es de un dispositivo que admite Dolby Vision y/o HDR y 4K? Supongo que si.
¿Pero en el apple, aparte de que sale en la ficha, lo ves con esa calidad o en HD?Keisersozer escribió: ↑09 Feb 2026, 17:41 Perdón error mío. En el Apple TV sí aparece. La captura era del Ipad y creía que la ficha era la misma.Disculpad.
Eso debe ser porque el dispositivo donde has hecho la captura no permite Disney el 4k. Yo he mirado desde el navegador y sale en HD, pero desde el Apple TV me sale 4k UltraHD, Dolby Vision 5.1

Te recuerdo mi comentario. Lo estarán haciendo progresivoExcelsor escribió: ↑09 Feb 2026, 14:19 Yo he leído que a principios de 2026, la plataforma ha comenzado a eliminar el soporte para Dolby Vision y HDR10+ en varios países de Europa debido a disputas de patentes, limitando la reproducción a HDR10:
“Disney+ está dejando de ofrecer Dolby Vision en varios países de Europa y, como consecuencia, numerosos títulos que antes se reproducían con HDR dinámico ahora aparecen únicamente en HDR10. Por lo que se está viendo en distintas regiones, todo apunta a un cambio técnico ligado a licencias/patentes (con el códec HEVC en el foco), aunque Disney lo está justificando públicamente como “retos técnicos” en la distribución”.
Obviamente cada cual tendrá que valorar si en estas condiciones merece la pena estar suscrito al plan premium.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Audiófilo, Google Adsense, pucelas, salram y 10 invitados