mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10859 mensajes
  • Página 699 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 697
  • 698
  • 699
  • 700
  • 701
  • …
  • 724
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 06 Feb 2026, 18:15

Vaya solucion, un tanto chapuzera. El problema del software de este Deco 4K Infinity hace semanas que se sabe, por tanto Orange deberia de haber dado prioridad a la solucion y lanzamiento de una nueva version de software, no de pasar a los clientes de tecnologia IPTV a OTT.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
asompam
Contactar:
Contactar asompam
Enviar mensaje privado

Mensaje por asompam » 06 Feb 2026, 18:24

axnspain escribió: ↑06 Feb 2026, 18:15 Vaya solucion, un tanto chapuzera. El problema del software de este Deco 4K Infinity hace semanas que se sabe, por tanto Orange deberia de haber dado prioridad a la solucion y lanzamiento de una nueva version de software, no de pasar a los clientes de tecnologia IPTV a OTT.
Lo están arreglando, Vodafone también tenía problemas con su descodificador 4K Pro en la app de Amazon que se quedaba con el HDR activado por defecto y tan poco se dió mucha prisa en arreglarlo después de bastantes meses. La solución que Vodafone daba era cambiar al descodificador básico a los clientes, cada compañía tiene lo suyo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Feb 2026, 18:31

Razon llevas, de hecho a estas alturas dicho problema con la app de Amazon Video sobre los decos 4K Pro de Vodafone sigue existiendo, en cuanto la abres salta el HDR automatico. Pero esto al menos es una cosa algo mas pasajera, frente a Orange que es un problema mucho mas serio de software sobre el Deco 4K Infinity, que encima es de pago adicional +5€/mes.

Claro que todos los operadores tienen lo suyo y dan muchas veces soluciones que tela, pero hay cosas que yo creo que son prioridad y lo del software de Orange sobre ese deco es prioridad total.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Feb 2026, 20:50

Sí esto si lo arreglan rápido mejor, lo digo por los que les afecta. A mi me parece también bastante grave que la solución temporal sea pasar clientes de IPTV, que en teoría tiene más calidad, a OTT, pero bueno, todo es acostumbrarse, yo de momento me he acostumbrado bien al OTT.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 06 Feb 2026, 21:27

Pues vaya chapuzas estos de Orange, yo os acondejo a los abonados de Orange, el que esté interesado en el fúybol, que se pase a Movistar aunque es un poco más caro, pero en IPTV cer problemas, y los que no os interese el fútbol, sin ninguna duda, Vodafone es la mejor opción, por precio y por contenidos y OTT´s integradas y según tengo entendido, en IPTV con los decos 4K y 4K Pro, cero problemas, en mi opinión, de las tres grandes, la que más problemas está dando a sus abonados es Orange con sus decos y actualizaciones, y barata no es.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Feb 2026, 23:42

Bueno yo de momento sigo en Orange TV porque tienen todos los canales de pago básicos, lamentablemente menos los AXN, pero el resto sí.

Me fui de Movistar Plus+ porque me enfadé porque quitaron los AMC Networks del dial, y me fui de Vodafone TV porque me enfadé también porque me quitaron los canales de Paramount y Universal.

Pero si Movistar Plus+ recupera los canales de AMC Networks, y si puede ser, los 4K incluídos mejor, no descarto la posibilidad de volver a Movistar Plus+.
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 07 Feb 2026, 16:38

Despues de mis quejas que ultimamente me tardaban en cargar los canales y tenia que reiniciar el deco continuamente parece que ahora ya va mejor.
Llame al servicio tecnico me hicieron un reinicio del deco ellos mismos y ahora parece que va mejor.
Esperemos que siga asi.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Feb 2026, 19:09

scg20 escribió: ↑06 Feb 2026, 23:42 Pero si Movistar Plus+ recupera los canales de AMC Networks, y si puede ser, los 4K incluídos mejor, no descarto la posibilidad de volver a Movistar Plus+.
Los canales 4K de AMC Networks no se yo si llegarian a Movistar, eso mejor dejalo en el aire. Lo importante es que el operador azul incorpore los 14 canales de AMC Networks que es lo que mucha gente espera, precisamente para hacer como tu en parte, cambiarse de Orange a Movistar, y otros para poder dar de baja el servicio AMC Selekt en Amazon o Tivify y asi poder tener una oferta mucho mas integrada y mejor, porque logicamente se vera y sera mejor asi.
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 07 Feb 2026, 21:08

Deseando estoy...
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 07 Feb 2026, 22:52

Pues vais a tener que esperar que lluevan peras. Movistar aún no tiene intención de incorporar los canales de amc, yo mientras lo tenga Orange, movistar me da lo mismo.
Canbomene
Contactar:
Contactar Canbomene
Enviar mensaje privado

Mensaje por Canbomene » 07 Feb 2026, 22:55

Si hay información que apunta a eso es porque va a ser, no se sabe cuando, pero va a ser, no seáis tan incrédulos

Orange está que se sale últimamente. Mañana pondrán en el dial algún canal sobre como cuidar a tu hámster o el Cine Friki de Tivify y lo venderán como el mejor canal de la historia.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 08 Feb 2026, 12:16

Pero movistar,tal como le tengo,en dispositivos,me da los axn y axn movies,es un buen complemento por poco dinero.Los fast se han demonizado,pero si no tienes una tele samsung,lg o xiaomi,es un buen lugar tenerlas en orange.Ademas ultimamente el dial orange esta muy ordenadito
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
asompam
Contactar:
Contactar asompam
Enviar mensaje privado

Mensaje por asompam » 08 Feb 2026, 12:18

Destiny escribió: ↑08 Feb 2026, 12:16 Pero movistar,tal como le tengo,en dispositivos,me da los axn y axn movies,es un buen complemento por poco dinero.Los fast se han demonizado,pero si no tienes una tele samsung,lg o xiaomi,es un buen lugar tenerlas en orange.Ademas ultimamente el dial orange esta muy ordenadito
Muy ordenadito y con fallos….
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 08 Feb 2026, 12:33

El que no se consuela es porque no quiere. Pero eso sí, los 100 euros mensuales no te los quita nadie
EVM

Mensaje por EVM » 08 Feb 2026, 13:32

@Destiny y @javierjbarroso, comentaros que he podido conseguir otro decodificador KSTB7259 por el otro método que se comentó en otro foro y aquí @Canelon.
Pedí el Infinity HomeBox y lo he tenido durante unos 12 días, lo he dado de baja y me envían otra vez el nuevo.

La jugada me ha salido redonda porque me cancelaron, cuando solicité el Infinity, la devolución del modelo básico (iba a devolver un Kaon v1 que tenía guardado).
Así que ahora tengo otro decodificador extra a cambio de pagar los 5€ del Infinity, poco a poco voy renovando mi "inventario" de decodificadores.
A final de año, para no dar tanto el cante, volveré a repetir la operación para conseguir el tercero y último.
Responder
  • Vista para imprimir

10859 mensajes
  • Página 699 de 724
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 697
  • 698
  • 699
  • 700