- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 12:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para ver una RTVE de calidad hay que ponerla de vez en cuando. El ejemplo de La Revuelta basta y sobra para demostrar que lo que dices es falso: proviene de una cadena privada, de pago. Pero te doy más ejemplos: The Floor se emitió una temporada en Antena 3, con la misma audiencia que en RTVE y siendo líder de audiencia en 7 de sus 8 programas. Al igual que la segunda temporada, ya en RTVE. Las noches llenas de chorradas? Gustos aparte, eso es evidentemente falso. Hay cosas más importantes en la vida que odiar tanto tanto RTVE.axnspain escribió: ↑06 Feb 2026, 18:28¿Superavit y TVE en la misma frase? No se, no me cuadra mucho pues por todos es sabido que TVE siempre ha despilfarrado el dinero y ultimamente mas que nunca en contenidos que de lejos se ven que son un horror, pero las productoras saben que TVE da luz verde a todo y se aprovechan de ello. ¿A que muchos contenidos no se los ofrecen a Antena 3 o Telecinco? Claro, porque saben que les van a decir que no.Javierete40 escribió: ↑06 Feb 2026, 12:28 ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? Son partidas diferentes, muy diferentes. Además, este año RTVE tiene superávit.
Por supuesto apoyo la investigación médica, cualquiera que sea, pero también una radio televisión pública de calidad, con humor y espacio para los artistas españoles.
Una TVE de calidad, con humor y espacio para los artistas españoles yo no veo en absoluto. Desde las 6:30h de la mañana se la pasan con noticias en bucle (La hora de La 1, Mañaneros 360, Directo al Grano, Malas Lenguas, etc...) son todo el rato los mismos programas prácticamente cambiando el nombre, pero los contenidos iguales. "La Revuelta" mejor ni hablar, y el prime time lleno de chorradas varias la gran mayoria de las noches.
Las series de calidad han desaparecido. Recuerdo esas noches en que TVE ofrecia una buena serie "Cuentame, Gran Reserva, Herederos, Aguila Roja, etc..." y el cine de estreno como sucedia antes cada Domingo mas de lo mismo, ha quedado casi relegado. La TVE que tenemos ahora yo no le veo ni calidad, ni humor ni nada, lo siento.
Pues de manera totalmente objetiva te digo que a mí me parece la programación más potente y variada que ha presentado La 1 en los últimos 15 años, con sus leves tropiezos pero una programación solvente en líneas generales. Más si tenemos en cuenta el erial que fue hasta hace no muchos años. Siendo la menos vista de las 3 generalistas durante mucho tiempo. Se podrá criticar muchas cosas de la programación actual de La 1, pero de “absurdo” y “desgastado” precisamente no.
¿Mi odio a TVE? No es por nada, pero hasta hace un tiempo La 1 era la cadena generalista que más veíamos en mi casa, a diferencia de ahora que ni la ponemos.
Cantidad de talk shows que se emiten actualmente en el prime time de La 1: 0 (cero unidades).axnspain escribió: con un prime time que no varía de los talk-show
Pero ahora toca concretar. ¿Cuándo es ese "antes"? ¿Hace dos meses? ¿Hace dos años? ¿Hace 20? ¿Cuántos estrenos había en La 1 hace una década en comparación? ¿Y sobre qué datos fácticos se concluye que "el cine de estreno ha medio desaparecido"? Para que todos sepamos si es una afirmación basada en la realidad o una suposición de alguien que dice no ver la cadena.
¿Pero no se ha dicho arriba que todos los programas nocturnos eran talk shows? ¿En qué quedamos? A ver si vamos a tener que preguntárselo a la señora de la queja para salir de dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], frangoku y 3 invitados