- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo están arreglando, Vodafone también tenía problemas con su descodificador 4K Pro en la app de Amazon que se quedaba con el HDR activado por defecto y tan poco se dió mucha prisa en arreglarlo después de bastantes meses. La solución que Vodafone daba era cambiar al descodificador básico a los clientes, cada compañía tiene lo suyo.axnspain escribió: ↑06 Feb 2026, 18:15 Vaya solucion, un tanto chapuzera. El problema del software de este Deco 4K Infinity hace semanas que se sabe, por tanto Orange deberia de haber dado prioridad a la solucion y lanzamiento de una nueva version de software, no de pasar a los clientes de tecnologia IPTV a OTT.
Los canales 4K de AMC Networks no se yo si llegarian a Movistar, eso mejor dejalo en el aire. Lo importante es que el operador azul incorpore los 14 canales de AMC Networks que es lo que mucha gente espera, precisamente para hacer como tu en parte, cambiarse de Orange a Movistar, y otros para poder dar de baja el servicio AMC Selekt en Amazon o Tivify y asi poder tener una oferta mucho mas integrada y mejor, porque logicamente se vera y sera mejor asi.
Muy ordenadito y con fallos….Destiny escribió: ↑08 Feb 2026, 12:16 Pero movistar,tal como le tengo,en dispositivos,me da los axn y axn movies,es un buen complemento por poco dinero.Los fast se han demonizado,pero si no tienes una tele samsung,lg o xiaomi,es un buen lugar tenerlas en orange.Ademas ultimamente el dial orange esta muy ordenadito
Usuarios navegando por este Foro: anton, Google y 11 invitados