mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

AMC Selekt | Todo sobre AMC Networks

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
467 mensajes
  • Página 24 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 32
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: AMC Selekt | Todo sobre AMC Networks

Mensaje por scg20 » 18 Ene 2026, 21:06

Excelsor escribió: ↑18 Ene 2026, 14:45 El rebranding de marca a través de la identificación de AMC en todos sus canales, probablemente nos lo puede interpretar mejor alguien que trabaje en marketing. Yo lo veo bastante lógico que dados los avatares que han tenido de salida y entrada en múltiples operadores quieren que la gente identifique qué marca está detrás de sus canales preferidos. AXN por ejemplo pertenece a SONY y el habitual usuario de ese canal en la mayoría de los casos lo desconoce. Estos se han puesto las pilas a raíz de la crisis con Movistar.

Lo que me parece fatal es el que marquen el título de la película de forma permanente durante la emisión. Lo de canales “cuidados” puede que lo sean en cuanto a programación pero desde luego la falta de respeto al espectador manchando la emisión con múltiples banners, algunos de tamaños monstruosos habría que hacérselo mirar. Yo por esto y por no estar pendiente del horario de emisión prefiero consumir VoD.
Pues yo creo que, en caso de AMC Break y AMC Crime fue por ahorrarse pagar los derechos de las marcas A&E/Blaze y Crimen+Investigación/Crime+Investigation a A+E Networks.

Lo que deberían hacer en estos casos es pagar la marca a A+E Networks pues son canales y marcas de prestigio y muy conocidas.

¿Y qué sentido tiene AMC Western o un canal de western? Que encima este aburrido canal sustituirá al canal Buen Viaje.
Última edición por scg20 el 19 Ene 2026, 11:50, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Ene 2026, 21:33

El canal "BuenViaje" lo lanzaron el 13 abril 2023 y durante este tiempo habran visto que su audiencia e interes no ha sido el esperado y visto lo visto pues prefieren cambiar la tematica por otra que quiza guste mas. Van a probar el Western haber si tienen mas suerte, y aunque a mi tampoco me gusta este genero, algo me dice que AMC Western va a tener mas exito que BuenViaje.

Ya veremos, si se lo curran bien, hay muchas peliculas Western y pueden crear un buen canal como ha pasado con VIN TV.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 18 Ene 2026, 23:01

scg20 escribió: ↑18 Ene 2026, 21:06Pues yo creo que, en caso de AMC Break y AMC Crime fue por ahorrarse pagar los derechos de las marcas A&E/Blaze y Crimen+Investigación/Crime+Investigation a A+E Networks.

Lo que deberían hacer en estos casos es pagar la marca a A+E Networks pues son canales y narcas de prestigio y muy conocidas.
¿Acaso sabes si el propietario de la marca quiere si quiera permitir el uso de la misma? No es solo cuestión de pagar.

Sobre lo de AMC Western casi ni merece la pena decir nada, porque claro, en TV solo tiene que haber lo que me guste a mi, que para eso pago, no lo que les guste a los demás.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Ene 2026, 02:11

Yo vuelvo a decir que quizá un AMC Western no esté tan mal, siempre que se lo curren bien claro, porque historias de este género hay muchas. Todo será cuestión de ver cómo enfocan el canal, pero desde luego clásicos western e incluso contemporáneos hay muchos y su público seguro que tiene en pago sin problema.

Todo es cuestión de probar y si finalmente no resulta pues darle un giro o cambio.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 19 Ene 2026, 12:06

No sé dónde escuché o leí que, actualmente, se producían más películas de Western que Musicales.
cgn97
Contactar:
Contactar cgn97
Enviar mensaje privado

Mensaje por cgn97 » 19 Ene 2026, 15:55

Solo hay que ver los datos que audiencia que hace el Western en Trece TV y en las mañanas de La 2 para saber que va a ser un éxito para el público de +50 años
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 19 Ene 2026, 16:43

Yellowstone es un Western y no creo que solo lo vieran los mayores de 50 años. WindRiver es un western moderni, The Revenant tambien podria considerarse asi. Valor de Ley del 2010 tambien tuvo exito, Bone Tomahawk, Los odiosos ocho, Django Desencadenado....
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 21 Ene 2026, 14:46

Vintv sustituirá norte y sur por el pájaro espino.

Personalmente creo que estan derivando mucho a este tipo de series dramáticas y más allá de v y expediente x y el coche fantástico poca scifi.

https://amcselekt.es/programa/el-pajaro ... episodio-1
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Ene 2026, 14:53

Estan tirando hacia series dramáticas porque habrán visto que son las que más audiencia o al menos, audiencia estable les da.

Las series dramáticas yo creo que gustan más y llegan a más público que las de corte ciencia ficción.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 21 Ene 2026, 16:23

no se si os habeis dado cuenta pero en decasa ya han eliminado " la casa de mis sueños" solo hay en divinity seguramente por que sus derechos ya no los tienen ya solo tiran "vender para comprar" pero a altas horas de la noche ( sobre las 23:30) ya creo que dentro de muy pronto "vender para comprar" tampoco estara son programas absolutamente repetitivos y que por eso en el nuevo canal ya no los haya...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 21 Ene 2026, 18:01

dragon escribió: ↑21 Ene 2026, 14:46 Vintv sustituirá norte y sur por el pájaro espino.

Personalmente creo que estan derivando mucho a este tipo de series dramáticas y más allá de v y expediente x y el coche fantástico poca scifi.

https://amcselekt.es/programa/el-pajaro ... episodio-1
No. Simplemente estan poniendo series que se emitieron en TVE dentro del formato grandes Relatos que eran series americanas basadas en libros best sellers muchos de ellos mundiales. Tanto el pajaro espino como Norte y Sur formaban parte de ese formato.

Esas series eran un bombazo en la epoca y seguro que atrae a televidentes
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 Ene 2026, 19:07

crash escribió: ↑21 Ene 2026, 16:23 no se si os habeis dado cuenta pero en decasa ya han eliminado " la casa de mis sueños" solo hay en divinity seguramente por que sus derechos ya no los tienen ya solo tiran "vender para comprar" pero a altas horas de la noche ( sobre las 23:30) ya creo que dentro de muy pronto "vender para comprar" tampoco estara son programas absolutamente repetitivos y que por eso en el nuevo canal ya no los haya...
Pues es una lástima, a mi los programas de reformas sí que me gustan, es que Canal Decasa era como el equivalente a HGTV, el AMC Living este no sé cómo va a ser... espero que sigan comprando contenidos a HGTV.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 22 Ene 2026, 10:44

por cierto os lo resumo rapido decasa tenia los derechos de " la casa de mis sueños" que tenia 8 temporadas y la de " vender para comprar" que tan solo tenia 6 para que lo sepais y si es una lastima pero yo creo que decasa se ha cansado de tanto gemelos scott y por eso se habra eliminado de " la casa de mis sueños" por que la gente ya habra visto las 8 temporadas desde el principio hasta el final seguramente "vender para comprar" tome el mismo camino y tambien decasa se canse de ese programa y lo elimine solo habra en el VOD de decasa pero que se le va a hacer? no se puede hacer nada cuando alguien como amc pierde los derechos es lo que hay
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Ene 2026, 11:14

Tampoco nos pongamos dramaticos, pues los derechos y contenidos suelen variar con el tiempo. Que DeCasa deje de emitir los programas de los hermanos Scott no quiere decir que en el futuro no puedan regresar o vete a saber.

Los contenidos y demas en los canales varian por temporadas o segun los derechos, no se puede pretender que un canal base su programacion siempre en los mismos contenidos porque te cansas. Quiza ahora los derechos han caducado y los retiran, y mas adelante les da y vuelven a repetirlos. Los programas de los hermanos Scott gustan bastante y AMC Networks lo sabe.
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 22 Ene 2026, 12:27

a ver no digo que vayan a volver pero en este mismo momento a la gente ya le aburren estos programas y de momento los han eliminado cierto que a lo mejor puedan volver en unos meses o asi pero de momento estan eliminados por cierto en prime video tampoco esta "la casa de mis sueños" es mas cuando he entrado ha salido esto:
"Este título no está disponible porque los derechos han caducado"
creo que tampoco esta en el VOD de euskaltel movistar vodafone etc. por lo tanto esta fuera
en fin señores que es lo que hay veremos si vuelven pronto o no
p.d.: he revisado otro programa en prime video " los gemelos reforman 2 veces " y tampoco esta
Responder
  • Vista para imprimir

467 mensajes
  • Página 24 de 32
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25